Foro / Maternidad

Variaciones espectaculares en los seminogramas

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 9:40
A
an0N_699531499z
9/4/08 a las 12:03

Hola a todos/as.

Estamos intentando tener un hijo y mi marido se ha sometido a diversos seminogramas. En el primero le salío un total de 7 millones de espermatozoides, muy insuficiente. Luego empezó a tomar vitaminas, duchas de agua fría, calzoncillos amplios, etc. y a los 3 meses el valor de los espermatozoides era de 80 millones, algo espectacular. El biólogo dijo que podía deberse a que la anterior toma se realizara mal (cayera alguna gota fuera).

Al mes volvió a realizarse otro, y el resultado fue de 40 millones.

Después de unos meses realizamos la IA (yo tengo ovarios poliquísticos) y la concentración era otra vez de 7 millones, enorme chasco.

No tenemos explicación para esas variaciones, ya que no creo que por tomar vitaminas se pase de 7 a 80 millones, la única explicación es que dos meses antes de la IA tuvo una gripe muy fuerte y estuvo 10 días con dolor cabeza, catarro, etc.

¿Teneis alguna explicación? ¿Algún caso similar?
Ayudadnos por favor.

Ver también

L
laima_8474689
17/4/08 a las 9:40

Traquilizaros
Hola, a nosotros nos pasa lo mismo, pero ya teníamos una hija, y como el segundo no venía empezamos a hacernos pruebas y los seminogramas variaban siempre y no nos han dado ninguna explicación y llevó 7 años intentado el segundo embarazo y con nuestra hija de 12 años no tuvimos ningún problema a la segunda vez y me quedé embarazada. Los médicos no saben a qué se debe y dicen que se puede hacer nada. Hay un médico naturista en Soria que con plantas medicinales ayuda muchísimo cuando mi marido las tomó el aumentó muchísimo el nivel de espermas pero entonces yo tenía un polipo y digo yo que por eso no me quedaría embarazada. Tranquilos. Un slaudo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir