Foro / Maternidad

Que gran desilusion me siento fatal.......

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 11:06
A
atiger_dc3739z
5/3/08 a las 18:09

Hola a todas llevo mucho tiempo sin comentar nada pero ahora necesito escribir para desahogarme un poco. Despues de casi 2 años de pruevas a mi y a mi marido estoy totalmente perdida.Yo sufro de sop y cuando empezaron con mi mrido le diagnosticaron azoospermia y en los analisis le dicen que tene hepatitis c le mandan al digestivo y le comentan que no, que en algun momento lo si o padecio pero que ya no tiene, y cuando regresamos con los resultados negativos, en el hospital nos dicen que no le hacen la biopsia porque el laboratorio no esta preparado ya que dicen que aunque no tenga en sagre, si tiene tiene anticuerpos de hepatitis c la unica opcion que nos dan es con semen de donante ya que no pueden manipular en semen de mi marido en esos laboratoios.Tambien tenemos la opcion de clinica privada.
La verdad nos sentimos muy mal los dos y no sabemos que direcion coger es la noticia mas triste de toda mi vida todas mis esperanzas se esfumaron en un segundo solo espero que algun dia nuestro gran sueño se cumpla MUCHA SUERTE A TODAS

Ver también

A
atiger_dc3739z
5/3/08 a las 20:54

Gracias por contestar
Hola mira yo soy de madrid de la maternidad de odonell y me dicen que no se puede, que solo lo hacen el valencia y que ha salido una ley nueva que no permite deribar los pacientes de una comunidad a otra es muy fuerte yo no se si me estan tomando el pelo pero la verdad es subrealista.Pero no me pienso quedar de brazos cruzados luchare todo lo que pueda.
Muchas gracias por tu atencion
Saludos

N
najlaa_8098737
24/6/08 a las 11:06

Mueve cielo y tierra
Yo creo que en Granada tambien lo hacen, pregunta en todos los sitios que puedas deben de darte la oportunidad de ir a otro sitio si alli esta la solucion, mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram