Foro / Maternidad

Coste de la inseminacion artificial??

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 15:26
N
nuvia_5437256
12/2/08 a las 15:43

Hola xikas!!

Posiblemente tengamos q ir a ia, xq en el 1er seminograma han salido solo 3 millones y vagos.
Me podriais decir el coste aproximado de la ia??Supongo q dependerá del centro pero es para tener una idea.
Y hasta cuantos intentos se pueden hacer??y todos valen igual?
Gracias.

Ver también

A
an0N_852798999z
13/2/08 a las 15:30

A mi me realizaron dos
si te an realizado las pruebas pertinentes , a mi el la primera fueron 800 euros contado un seminograma, y la segunda 650 euros mas de 3 intentos no aconsejan, por cierto yo estoy de 4+2, jijiji se pasa muy mal , una cosillas el tratamiento con un informe medico te lo podra recetar tu medico de cabecera, un saludo

N
nuvia_5437256
13/2/08 a las 16:22
En respuesta a an0N_852798999z

A mi me realizaron dos
si te an realizado las pruebas pertinentes , a mi el la primera fueron 800 euros contado un seminograma, y la segunda 650 euros mas de 3 intentos no aconsejan, por cierto yo estoy de 4+2, jijiji se pasa muy mal , una cosillas el tratamiento con un informe medico te lo podra recetar tu medico de cabecera, un saludo

Todavia no me he hecho las pruebas
Solo nos hemos hecho un seminograma por la s.s, nada más.
Tenemos que hacernos todas las pruebas, y de momento estamos muy perdidos porque no sabemos como funciona.
Estamos pendientes de la semana q viene hacer otro espermiograma por la s.s y en breve ir al urologo privado a q nos informe sobre el tema.
Que kieres decir cuando dices q estas de 4+2?perdona mi ignorancia pero es q no se nada todavia del tratamiento.
y a q t refieres cuando dices q el tratamiento lo puede recetar el d cabcera??nosotros queremos ir por privada para no tener lista de espera.

N
nuvia_5437256
14/2/08 a las 12:23

Jejeje
es demasiado tarde para decirle eso al gine xq estuvimos despues del 1er seminograma para decirselo por si yo tenia q hacerm pruebas y nos recomendo que 1ero visitaramos al urologo x si tenia q hacerle + pruebas a el y q luego volvieramos y el nos aconsejaria una clinica.
pero bueno..no creo q m ponga problemas en ese sentido, le dire q las necesitare de todas maneras, ad+ m las paga sanitas no el gine en cuestión, supongo q a él eso le dará =.ad+ puede tner problemas él y yo tambien, eso nunca se sabe.espero q no!!
bueno..pues muchas gracias por vuestra ayuda.me kedo un poco mas trankila sabiendo q no spn muchas pruebas y q el tratamiento no duele y no es tan pesado como otros.
Bueno..eso suponiendo q nos mande a ia, xq todavia no lo sabmos, xq con el 1er seminograma no se puede determinar.
esperemos q se arregle rapido y q podamos ser papas pronto.
muchas gracias xikas!!!
besos

N
nuvia_5437256
20/2/08 a las 12:27

Ya no tngo q ir a ia
siiiiiiiiiii, es positivo.
No he dormido en toda la noche pensando en hacerme el test.Tenia muchas ganas de ir al lavabo de los nervios, alfinal a las 3 de la mañana ya no podia aguantar mas la espera y las ganas de orinar y me lo he hecho.Al principio me ha hecho dudar porque no se veia bien la rayita,era como una sombra y ya no sabia si era yo que lo veia mal o si que lo era.Asi q m e vuelto a la cama con un poco d duda y pensando en llevarselo a la farmaceutica para que me diera su opinion.Pero cuando se ha levantado mi marido a las 5.15 para ir a trabajar me e levantado y he vuelto a mirarlo y ahora si q se veia bien la raya.Era positivo!!!!!!
No me lo podia creer.Ya he llamado para ir al gine y me han dado cita para mañana a las 11h, para estar completamente segura.
Justamente est mes es caundo menos he estado pendiente del tema, ni pense en la ovulación ni en cuando me tenia q venir la warry.Es más cuando lo mire en el calendario, para saber cuando m tenia q venir ya llevaba un retraso de 2 dias.Tienen razon cuando dicen q no hay q obsesionarse.
No m lo puedo creer, estoy super nerviosa e ilusionada.
Y respecto a los bichines de mi marido (tenia pocos y vagos) han debido mejorar con la maca, o alguno d los vagos se ha espavilao,jejeje.
De todas maneras ya lo veremos en el resultado del segundo espermiograma q se hizo el martes.
Pensabamos ir con los resultados a un urologo d pago, xq creiamos q ibamos directos a ia, pero sorpresa!!!los bichines se han despertado.No se si habra sido la maca.
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y vuestro apoyo.Ya os ire contando.
Solo deciros que tengais esperanza q es lo ultimo q hay q perder.Y q yo desd q nos enteramos del problema de los bichines no nos hemos rallado, ni lo hemos dramatizado.Q hoy hay muchos avances y todo es posible.Asi q animos.Y ya os dire si la maca ha funcionado.
Gracias xikas!!!!!

N
najiya_6005153
21/2/08 a las 22:50
En respuesta a nuvia_5437256

Ya no tngo q ir a ia
siiiiiiiiiii, es positivo.
No he dormido en toda la noche pensando en hacerme el test.Tenia muchas ganas de ir al lavabo de los nervios, alfinal a las 3 de la mañana ya no podia aguantar mas la espera y las ganas de orinar y me lo he hecho.Al principio me ha hecho dudar porque no se veia bien la rayita,era como una sombra y ya no sabia si era yo que lo veia mal o si que lo era.Asi q m e vuelto a la cama con un poco d duda y pensando en llevarselo a la farmaceutica para que me diera su opinion.Pero cuando se ha levantado mi marido a las 5.15 para ir a trabajar me e levantado y he vuelto a mirarlo y ahora si q se veia bien la raya.Era positivo!!!!!!
No me lo podia creer.Ya he llamado para ir al gine y me han dado cita para mañana a las 11h, para estar completamente segura.
Justamente est mes es caundo menos he estado pendiente del tema, ni pense en la ovulación ni en cuando me tenia q venir la warry.Es más cuando lo mire en el calendario, para saber cuando m tenia q venir ya llevaba un retraso de 2 dias.Tienen razon cuando dicen q no hay q obsesionarse.
No m lo puedo creer, estoy super nerviosa e ilusionada.
Y respecto a los bichines de mi marido (tenia pocos y vagos) han debido mejorar con la maca, o alguno d los vagos se ha espavilao,jejeje.
De todas maneras ya lo veremos en el resultado del segundo espermiograma q se hizo el martes.
Pensabamos ir con los resultados a un urologo d pago, xq creiamos q ibamos directos a ia, pero sorpresa!!!los bichines se han despertado.No se si habra sido la maca.
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y vuestro apoyo.Ya os ire contando.
Solo deciros que tengais esperanza q es lo ultimo q hay q perder.Y q yo desd q nos enteramos del problema de los bichines no nos hemos rallado, ni lo hemos dramatizado.Q hoy hay muchos avances y todo es posible.Asi q animos.Y ya os dire si la maca ha funcionado.
Gracias xikas!!!!!

Que es maca
hola me podrias decir que es la maca?

gracias

A
arabel_8123406
27/2/09 a las 15:26

¿cuanto tiempo se ha de esperar tras una vasovasectomia?
Hola a todas.. Me gustaria saber cuánto tiempo se ha de esperar a que haya una cantidad suficiente de espermatozoides para fecundar tras una vasovasectomia. Ya sé que cada persona y organismo es diferente pero la media mas o menos, aproximadamente??
También decir que esta vasovasectomia se ha realizado en el tiempo que se estima positivo para poder volver a fecundar, es decir, pasaron menos de 5 años desde que se realizó la Vasectomia.
Si alguien conoce cómo va os agradezco un montón vuestra respuesta... Un Saludo y Muchas Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir