Foro / Maternidad

Embarazo y varicocele ¿compatibles?

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 8:45
C
clara_6250607
4/1/08 a las 20:45

Hola chicas/os!!! Despues de leeros durante una temporada he decido a contar mi caso, os cuento:
Llevamos dos años buscando un embarazo y dado que no fue posible he ido al ginecologo y marido al urologo pues resulta que a el le diagnosticaron un varicocele.
Primero le mandaron hacer un espermiograma os pongo los resultado:
Espermiograma: Aspecto opalescente y normoviscosidad.
volumen: 4.5 ML
Ph. 8.0
N esparmatozoides: <1 millon / ml
Movilidad: 74%móviles (34% A+B)
Estudio microscopico: 20% formas normales (50%anomalías cefálicas, 20% anomalias de cola y 10%anomalias de cuello).
Interpretacion: Oligoastenoteratozoospermia.
Como podreis leer los resultados no tienen buena cara, pues el urologo nos ha dicho que con la operacion deberian de mejor muchisimo esos resultados, y seria posible quedarmen embarazda,el caso es que el 08/10/2007 se ha operado y por ahora aun nada,ya se que aun es muy rapido, pero yo ya me estoy empezando a desesperar.
¿alguien ha estado en esta situacion o parecida?
¿tardasteis mucho tiempo en kedar embarazada despues de una operacion de varicocele?
Estoy bastante agobiada y necesitaba desahogarme, gracias por leerme y un saludo.

Ver también

A
an0N_848960699z
4/1/08 a las 22:48

Misma situacion
hola chica!!!
mira, entiendo perfectamente tu desesperacion, pues mi pareja yo estamos en la misma situación: dos años de busqueda, un espermograma fatal, varicocele muy avanzado y operación realizada el 13 de agosto pasado. lo que tengo para contarte es que segun nuestro urologo, es muy muy raro que se logre un embarazo en los primeros tres meses posteriores a la operacion, pues "todas ls cositas se estan apenas poniendo en orden". Normalmente a los tres meses se recomienda hacer otro espermograma para ver la evolucion y asi cada 3 meses si no se consigue embarazo. Nosotros no hemos podido hacer nuestro examen, pues estamos de viaje hace 6 semanas, pero ya en una semana volveremos a casa y a ver como van aumentando los bichines!!!!. Tenemos mucha esperanza, pero sabemos que es dificil.... estamos conscientes de que aunque la operacion aumenta considerablemente las posibilidades de un embarazo natural, pues no es la respuesta 100% segura... asi que animo y a luchar por ese bebe!!!.
un besote,

C
clara_6250607
7/1/08 a las 18:13
En respuesta a an0N_848960699z

Misma situacion
hola chica!!!
mira, entiendo perfectamente tu desesperacion, pues mi pareja yo estamos en la misma situación: dos años de busqueda, un espermograma fatal, varicocele muy avanzado y operación realizada el 13 de agosto pasado. lo que tengo para contarte es que segun nuestro urologo, es muy muy raro que se logre un embarazo en los primeros tres meses posteriores a la operacion, pues "todas ls cositas se estan apenas poniendo en orden". Normalmente a los tres meses se recomienda hacer otro espermograma para ver la evolucion y asi cada 3 meses si no se consigue embarazo. Nosotros no hemos podido hacer nuestro examen, pues estamos de viaje hace 6 semanas, pero ya en una semana volveremos a casa y a ver como van aumentando los bichines!!!!. Tenemos mucha esperanza, pero sabemos que es dificil.... estamos conscientes de que aunque la operacion aumenta considerablemente las posibilidades de un embarazo natural, pues no es la respuesta 100% segura... asi que animo y a luchar por ese bebe!!!.
un besote,

Gracias
Hola lapirueta y pili1977 muchisimas gracias por contestar,a nosotros nuestro urologo nos dijo que se deberia de hacer el espermograma al pasar 4 meses de la operacion.aun no han pasado por lo k nosotros tampoco sabemos si aumentaron o la cosa sigue igual.Bueno lapirueta espero k en el proximo espermograma vuestro hayan aumentado considerablemente esos bichitos y k lo lleveis con calma, bueno yo hablo pero estoy histerica.
Ya me contaras k tal y ojala llegue pronto ese embarazo tan deseado.
Pili1977 la operacion es sencilla asi k tu marido puede estar trankilo y despues a esperar.
Besos y animo a las dos.

D
dayane_9036554
12/1/08 a las 10:12

Hola chicas!!!!!!!!!

otro caso , mi marido tieno los bichines lentitos, pero me ha dicho el gine que es muy leve, pero además tiene varicocele, el dia 28 de enero visita con el urologo para programar operacion,me comento que me podria quedar de manera natural, que no era imposible , pero que si se opera seguro que mejoraria...os comento que creo firmemente que puede mejorar porque yo se de un caso muy cercano , que despues de operación tenia un espermiograma normal, pero eso si , no creo que mejore en tres meses , yo creo que mínimo deben ser unos seis meses..así que si no me quedo preñi en febrero quiero programar mi primera IA , ya llevo muchos meses y prefiero no esperar más!!!!!!!

un saludo

A
an0N_848960699z
23/1/08 a las 23:07

Hola de nuevo.... noticias!!!
pues les cuento que finalmente mi maridin se hizo su segundo espermograma habiendo hecho la operacion de varicocele hace ya casi 5 meses y los resultados aparentemente son muy positivos.... estoy que no me lo creo, a punto de saltar de la felicidad, aunque tratando de controlarme, pues aun el medico no ha visto los resultados y bueno.... como por ahi dicen que de lo bueno no dan tanto!!!.
De todas maneras, si los resultados son exactos, entonces la operacion fue todo un exito, imaginense: 95millones, movilidad de 75%, formas normales de 88%.... eso es casi algo perfecto no???? sera posible????
de todas formas ahora estoy muy muy animada y pues a seguir haciendo los deberes para tener el baby pronto!!!!!
ya les contare lo que dice el urologo cuando lo veamos pues la cita es en 10 dias!!!
besos!!!!!

Z
zafira_9120946
31/1/08 a las 22:24

Lupita
Te cuento que yo tengo exactamente el mismo problema que tu, pero con mas tiempo aprox 5 años intentando quedar embarazada. Y lo que he aprendido es que no debes afanarte ya que pienso que con paciencia y fe lo vamos a lograr.
Me encanto responderte. besos.

R
rabab_8805668
3/2/08 a las 20:57

Embarazo y operacion de varicocele
hola a todas , ya se que hay muchas en mi misma situacion pero cada una cuenta su caso.El mio os lo cuento , 4 años buscando embarazo yo de 32 y el de 33, le diagnosticaron varicocele, operado.Despues de 3 años ha vuelto a aparecer y en el mes de noviembre se ha vuelto a operar pero esta vez con microcirugia ,embolizacion.Nuestro seminograma de antes de esta operacion era de 06mill malisimo.Ahora ya oprerado a recuperado mucho estamos en 17mll muy contentos . Ademas tamben seguimos con un naturopata a var si este las dos cosas podemos conseguir algo, eso si esto es desesperante .Parece que nunca va a llegar ese embarazo tan deseado. me gustaria saber ¿deberia de empezar ya un tratamiento asistida o esperar un poco por si puede ser natural?.

N
nuvia_5437256
4/2/08 a las 16:32

Alguien de barcelona??
alguna es de barcelona y me podia decir el urologo al q va?? Es que no conocemos ninguno y no se si mi marido tiene varicocele, lo q es seguro es q el espermiograma esta mal(pocos y vagos).Necesito ayuda!!xfa.gracias

S
sohora_8619899
14/2/08 a las 19:55

Varicocele
Yo soy una chica de 20 años y a mi esposo también le diagnosticaron varicocele. El contaje de mi esposo variaba mucho pero siempre era menos de 20 millones. El 13 de febrero de 2008 recibi la noticia de que estoy embarazada. No llegaron a operar a mi esposo para corregir la varicocele asi que no pierdas las esperanzas. Y si no te logras embarazar antes de que lo operen quiero que sepas que tengo una amiga que paso por lo mismo y llegaron a operar a su esposo y pudo quedar embarazada en pocos meses. Suerte y ten mucha Fe NO TE DESESPERES.

K
kaixin_9139312
31/5/08 a las 7:59

Hola
ME ESTUVE INFORMANDO DE LAS OPINIONES DE CADA UNA , MI MARIDO TAMBIEN SALIO CON VARICOCELE BILATERAL GRADO UNO,TIENE(MOVILES 45%) (N.ESPERMATOZOIDES 140,100)(ESPERMATOZOIDES NORMALES TIENE 77%) ESPERMATOZOIDES ANORMALES TIENE 23% Y MAÑANA LO OPERAN, PUES NO SE QUE OPINAN DE ESTO PUES HE VISTO COMENTARIOS POSITIVOS Y NEGATIVOS.

Z
zarai_9384699
31/7/09 a las :37
En respuesta a kaixin_9139312

Hola
ME ESTUVE INFORMANDO DE LAS OPINIONES DE CADA UNA , MI MARIDO TAMBIEN SALIO CON VARICOCELE BILATERAL GRADO UNO,TIENE(MOVILES 45%) (N.ESPERMATOZOIDES 140,100)(ESPERMATOZOIDES NORMALES TIENE 77%) ESPERMATOZOIDES ANORMALES TIENE 23% Y MAÑANA LO OPERAN, PUES NO SE QUE OPINAN DE ESTO PUES HE VISTO COMENTARIOS POSITIVOS Y NEGATIVOS.

Hola soy sandy
Estoy casada hace tres años. Y dos años que con mi marido deseamos un bebe.
Despues de tanto andar en medicos le descubrieron varicocele. Lo operaron hace cinco meses y todabia nada de bebe. El espermograma despues de la operacion no salio muy bien.
Te aconcejo que tengan mucha fe y esperanza, es lo que a mi me mantiene con pilas para seguir adelente.
creo que la operacion es la mejor opcion. Mucha suerte y hasta pronto.

L
lyda_8090031
7/8/09 a las 16:21
En respuesta a zarai_9384699

Hola soy sandy
Estoy casada hace tres años. Y dos años que con mi marido deseamos un bebe.
Despues de tanto andar en medicos le descubrieron varicocele. Lo operaron hace cinco meses y todabia nada de bebe. El espermograma despues de la operacion no salio muy bien.
Te aconcejo que tengan mucha fe y esperanza, es lo que a mi me mantiene con pilas para seguir adelente.
creo que la operacion es la mejor opcion. Mucha suerte y hasta pronto.

Hola soy maifib
Estoy casada hace 5 años y aun no hemos logrado un embarazo, en mi caso es que tengo poliquistosis ovarica y mi esposo tiene varicocele bilateral. mi esposo fue operado de varicocele bilateral en el 2007 luego de la operacion los espermogramas resultaron muy buenos pero nada de embarazo. Ahora despues de 2 años de la operacion descubrimos que existe nuevamente el varicocele bilateral y estamos en tramite para una nueva operacion donde seran ligados todos los vasos debido al que el problema es de infertilidad. Dice mi ginecologo que esa es la solucion operarse para prucir buenosespermatozoides. El urologo nos dice que la primera operacion no fue efectiva por que primeron ligan los vasos sanguineos mas grande por que si ligan los pequeños se corre con el riesgo de que los testiculos se llenen de liquido. En este caso estamos dispuesto a todo correremos con ese riesgo por conseguir lo que tanto hemos buscado un bebe que nos llene la vida de felicidad. Les aconsejo a tod@s tenga fe y luchen contra todo por que el que persevera vence... Fuerza, Voluntad, Fe y Esperanzas.

G
gudula_8482837
11/3/10 a las 2:21
En respuesta a sohora_8619899

Varicocele
Yo soy una chica de 20 años y a mi esposo también le diagnosticaron varicocele. El contaje de mi esposo variaba mucho pero siempre era menos de 20 millones. El 13 de febrero de 2008 recibi la noticia de que estoy embarazada. No llegaron a operar a mi esposo para corregir la varicocele asi que no pierdas las esperanzas. Y si no te logras embarazar antes de que lo operen quiero que sepas que tengo una amiga que paso por lo mismo y llegaron a operar a su esposo y pudo quedar embarazada en pocos meses. Suerte y ten mucha Fe NO TE DESESPERES.

Hola
perdon el atrevimiento ,es que ando preocupada y vi tu caso ,me atrevi a preguntarte si tu embarazo y tu bebe fue normal ,a pesar del varicocele de tu esposo? es que yo estoy igual mi esposo tien poco de que le diagnosticaron el varicocele incluso le adviertieron que solo despues de la cirugia podia tener bebes y yo quede embarazada apenas me quite el diu ,pero la ginecologa me asusto ,me dijo que en los varicoceles hay espermatozoides anormales y si uno de esos fecuno a mi ovulo que puede no lograrse el embarazo o bien tener una malformacion del feto ,quiero llorar de la angustia ...porfa ayudame mi correo es mine_2711@yahoo.com.mx

S
shania_8640600
5/5/10 a las 18:16
En respuesta a gudula_8482837

Hola
perdon el atrevimiento ,es que ando preocupada y vi tu caso ,me atrevi a preguntarte si tu embarazo y tu bebe fue normal ,a pesar del varicocele de tu esposo? es que yo estoy igual mi esposo tien poco de que le diagnosticaron el varicocele incluso le adviertieron que solo despues de la cirugia podia tener bebes y yo quede embarazada apenas me quite el diu ,pero la ginecologa me asusto ,me dijo que en los varicoceles hay espermatozoides anormales y si uno de esos fecuno a mi ovulo que puede no lograrse el embarazo o bien tener una malformacion del feto ,quiero llorar de la angustia ...porfa ayudame mi correo es mine_2711@yahoo.com.mx

Que disparate!
Hola, Mineluz, he visto tu mensaje, veo que hace un mes que lo escribiste, (espero que ahora estes bien) y me he quedado en blanco con lo que te dijo tu ginecologa. Pero, esa mujer es tonta o que? Como te puede decir ese disparate? No soy doctora pero por lo que se es que si ese espermatozoide al que se refiere la tonta fuese anormal no hubiese podido fecundar y ahora no estuvieses embarazada. Yo que tu no iba mas a verla y me buscaba otro ginecologo. Asi, que tranquila, mujer, no desesperes, que no es asi. Animos

F
fen_6281294
1/6/11 a las 20:51
En respuesta a sohora_8619899

Varicocele
Yo soy una chica de 20 años y a mi esposo también le diagnosticaron varicocele. El contaje de mi esposo variaba mucho pero siempre era menos de 20 millones. El 13 de febrero de 2008 recibi la noticia de que estoy embarazada. No llegaron a operar a mi esposo para corregir la varicocele asi que no pierdas las esperanzas. Y si no te logras embarazar antes de que lo operen quiero que sepas que tengo una amiga que paso por lo mismo y llegaron a operar a su esposo y pudo quedar embarazada en pocos meses. Suerte y ten mucha Fe NO TE DESESPERES.

Ayudenme estoy desesperada
les cuento ,tengo 2 años casada mi marido tiene 1 año operado de varicocele el tiene 38 años to tengo 20años no hemos podido tener hijos el tubo casado antes y no tampoco tubo hijos tubo 10años casados y nada se opero despues que quedo solo y cuando se caso con migo ya tenia unos meces de operado ya tiene u año y nada no hemos visto nada de hijos y para completar yo alparecer tengo desorden hormonal como pueden ver estoy mal no se que hacer ,no se que tomar para que lo ayude a el y tambien ami si alguien save porfa ayudenme

M
meena_5165098
11/9/11 a las 1:32

Hola
estoy en la misma situacion que tenias tu mi esposo se opera de varicocele bilateral en ocubre,te llego a embarasar despues de operado el?,a que tiempo?

I
ina_6208993
4/11/11 a las 4:56
En respuesta a gudula_8482837

Hola
perdon el atrevimiento ,es que ando preocupada y vi tu caso ,me atrevi a preguntarte si tu embarazo y tu bebe fue normal ,a pesar del varicocele de tu esposo? es que yo estoy igual mi esposo tien poco de que le diagnosticaron el varicocele incluso le adviertieron que solo despues de la cirugia podia tener bebes y yo quede embarazada apenas me quite el diu ,pero la ginecologa me asusto ,me dijo que en los varicoceles hay espermatozoides anormales y si uno de esos fecuno a mi ovulo que puede no lograrse el embarazo o bien tener una malformacion del feto ,quiero llorar de la angustia ...porfa ayudame mi correo es mine_2711@yahoo.com.mx

Hola!
mi caso fue parecido, mi chico ha sido operado de varicocele, luego buscamos un bb, me quedè embarazada, xro al 2 mes se detectò a traves de la eco, que era anembrionado, y mi cuerpo lo expulsò naturalmente, era embarazo sin embriòn por malformaciiones e incopatibilidad congènita. Me queda la duda si algùn espera de èl pudo ser anormal y causò esto?! mucha tristeza nos produjo a los2, ibamos a ser primerizos...

Y
yoanna_7269009
24/11/11 a las 19:24
En respuesta a fen_6281294

Ayudenme estoy desesperada
les cuento ,tengo 2 años casada mi marido tiene 1 año operado de varicocele el tiene 38 años to tengo 20años no hemos podido tener hijos el tubo casado antes y no tampoco tubo hijos tubo 10años casados y nada se opero despues que quedo solo y cuando se caso con migo ya tenia unos meces de operado ya tiene u año y nada no hemos visto nada de hijos y para completar yo alparecer tengo desorden hormonal como pueden ver estoy mal no se que hacer ,no se que tomar para que lo ayude a el y tambien ami si alguien save porfa ayudenme

Tranquila hay mas soluciones
te cuento mi experiencia que es parecida,tengo 25 años estuve 2 años intentando tener un bebe y como no venia pues fuimos al medico le diagnosticaron varicocele y aparte que tiene mui pocos unos dos millones y la mitad son bajos..lo operaron y a los dos meses estaba embarazada y ara tengo a mi niño ahora queremos ser padres de nuevo y volvi al medico porque el tiene la variz que le vuelve a reproducirse y me dijo que ja no se podia operar porque ja tiene 32 años y que no serviria de nada me han puesto para hacerme la fecundacion in vitro porque no podemos ni por enseminacion ja que tiene muy muy pocos,mi consejo es que te lo mires por la seguridad social espero que haya suerte ja nos contaremos

Y
yoanna_7269009
28/11/11 a las 21:58
En respuesta a gudula_8482837

Hola
perdon el atrevimiento ,es que ando preocupada y vi tu caso ,me atrevi a preguntarte si tu embarazo y tu bebe fue normal ,a pesar del varicocele de tu esposo? es que yo estoy igual mi esposo tien poco de que le diagnosticaron el varicocele incluso le adviertieron que solo despues de la cirugia podia tener bebes y yo quede embarazada apenas me quite el diu ,pero la ginecologa me asusto ,me dijo que en los varicoceles hay espermatozoides anormales y si uno de esos fecuno a mi ovulo que puede no lograrse el embarazo o bien tener una malformacion del feto ,quiero llorar de la angustia ...porfa ayudame mi correo es mine_2711@yahoo.com.mx

Si todo perfecto..
si tengo un niño de dos años que nacio con 4 kg de peso esta bien porsupuesto esta perfecto nada ni malformaciones ni nada gracias a dios,todo bien

S
souad_5495738
1/8/12 a las 21:59

Me ayundan please
Hola hola soy nueva en esto de los foros, la verdad siempre los leo pero nunca me atrevo a suscribirme, esta vez es distinto, tengo 23 años mi novio 38 y desde mi periodo hemos estado sin protegernos, incluso en mis dias fertiles, sinceramente quiero quedar embarazada y conversando al respecto me comenta que padece de varicocele y q con su antigua pareja nunca pudieron tener bebes, mi mundo se desplomo porq dije ahora si q quedo jajaj nunca me habia dejado de cuidar y siempre tome tabletas anticonceptivas, llevo un año sin tomarlas, me doleria mucho pensar q no pueda quedar embarazada, quiero tener la dicha d ser madre y sobre todo de q en mi encuentre la mama de sus soñados hijos. no se q tan grave pueda ser lo de q padezca la de varicocele y si existen posibilidades aunq sea remotas d quedar embarazada. faltan 12 dias para q me baje mi mes y juro q es una espera terrible.ahh y sintomas no tengo ninguno aunq creo q es muy pronto si estoy lo mas q tengo es unas dos semanas

A
adib_5677652
9/11/12 a las 18:54

Los milagros existen tengan esperanzas
Nosotros somos una pareja jovern relativamente el tiene 33 años ya con una hija de 6 años y yo 31 años tenemos casado 4 años, visitando a medicos todos decian lo mismo que todo estaba bien cuando ya teniamos 3 años de matrimonio y de infructuosa espera encontramos un centro de fertilidad alli, fue cuando despues de tantos examenes le diagnosticaron VARICOSELE BILATERAL GRADO II, de eso ya un año y 7 meses pero como el para ese momento estaba recien operado de 2 hernias una umbilical y otra inguinal nos recomendaron esperar aprox. 1 año y medio para proceder a la operacion que seria inguinal tambien. el caso esta es que dios fue bueno y nos ayudo a embarazarme TENGO 2 MESES DE EMBARAZO y el todavia no se ha operado! LOS MILAGROS EXISTEN! ASI QUE MANTENGAN LA FE

S
sahara_6966419
9/1/13 a las 15:19

Misma situación
Hola chicas ya llevó 3años y medio de búsqueda. El problema el mismo varicocele. Se que algunas hace mucho tiempo que no escriben quería saber como les fue??ya lograron su positivo y cuanto tiempo después de la operación.

A
audrey_7262432
12/1/13 a las 21:49
En respuesta a sahara_6966419

Misma situación
Hola chicas ya llevó 3años y medio de búsqueda. El problema el mismo varicocele. Se que algunas hace mucho tiempo que no escriben quería saber como les fue??ya lograron su positivo y cuanto tiempo después de la operación.

Yo también
Hola Ivana... Te cuento que yo estoy pasando por la misma situación: mi esposo y yo tenemos dos años y medio de búsqueda. Sabiendo siempre que él tenía varicocele pero por varias circunstancias no se había podido operar sino hasta octubre de 2012. Cuando se operó el doctor le dijo estas palabras: "vienes dentro de tres meses para hacerte el eco de nuevo. No dejes de venir aunque tu esposa este embarazada, que es lo más probable". Esas palabras nos llenaron de emoción en ese momento pero a esta fecha aún nada pasa y yo me estoy volviendo loca. Antes de la operación me habían hecho dos IA y varias estimulaciónes ováricas y en noviembre del 2012 (a un mes de su operación) otra estimulación y nada. También tengo la duda de cuanto tiempo tiene que pasar después de una cura de varicocele para lograr un embarazo..

M
monina_8065248
26/2/13 a las 3:50
En respuesta a sahara_6966419

Misma situación
Hola chicas ya llevó 3años y medio de búsqueda. El problema el mismo varicocele. Se que algunas hace mucho tiempo que no escriben quería saber como les fue??ya lograron su positivo y cuanto tiempo después de la operación.

Hola chicas!! yo pase por una situacion parecida
yo pase por algo parecido, les cuento mi historia, para que no se desanimen y tengan mucha fe!!!
yo tengo ya un hijo de 9 años y 5 años buscando bb, yo tenia quistes en los ovarios, me quitaron un ovario y en el otro siempre tube quistes!!! mi esposo estaba muy bien, yo hice tratamientos a morir para mi quiste y nada, tome omifin y nada, llerbas y de todo por que tenia fe, hace hace 10 meses, fuy a un chequeo de rutina por mi quiste y no tenia ya ningun quiste!!!! empasamos con omifin de nuevo 6 meses y nada, mi esposo se hizo un examen de semen y resulto que el tenia varicocele en un testiculo, produce 40 millones de espermas de los cuales solo 20 millones eran buenos, lo querian operar, yo estaba debastada, y mi esposo cambio su alimentacion, en el mes de enero nos fuimos de vacaciones y tubimos una sola ves intimidad en mi dia 15, nos relajamos mucho y disfrutamos el paseo, y el 12 de febrero/2013 fui a mi gine por que tenia ardor y tenia 2 dias de reteazo pense que era otra vez el quiste, me hace una prueba de embarazo cacera y POSITIVO, yo llore todo el rato que estube con ella, le di la noticia a mi esposo el 14/feb/13, fue su regalo de sanvalentin!!! a mis cuentas tengo 41/2 semas pero a la de lagine tengo 61/2, y ya se mira el saquito abniotico, estoy feliz y los milagros existen!!!!! luchen con fe y mucha suerte.

N
nesrin_6964621
5/4/13 a las 15:22

Y como les ha ido!!
Hola chicas que es de sus vidas ya han conseguido ser mamás?? Yo todavía en la lucha, igual con muchísimas esperanzas! Cuénteme!! Beso a todas!

A
audrey_7262432
6/4/13 a las 4:06
En respuesta a nesrin_6964621

Y como les ha ido!!
Hola chicas que es de sus vidas ya han conseguido ser mamás?? Yo todavía en la lucha, igual con muchísimas esperanzas! Cuénteme!! Beso a todas!

Todavía nada ivana
Hola Ivana. No. Todavía no logramos el embarazo. En febrero mi esposo fue a su control y el doctor se extrañó porque aún no me quedaba embarazada y le mandó a hacer un espermatograma y le salió que tenía una bacteria. Así que le mandó a tomar antibióticos y vitaminas y me recomendó por mi parte ir al Gine. Fui pero mi citología salió bien. Sin embargo me mando tratamiento también. Así que aquí seguimos. En la dulce espera.

H
huimei_8482577
27/4/13 a las 19:45

Varicocele
hola mi nombre es gabriela y al igual que tu tengo el mismo proble a diferiencia que ya tengo una nena de 6 años pero desde hace 3 años mi pareja y yo decidimos tener mas familia pero nos encontramos con esto de varicocele,y si tambien a el le hicieron una cirugia la cual hizo aumentar la produccion de esperma unos sanos y otros no tenemos ya un año y 6 meses intentando sin logro alguno pero los medicos dicen que es cuastien de esperar ya que la concepcion de mi nena se dio teniendo el ya este problema asi que amiga no se preocupe y este tranquila que cuando menos lo espere usted quedara en cinta mis mejores deseos para usted

L
lihua_9175518
30/5/13 a las 20:07
En respuesta a huimei_8482577

Varicocele
hola mi nombre es gabriela y al igual que tu tengo el mismo proble a diferiencia que ya tengo una nena de 6 años pero desde hace 3 años mi pareja y yo decidimos tener mas familia pero nos encontramos con esto de varicocele,y si tambien a el le hicieron una cirugia la cual hizo aumentar la produccion de esperma unos sanos y otros no tenemos ya un año y 6 meses intentando sin logro alguno pero los medicos dicen que es cuastien de esperar ya que la concepcion de mi nena se dio teniendo el ya este problema asi que amiga no se preocupe y este tranquila que cuando menos lo espere usted quedara en cinta mis mejores deseos para usted

Hola gabriela
A mi esposo le diagnosticaron varicocele grado i tiene poca movilidad pero el urologo dijo que no necesitaba operacion y tampoco le mando ningun medicamento o vitaminas para aumentar la movilidad. El dice que al ser grado i el no opera. Que nos recomiendan ustedes? Tenemos dos años buscando bebe

A
an0N_912330099z
31/5/13 a las 1:59
En respuesta a lihua_9175518

Hola gabriela
A mi esposo le diagnosticaron varicocele grado i tiene poca movilidad pero el urologo dijo que no necesitaba operacion y tampoco le mando ningun medicamento o vitaminas para aumentar la movilidad. El dice que al ser grado i el no opera. Que nos recomiendan ustedes? Tenemos dos años buscando bebe

Hola a todas
Mi esposo después de la operación mejoro al triple ahora esta perfecto y estamos a la espera del natural tengamos fe!! Lo lograremos le deseo lo mejor !!!!

A
audrey_7262432
31/5/13 a las 22:20
En respuesta a lihua_9175518

Hola gabriela
A mi esposo le diagnosticaron varicocele grado i tiene poca movilidad pero el urologo dijo que no necesitaba operacion y tampoco le mando ningun medicamento o vitaminas para aumentar la movilidad. El dice que al ser grado i el no opera. Que nos recomiendan ustedes? Tenemos dos años buscando bebe

A mi esposo también le decían que no hacía falta
Mi esposo también tenía varicocele (no se en realidad de qué grado), y fuimos por lo menos a cuatro urólogos, de los cuales, los primeros tres le decían que no hacía falta operar. O en tal caso, sería la última opción. Le mandaban tratamientos larguísimo que nos hicieron perder al menos dos años y medio. Cuando dimos con su doctor actual, lo primero que hizo fue mandarle a operar. Y efectivamente. Sus valores aumentaron de la noche a la mañana. Solo que por cosas de Dios aún no lo hemos conseguido. pero si se hubiera operado desde un principio la historia sería otra, créeme. Saludos

L
lihua_9175518
1/6/13 a las 14:17
En respuesta a audrey_7262432

A mi esposo también le decían que no hacía falta
Mi esposo también tenía varicocele (no se en realidad de qué grado), y fuimos por lo menos a cuatro urólogos, de los cuales, los primeros tres le decían que no hacía falta operar. O en tal caso, sería la última opción. Le mandaban tratamientos larguísimo que nos hicieron perder al menos dos años y medio. Cuando dimos con su doctor actual, lo primero que hizo fue mandarle a operar. Y efectivamente. Sus valores aumentaron de la noche a la mañana. Solo que por cosas de Dios aún no lo hemos conseguido. pero si se hubiera operado desde un principio la historia sería otra, créeme. Saludos

Hola adrenalina
Hola gracias por compartir tu experiencia.. A que edad se opero tu esposo? porque este urologo dice que se recuperan los valores del esperma cuando se operan antes de los 32 años

L
lihua_9175518
1/6/13 a las 14:20
En respuesta a an0N_912330099z

Hola a todas
Mi esposo después de la operación mejoro al triple ahora esta perfecto y estamos a la espera del natural tengamos fe!! Lo lograremos le deseo lo mejor !!!!

Gracias a todas
Gracias chicas.. Que bueno que sus esposos tengas valores normales quisiera saber a que edad se operaron?

A
audrey_7262432
3/6/13 a las 23:43
En respuesta a lihua_9175518

Hola adrenalina
Hola gracias por compartir tu experiencia.. A que edad se opero tu esposo? porque este urologo dice que se recuperan los valores del esperma cuando se operan antes de los 32 años

30 años
Bueno en realidad se operó a los 30 años. pero no se. Si no te sientes conforme con tu doctor cámbiense! él, como te dije ha pasado por varios, hasta que por fin dimos con éste que nos inspira confianza. Por mi parte yo me veo con el mismo ginecólog de hace años. Por eso, porque me siento en confianza

A
an0N_912330099z
3/6/13 a las 23:54
En respuesta a lihua_9175518

Gracias a todas
Gracias chicas.. Que bueno que sus esposos tengas valores normales quisiera saber a que edad se operaron?

Hola mi esposo tenía 40
Y el doc nos inspiro mucha confianza y esta muy reconocido en mi cuidad y la verdad nos salió excelente !!! saludos y mucha suerte..
Pd: mi esposo lleva 7 meses tomando strepstaps+zinc besos

A
audrey_7262432
21/6/13 a las 1:53
En respuesta a audrey_7262432

Todavía nada ivana
Hola Ivana. No. Todavía no logramos el embarazo. En febrero mi esposo fue a su control y el doctor se extrañó porque aún no me quedaba embarazada y le mandó a hacer un espermatograma y le salió que tenía una bacteria. Así que le mandó a tomar antibióticos y vitaminas y me recomendó por mi parte ir al Gine. Fui pero mi citología salió bien. Sin embargo me mando tratamiento también. Así que aquí seguimos. En la dulce espera.

Alguna lo ha logrado?
Han pasado algunas semanas desde que escribí y me gustaria saber si alguna de ustedes ha conseguido el positivo??? Yo aun no, mañana comienzo la estimulacion ovárica y luego decidiremos si lo hacemos por inseninación o coito. Espero tener suerte. Ya sería la tercera que me hago... Aunque no seguida.

C
crina_7842908
25/6/13 a las 7:07

A mi me pasa lo mismo
bueno yo no espere tanto tiempo solo como 6 meses y al ver que todas mis amigas quedaban en emabarazo y yo no, me sentia bien triste.al fin fui al ginecologo, me mandaron mil examenes y mi esposo fue a su uroloogo, igual le mandaron mil examenes el caso fue que el fue operado de varicocele y hace como una semana nos dijeron que debido a esa operacion el hombre puede mermar sus posibilidades de dejar a la mujer en embarazo a un 50%, le mandaron una biopsia en el testiculo para ver si poseia espermatozoides aun... ya que cuando operan de varicocele a un hombre a temprana edad puede dejar de producir espermatozoides, quede bastante triste porque como esperanza me dijo mi ginecologo que para tener bebes debia utilizar el metodo in vitro

H
haide_6058276
17/9/13 a las 12:45
En respuesta a audrey_7262432

Alguna lo ha logrado?
Han pasado algunas semanas desde que escribí y me gustaria saber si alguna de ustedes ha conseguido el positivo??? Yo aun no, mañana comienzo la estimulacion ovárica y luego decidiremos si lo hacemos por inseninación o coito. Espero tener suerte. Ya sería la tercera que me hago... Aunque no seguida.

A mi marido también lo operaron...
Hola les cuento mi experiencia....estamos buscando unos 4 años y 7 meses...me hicieron estudios de todas clases...me detectaron tiroides..me medicaron , al tiempo q estaba en sobrepeso adelgace 14 kg en un mes...nadaaaa !! Cambio de gine el doctor anterior miro mal el espermograma de mi marido...nos mandaron al urologo lo operaron el abril para junio nos enteramos q íbamos a ser papas q alegría tan grande....pero a la semana sufrí un aborto espontaneo ...y bue acá seguimos con la lucha hasta ahora nadaaaa ...lo q me hace bien es saber q después de tantos años se prendió una luz...bueno espero no haberlas aburrido ! Saludos

A
audrey_7262432
20/9/13 a las 14:24
En respuesta a haide_6058276

A mi marido también lo operaron...
Hola les cuento mi experiencia....estamos buscando unos 4 años y 7 meses...me hicieron estudios de todas clases...me detectaron tiroides..me medicaron , al tiempo q estaba en sobrepeso adelgace 14 kg en un mes...nadaaaa !! Cambio de gine el doctor anterior miro mal el espermograma de mi marido...nos mandaron al urologo lo operaron el abril para junio nos enteramos q íbamos a ser papas q alegría tan grande....pero a la semana sufrí un aborto espontaneo ...y bue acá seguimos con la lucha hasta ahora nadaaaa ...lo q me hace bien es saber q después de tantos años se prendió una luz...bueno espero no haberlas aburrido ! Saludos

Claro que es una esperanza
Hola bebe17, entiendo tu dolor y me imagino que tener una pérdida después de tanto tiempop de búsqueda no debe ser nada fácil. Pero es como tú dices, al menos tienes la esperanza de que ya tu esposo ha mejorado. Que no es para nada mi caso. Ya mi esposo cumple en octubre un año de operado y no mejora. Necesita hacer tratamiento y no lo hace, debe tomarse sus vitaminas a diario y encuentra todas las excusas que puede para no hacerlo. Yo ya no se que hacer. Estoy pensando hasta en separarme de él porque siento que estoy perdiendo mi tiempo y luchando yo sola esta batalla tan dolorosa. Suerte, sigue intentando. Tienes un esposo que colabora, porque tienen la misma causa en común, cosa que no es mi caso. Saludos

F
franca_9151976
23/9/13 a las 23:45

Estoy en las mismas
Hola!, mi esposo se operó en Julio de este año, en Octubre se supone que mejorará su conteo estamos esperando ese mes, ya sólo faltan unos días... pero el tiene 44 años y leo aquí que la probabilidad que la mejora ocurra es de 30 años o menos dicen por aquí que cambiaron su alimentación, ¿hay algún alimento específico que pueda mejorar el conteo?

X
xing_8148073
12/10/13 a las 22:05

Muchos ánimos a toas
Mirad, quería contaros mi caso para que os animéis mucho y tengáis mucha esperanza!! a mi me ayudó muchísimo leer los foros y casos que habían ido bien, porque lo pasé muy mal durante mucho tiempo.
Mi marido y yo llevábamos buscando un bebé 2 años y después de iniciar el proceso en una clínica de fertilidad y de mil pruebas que me hicieron y todas salían bien; empezaron a mirar a mi marido (38 años). El esperminograma fue bastante desastroso y un mazazo muy grande para los dos. Nos decían que quedarnos sería un milagro que teníamos que ir directamente a la FIV.
Entonces mi marido, decidió ir a un buen urólogo, que le encontró y diagnosticó varicocele grado 2 o 3, y le recomendó operarse. En la clínica de in vitro nos seguían diciendo que aunque se operara las posibilidades eran pocas y que fuéramos directamente a la inseminación/in vitro. Pero no nos rendimos y mi marido se operó el 14 de enero de este año y el urólogo también le dijo que su alimentación era correcta (mucha fruta y verdura) pero que potenciara muchísimo el Omega 3. Así que empezó a tomarse omega 3 puro cada día. Se lo recomendó para 3 meses después de la operación y entonces tenía que realizare un nuevo esperminograma a ver si la cosa había mejorado. También nos advirtieron que para poder regenerarse los espermatozoides necesitaban esos 3 meses y que el periodo hasta conseguir embarazo podía oscilar entre 6 meses y 1 año más. Pues ... chicas no hizo falta hacer la prueba del algodón... porque como a los 3 meses ya podíamos empezar a "practicar" y "buscar" eso hicimos .... y en el primer mes me quedé embarazada. Ahora estoy embarazada de 6 meses y el bebé está muy bien Quería compartir esta alegría tan grande, para que tengáis muchísimos ánimos !!!

A
an0N_812039899z
26/7/15 a las 6:59

Holaaa
Hola chicas se que esto es de hace años atrás y quizás pueda ayudar a alguien como me ayudo leerla a mi! Después de intentar 6 meses y con mi novio con varicocele ya lo daba por perdido hasta que llego el positivo! Me lo hice ayer todavía no lo creo pensé q nunca iba a ser posible ya que el urólogo le dijo q si en un año no podíamos que vuelva a sacar turno... Así que chicas no desesperen cuando menos lo piensan llega! Estoy con miedo igual de q sea falso positivo o q algo salga mal pero se q dios me va a ayudar! El lunes saco turno para mi primer cita así que muchachas quien tenga un novio con varicocele a no preocuparse demasiado por q SI SE PUEDE!!!!

K
kaili_7235342
10/10/15 a las 8:45
En respuesta a an0N_812039899z

Holaaa
Hola chicas se que esto es de hace años atrás y quizás pueda ayudar a alguien como me ayudo leerla a mi! Después de intentar 6 meses y con mi novio con varicocele ya lo daba por perdido hasta que llego el positivo! Me lo hice ayer todavía no lo creo pensé q nunca iba a ser posible ya que el urólogo le dijo q si en un año no podíamos que vuelva a sacar turno... Así que chicas no desesperen cuando menos lo piensan llega! Estoy con miedo igual de q sea falso positivo o q algo salga mal pero se q dios me va a ayudar! El lunes saco turno para mi primer cita así que muchachas quien tenga un novio con varicocele a no preocuparse demasiado por q SI SE PUEDE!!!!

Hola
felicidades, mi esposo tiene varicocele pero el urologo no da muchas esperanzas después de la cirugía, aun no se la ha hecho, tengo dudas, pero llevamos 5 años bucando bebé, estoy desesperada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram