Foro / Maternidad

Lista de espera para fecundacion in vitro

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 22:52
N
nellie_9676600
26/2/08 a las :00

Hola a tod@s.Recurro a este foro porque tengo una incertidumbre y angustia que me supera. Hoy nos han comunicado a mi marido y a mi en el hospital virgen del rocio de sevilla que no pueden desde alli llevar nuestro caso. a mi marido tienen que hacerle una biopsia testicular que por lo visto no la hacen en sevilla, nos han derivado para granada con la idea de hacerla alli junto con la fecundacion in vitro. en sevilla tan solo me pondrian a mi el tratamiento. por favor alguien podria decirme en que tiempo esta la lista de espera en granada? alguien tiene el telefono de secretaria de esterilidad?. Muchas gracias

Ver también

N
nellie_9676600
26/2/08 a las 20:30

Gracias a alix214
Muchas gracias alix214, es que soy nueva en esto y estoy bastante perdida, lo intentaré a ver si tengo suerte y me contesta alguien.Gracias.

A
an0N_846339899z
27/2/08 a las 22:47

No te puedo ayudar...
pero te lo subo por si alguien puede hecharte una mano que vaya bien

R
renu_9622171
2/4/08 a las 19:41

Estamos en ello
El 12 de febrero entre en lista de espera para in vitro y me dijeron que tenía dos, dos largos años en espera.
Lo siento, no sé si esto supera tus calculos, los mios por momentos, cuando llegue al final de esa lista, tendré casi los cuarenta años. Un susto.

E
erea_5852256
16/3/09 a las 11:57

Lista de espera en granada
hola soy de granada yo tambien estoy esperando que ma hagan la inseminacion lo unico que puedo decirte que aqui hay que tener mucha paciencia las listas de espera van por diciembre del 2006 el telefono del hospital virgen de las nieves es el siguiente.958020052. espero que te haya servido mi mensaje y animo mujer que todo llega y suerte besos

D
desire_7968592
17/4/11 a las 19:55

Hola rosi

Ya se que hace un poco de tiempo, pero estoy un poco indignada y me gustaria que alguna me informara para ver si me podeis ayudar. Os cuento mi caso, en marzo 09 entre en lista de espera en
v, del rocio, con 38 años recien cumplidos para un fvi con biopsia testicular, me dijeron que la biopsia se la harian a mi marido en Granada ya que en Sevilla no la realizaban, pues bien me presente en la gestoria del usuario para ver cuando me llamarian ya que va por febrero 09, y mi sorpresa me dicen que me han excluido de la lista por tener 40 años. Pues pregunto si os han derivado a Granada siendo de Sevilla? Es que me voy a quejar pues yo no tengo culpa de que las listas tarden tanto, cuando fui la primera vez tenia edad para haberme efectuado el tratamiento o incluso esperar 6 meses que es lo que dicen los politicos que van a dejar las lista, pero cuando ?
suerte para todas.
besos

R
reyes_5697556
9/3/12 a las 22:52
En respuesta a desire_7968592

Hola rosi

Ya se que hace un poco de tiempo, pero estoy un poco indignada y me gustaria que alguna me informara para ver si me podeis ayudar. Os cuento mi caso, en marzo 09 entre en lista de espera en
v, del rocio, con 38 años recien cumplidos para un fvi con biopsia testicular, me dijeron que la biopsia se la harian a mi marido en Granada ya que en Sevilla no la realizaban, pues bien me presente en la gestoria del usuario para ver cuando me llamarian ya que va por febrero 09, y mi sorpresa me dicen que me han excluido de la lista por tener 40 años. Pues pregunto si os han derivado a Granada siendo de Sevilla? Es que me voy a quejar pues yo no tengo culpa de que las listas tarden tanto, cuando fui la primera vez tenia edad para haberme efectuado el tratamiento o incluso esperar 6 meses que es lo que dicen los politicos que van a dejar las lista, pero cuando ?
suerte para todas.
besos

Lista espera sevilla virgen rocio
aunque ya hace mucho, que tal te va todo?ya pudiste avanzar algo o cual es tu situación ahora.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir