Foro / Maternidad

Histerosalpingografia

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 22:23
V
venera_8761777
8/4/08 a las 12:46

Hola chicas,necesito que me ayudeis la semana que viene me hacen esta prueba me gustaria saber si alguna se lo han realizado y me puede ayudar con algunas dudas como es dolorosa ,como se realiza y si os lo han hecho despues de hacer una fiv.Gracias espero vuestra contesacion.mucha suerte a todas.Besos

Ver también

I
ildiko_8561295
8/4/08 a las 15:59

Hola aroa212
La histero es un contraste de trompas, es decir una radiografia de las trompas para comprobar que tanto el útero com las trompas están bien, sin obstrucciones...
Para ello te introducen una cánula vaginal (ni te enteras) con un liquido para que el contraste se vea.
El día antes estarás a dieta blanda, tomarás laxantes o bien te pondrás un par de enemas para vaciar.
No es nada dolorosa, da sensación cuando te inyectan el liquido, pero no duele. A mi me la hicieron previo al proceso IAC.
Animo y se valiente.

V
venera_8761777
29/4/08 a las 22:23
En respuesta a ildiko_8561295

Hola aroa212
La histero es un contraste de trompas, es decir una radiografia de las trompas para comprobar que tanto el útero com las trompas están bien, sin obstrucciones...
Para ello te introducen una cánula vaginal (ni te enteras) con un liquido para que el contraste se vea.
El día antes estarás a dieta blanda, tomarás laxantes o bien te pondrás un par de enemas para vaciar.
No es nada dolorosa, da sensación cuando te inyectan el liquido, pero no duele. A mi me la hicieron previo al proceso IAC.
Animo y se valiente.

Gracias patt0101
perdona por no haberte contestado antes,me ha ido muy bien la prueba no me a dolido mucho y me tuve que poner un enema pero todo salio bien.Muchas gracias por tu apoyo y que me sacaste de dudas gracias y espero que todo te vaya bien un saludo

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest