Foro / Maternidad

Lista de espera para fecundacion in vitro

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 22:52
N
nellie_9676600
26/2/08 a las :00

Hola a tod@s.Recurro a este foro porque tengo una incertidumbre y angustia que me supera. Hoy nos han comunicado a mi marido y a mi en el hospital virgen del rocio de sevilla que no pueden desde alli llevar nuestro caso. a mi marido tienen que hacerle una biopsia testicular que por lo visto no la hacen en sevilla, nos han derivado para granada con la idea de hacerla alli junto con la fecundacion in vitro. en sevilla tan solo me pondrian a mi el tratamiento. por favor alguien podria decirme en que tiempo esta la lista de espera en granada? alguien tiene el telefono de secretaria de esterilidad?. Muchas gracias

Ver también

N
nellie_9676600
26/2/08 a las 20:30

Gracias a alix214
Muchas gracias alix214, es que soy nueva en esto y estoy bastante perdida, lo intentaré a ver si tengo suerte y me contesta alguien.Gracias.

A
an0N_846339899z
27/2/08 a las 22:47

No te puedo ayudar...
pero te lo subo por si alguien puede hecharte una mano que vaya bien

R
renu_9622171
2/4/08 a las 19:41

Estamos en ello
El 12 de febrero entre en lista de espera para in vitro y me dijeron que tenía dos, dos largos años en espera.
Lo siento, no sé si esto supera tus calculos, los mios por momentos, cuando llegue al final de esa lista, tendré casi los cuarenta años. Un susto.

E
erea_5852256
16/3/09 a las 11:57

Lista de espera en granada
hola soy de granada yo tambien estoy esperando que ma hagan la inseminacion lo unico que puedo decirte que aqui hay que tener mucha paciencia las listas de espera van por diciembre del 2006 el telefono del hospital virgen de las nieves es el siguiente.958020052. espero que te haya servido mi mensaje y animo mujer que todo llega y suerte besos

D
desire_7968592
17/4/11 a las 19:55

Hola rosi