Foro / Maternidad

Alguien con su marido con teratozoospermia?

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 23:53
F
fe_6944602
29/12/07 a las 21:09

Hola, soy nueva en el foro.
Hace unas semanas nos han dicho que mi marido tiene teratozoospermia, sólo un 1% de espermatozoides con forma normal.
La cuestión es que ya tenemos un hijo, del que no me costó quedarme embarazada. Ahora la situación es distinta, ya llevamos dos años de búsqueda. Desde que nos dieron los resultados, estoy hecha polvo. No sé si alegrarme porque fue una suerte-casualidad la de aquella vez, o simplemente es que el esperma ha cambiado, por lo que puedo tener esperanzas de que cambie de nuevo. ¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Saben a qué puede ser debido?
Gracias.

Ver también

Y
yahima_6058060
13/1/08 a las 18:51

Mi marido tiene lo mismo
a el tb se lo diasnosticaron hace ya 6 meses y desde entonces estamos liados con las ia,mañana me hacen la ultima(4)y si no pues a la in-vitro,pero bueno tu tuvistes mas suerte no t desesperes q seguro q viene otra vez.

F
fe_6944602
21/1/08 a las 21:28

Gracias.
Gracias a las dos.
De momento, el jueves vamos a recoger el resultado del segundo análisis. A ver que tal.

H
hadasa_8267013
23/1/08 a las 23:53
En respuesta a fe_6944602

Gracias.
Gracias a las dos.
De momento, el jueves vamos a recoger el resultado del segundo análisis. A ver que tal.

Tranquila pero no tanto
Te cuento que a nosotras nos tocó la más jodida. Muchas de las fallas del esperma mejoran facil, excepto la morfología... Así que seguramente irás a ICSI o FIV. Si es un primer espermograma no te dejes guiar porque si los resultados pueden estar afectados por estres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook