« 

Se puede conseguir embarazo...???

Hola chicas,
A mi novio le han hecho un seminograma y le han salido los bichines no se, creo que regular por lo que he leido por aqui.. no me atrevía a preguntar, pero le al final me he animado.
Le salen sólo 3 millones... yo estoy tomando omifin... creeis que puedo quedarme??
Llevamos 2 años buscando..pero hasta ahora no nos hemos empezado a hacer pruebas
Mañana vamos al medico a a ver el tratamiento que le mandan a él, pero estoy muy nerviosa.. ¿que opináis?
Gracias a todas por lo que podais decirme
Besos

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola guapa

mi marido solo tiene 2 millones y nos han mandado directamente a FIV-ICSI.
Dicen no obstante que imposible no es así que no desistamos por supuesto y que practiquemos en los días fértiles.
Lo que no entiendo es pq te han mandado a ti omifin, no eres regular o tienes ciclos anavoluatorios?
Bueno guapa, tranquila y a ver que tratamiento le mandan a él... pq al mio de momento no le han mandado nada pq dicen que es muy dificil que mejoren así que más o menos me dio a entender que no pierden el tiempo.
Ahora estamos en lista de espera.

Me cuentas si le mandan algo... a mi me han dicho chicas por aqui que es muy buena la vitamina c, y comer tomates también... yo le estoy hinchando jajajajaja

Venga ya me cuentas, un besazo y mucha suerte

Hola

Una cosita, el omifín te lo han mandado aún sabiendo que sólo tiene 3 millones? Te lo digo porque el marido de una chica que conozco tiene 2 millones y directamente los han pasado a icsi.
Yo estuve en tratamiento con omifín, hmg lepory, ovitrelle, etc... durante 4 meses sin obtener resultado, le repitieron el semi a mi marido y salió bastante mal, de cantidad iba sobrado pero sólo un 7% buenos así que me han mandado a fiv. Lo único que te puedo recomendar es que tu marido tome maca y mucha vitamina c. Besos y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sin movilidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: cuki90
1
  ¿cuántos días de baja dan por tratamiento de repoducción asistida?
por: amanda536
1
  Nos han mandado vitamina c para los bichines
por: janna710
3
  Duda con seminograma
por: fumeme
2
  A vuestro marido le han mandado algo o solo a vosotras?
por: pati223
1
  Alguien con su marido con teratozoospermia?
por: albispa
5
  Ayuda con resultados pruebas
por: moralescarmen
2
  ¿alguna embarazada o con hijos de semen de domante?
por: dona332
3
  Omifin para hombres???
por: cachetes80
1
  Mi marido tiene astenozoospermia severa
por: cuki90
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos