Foro / Maternidad

Mi esposo tiene bajos los espermas y lentos ayudenme

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 1:21
E
elodia_9109169
27/12/07 a las 21:41

hola
mi esposo tiene problemas con los espermas, entre en esta pagina y lei sobre el maca quiero saber donde lo puedo conseguir yo vivo en mexico(campeche) que puedo hacer

Ver también

R
rahama_6282584
1/1/08 a las 23:22

La maca
como sabes es muy buena
pescado azul,naranjas,no fumar y nada e alcohol

E
elodia_9109169
4/1/08 a las 17:22
En respuesta a rahama_6282584

La maca
como sabes es muy buena
pescado azul,naranjas,no fumar y nada e alcohol

Gracias candy8547
eh averiguado de la maca pero aki solo hay la peruana es la misma que la maca andina que he leido aqui en este foro??? se lo comprare a mi esposo y veremos que pasa , confio en que este año yo quede embarazada. suerte a todas

N
nuvia_5437256
13/2/08 a las 16:34

Yo estoy como tu
a mi tmb me pasa. Mi marido, no fuma, no bebe, se mantiene en forma, come bien..en cambio nuestros cuñados fuman, beben...y los dos han dejado preñada a la mujer, y tienen el mismo oficio que mi marido(son soldadores).
Yo tampoco lo entiendo, se supone q si te cuidas deberia irte mejor, pero se ve q no es asi.q injusto!!
Bueno aun tenemos esperanza d q mejore, estamos siguiendo los consejos del foro, vitamina C, maca...haber si funciona.

J
jair_6496114
16/2/09 a las 5:56
En respuesta a nuvia_5437256

Yo estoy como tu
a mi tmb me pasa. Mi marido, no fuma, no bebe, se mantiene en forma, come bien..en cambio nuestros cuñados fuman, beben...y los dos han dejado preñada a la mujer, y tienen el mismo oficio que mi marido(son soldadores).
Yo tampoco lo entiendo, se supone q si te cuidas deberia irte mejor, pero se ve q no es asi.q injusto!!
Bueno aun tenemos esperanza d q mejore, estamos siguiendo los consejos del foro, vitamina C, maca...haber si funciona.

Hola
YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS CREEN QUE A QUI PUEDA CONSEGUIR LA MACA PORQUE MI ESPOSO TAMBIEN TIENE ESE PROBLEMA POR FABOR ALGUIEN QUE ME PUEDA RESPONDER GRACIAS

Y
yulan_6320247
16/2/09 a las 9:55
En respuesta a jair_6496114

Hola
YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS CREEN QUE A QUI PUEDA CONSEGUIR LA MACA PORQUE MI ESPOSO TAMBIEN TIENE ESE PROBLEMA POR FABOR ALGUIEN QUE ME PUEDA RESPONDER GRACIAS

Hola estrella
me puedes ayudar, como ves los analisis de semen de mi marido, dime algo te estare agradecida, gracias
Espermiograma
Color: Blanco opalescente
Aspecto: Claro, homogenio
PH: 8
Viscosidat: Normal
Volumen: 4,9 ml.
Recuento de espermatozoides: 98,0 millones/ml
Recuento total espermatozoides: 480,2 millones.
Motilidat:
MOTILIDAT progresiva i ràpida (+++) 29%
MOTILIDAT progresiva (++) 27%
MOTILIDAT no progresiva (+) 19%
MOTILIDAT nul.la (0) 25%
Morfologia:
NORMAL: 56%
Alteraciones de cabeza 18%
Alteraciones de cuello 14%
Alteraciones de cola 12%


J
jair_6496114
17/2/09 a las 8:34
En respuesta a yulan_6320247

Hola estrella
me puedes ayudar, como ves los analisis de semen de mi marido, dime algo te estare agradecida, gracias
Espermiograma
Color: Blanco opalescente
Aspecto: Claro, homogenio
PH: 8
Viscosidat: Normal
Volumen: 4,9 ml.
Recuento de espermatozoides: 98,0 millones/ml
Recuento total espermatozoides: 480,2 millones.
Motilidat:
MOTILIDAT progresiva i ràpida (+++) 29%
MOTILIDAT progresiva (++) 27%
MOTILIDAT no progresiva (+) 19%
MOTILIDAT nul.la (0) 25%
Morfologia:
NORMAL: 56%
Alteraciones de cabeza 18%
Alteraciones de cuello 14%
Alteraciones de cola 12%


Hola eva
DISCULPAME PERO NO SE COMO AYUDARTE CON LOS A NALISIS DE TU ESPOSO EN SEÑASELOS A UN DOCTOR OK

J
jair_6496114
17/2/09 a las 8:43
En respuesta a jair_6496114

Hola eva
DISCULPAME PERO NO SE COMO AYUDARTE CON LOS A NALISIS DE TU ESPOSO EN SEÑASELOS A UN DOCTOR OK

Hola
YO YATENGO UN HIJO DE 9 AÑOS PERO CUANDO ESMPESAMOS A BUSCAR EL SEGUNDO BEBE YO NOSALIA EN BARAZADA Y FUIMOS AL DOCTOR Y FUE CUANDO NOS DIMOS CUENTA DE SU PROBLEMA DE MI ESPOSO YO NO SE PORQUE LE PASO SI CON EL PRIMERO TODO ESTUBO BIEN AY BESES QUE ME DEPRIMO POR LOS COMENTARIOS DE MIS A MIGAS POR QUE DISEN QUE ELLAS NADA MAS CON ASERLO UNA BES QUEDAD ENBARAZADAS Y PUES YO MESIENTO MAL PORQUE YO QUIERO OTRO BEBE

K
keke_6865514
17/2/09 a las 15:34
En respuesta a yulan_6320247

Hola estrella
me puedes ayudar, como ves los analisis de semen de mi marido, dime algo te estare agradecida, gracias
Espermiograma
Color: Blanco opalescente
Aspecto: Claro, homogenio
PH: 8
Viscosidat: Normal
Volumen: 4,9 ml.
Recuento de espermatozoides: 98,0 millones/ml
Recuento total espermatozoides: 480,2 millones.
Motilidat:
MOTILIDAT progresiva i ràpida (+++) 29%
MOTILIDAT progresiva (++) 27%
MOTILIDAT no progresiva (+) 19%
MOTILIDAT nul.la (0) 25%
Morfologia:
NORMAL: 56%
Alteraciones de cabeza 18%
Alteraciones de cuello 14%
Alteraciones de cola 12%


Hola eva
Esos analisis son perfectos no tienes porque preocuparte...tiens 56% de pogresivos entre a y b...pero aunque no llegaras tienes un 29% de a...el minimo son 25% de echo mi marido tiene un 35% por ciento entre a y b...y de a es un 25% y ahora estoy de casi 8 semanas

Y
yulan_6320247
18/2/09 a las 11:20
En respuesta a keke_6865514

Hola eva
Esos analisis son perfectos no tienes porque preocuparte...tiens 56% de pogresivos entre a y b...pero aunque no llegaras tienes un 29% de a...el minimo son 25% de echo mi marido tiene un 35% por ciento entre a y b...y de a es un 25% y ahora estoy de casi 8 semanas

Hola posi
Asin tu crees que el esperma de mi marido no es la causa de que no me quede embarazada???, con los resultados del seminograma es mas que suficiente para quedarme embarazada??
gracias.

I
ia_8509956
19/2/09 a las 10:31
En respuesta a rahama_6282584

La maca
como sabes es muy buena
pescado azul,naranjas,no fumar y nada e alcohol

Que es la maca?
Hola chicas,

Soy nueva en esto. Mi marido tambien tiene problemas y veo que habláis mucho de la maca.
¿ que es exactamente esto?

Un beso

Q
qaiser_5548426
6/5/09 a las 4:57

Las propiedades de la maca
mira yo te recomiendo la maca pues tenia problemas con el conteo de mis espermas su movilidad y tiempo de vida, los doctores no me daban esperanzas pero aqui en internet lei sobre la maca y lleve un tratamiento de tres meses con dos capsulas de maca despues de cada comida, una capsula de vitamina E de 400 ui al dia, y una capsula de zing de 50 mg. al dia y antes de terminar el tramiento resulta k ya mi esposa esta embazada ya con un mes de embarazo, la maca la cosigues en tiendas naturistas como acuarius o nutrisa

F
fedoua_5654731
13/5/09 a las 16:19
En respuesta a jair_6496114

Hola
YO YATENGO UN HIJO DE 9 AÑOS PERO CUANDO ESMPESAMOS A BUSCAR EL SEGUNDO BEBE YO NOSALIA EN BARAZADA Y FUIMOS AL DOCTOR Y FUE CUANDO NOS DIMOS CUENTA DE SU PROBLEMA DE MI ESPOSO YO NO SE PORQUE LE PASO SI CON EL PRIMERO TODO ESTUBO BIEN AY BESES QUE ME DEPRIMO POR LOS COMENTARIOS DE MIS A MIGAS POR QUE DISEN QUE ELLAS NADA MAS CON ASERLO UNA BES QUEDAD ENBARAZADAS Y PUES YO MESIENTO MAL PORQUE YO QUIERO OTRO BEBE

necesito consejo
Hola chicas,llevo 14 meses intentado kedarme embarazada sin exito.Hace unos meses empezamos con las pruebas de fertilidad y mi marido tiene 11000000 de espermatozoides y un 10% de movilidad, por mi parte todo va bien,tan solo q mis reglas son irregulares.El medico dijo q los resultados n eran muy buenos y q ibamos a probar con un tratamiento de tres meses con omifin y controlandome la temperatura vaginal haciendo la grafica.N entiendo pq el tratamiento solo me lo han mandado a mi y a el nada.Creeis q tengo probavilidad de kedarme embarazada con los resultados de mi marido???q es lo siguiente despues de este tratamiento.GRACIAS.

T
tourya_5835112
13/5/09 a las 17:11
En respuesta a fedoua_5654731

necesito consejo
Hola chicas,llevo 14 meses intentado kedarme embarazada sin exito.Hace unos meses empezamos con las pruebas de fertilidad y mi marido tiene 11000000 de espermatozoides y un 10% de movilidad, por mi parte todo va bien,tan solo q mis reglas son irregulares.El medico dijo q los resultados n eran muy buenos y q ibamos a probar con un tratamiento de tres meses con omifin y controlandome la temperatura vaginal haciendo la grafica.N entiendo pq el tratamiento solo me lo han mandado a mi y a el nada.Creeis q tengo probavilidad de kedarme embarazada con los resultados de mi marido???q es lo siguiente despues de este tratamiento.GRACIAS.

....
La movilidad es bastante baja, aunque depende de los parámetros. Imagino que si no han indicado nada de formas es que en ese sentido no hay problemas (el único problema parece ser la movilidad). En los análisis de esperma suelen dividir a los espermatozoides en 4 grupos
grupo A o movilidad de grado 3 - movilidad lineal rápida
grupo B o movilidad de grado 2- movilidad lenta zigzag
grupo C, no progresiva o in situ
no móviles
La suma de los dos primeros grupos (a y b) es lo que se llama movilidad progresiva, y esto debe ser al menos el 50% del total. No sé si ese 10% que pones es la movilidad progresiva (que sería baja) o la movibilidad del grupo A (que el mínimo creo que sería un 25%, lo que sería bajo pero podría compensarse por los del otro grupo).

La cantidad también es baja, el mínimo lo consideran 20 millones/mil (y creo que si no he contado mal los ceros los resultados son 11 mill/ml).

Si el médico al que estáis yendo es el ginecólogo, es normal que no le haya mandado nada a él, no tienen esa costumbre. Puedes recurrir a ir a un urologo/andrologo con los resultados de los análisis a ver si le recetara algo para mejorar, y mientras puede probar tomando maca (en herboristerias) o androferti (en farmacias), que no necesitan receta y la gente habla de que tiene buenos resultados.

mucha suerte.

F
fedoua_5654731
13/5/09 a las 20:32
En respuesta a tourya_5835112

....
La movilidad es bastante baja, aunque depende de los parámetros. Imagino que si no han indicado nada de formas es que en ese sentido no hay problemas (el único problema parece ser la movilidad). En los análisis de esperma suelen dividir a los espermatozoides en 4 grupos
grupo A o movilidad de grado 3 - movilidad lineal rápida
grupo B o movilidad de grado 2- movilidad lenta zigzag
grupo C, no progresiva o in situ
no móviles
La suma de los dos primeros grupos (a y b) es lo que se llama movilidad progresiva, y esto debe ser al menos el 50% del total. No sé si ese 10% que pones es la movilidad progresiva (que sería baja) o la movibilidad del grupo A (que el mínimo creo que sería un 25%, lo que sería bajo pero podría compensarse por los del otro grupo).

La cantidad también es baja, el mínimo lo consideran 20 millones/mil (y creo que si no he contado mal los ceros los resultados son 11 mill/ml).

Si el médico al que estáis yendo es el ginecólogo, es normal que no le haya mandado nada a él, no tienen esa costumbre. Puedes recurrir a ir a un urologo/andrologo con los resultados de los análisis a ver si le recetara algo para mejorar, y mientras puede probar tomando maca (en herboristerias) o androferti (en farmacias), que no necesitan receta y la gente habla de que tiene buenos resultados.

mucha suerte.

Gracias!!
muchas gracias por tu consejo.Respecto a los resultados n se a q grupo se referian cuando me dijeron lo de la movilidad,tan solo me dijeron lo q ya dije antes.L q si se es q en estos segundos resultados el medico dijo q lo q en el primero salio mal en este salen algo mejorados pero q n kiere decir q sean buenos del to y lo q en el primero salio bien ahora algo peor siendo la cantidad de espermetozoides 30millones/ml y movilidad 2% q es lo q peor me dejó.tu crees q haya posibilidades de kedarme embarazada con estos resultados??cuantas posibilidades de hacerlo tego si me hago una in vitro??GRACIAS.

T
tourya_5835112
13/5/09 a las 22:23
En respuesta a fedoua_5654731

Gracias!!
muchas gracias por tu consejo.Respecto a los resultados n se a q grupo se referian cuando me dijeron lo de la movilidad,tan solo me dijeron lo q ya dije antes.L q si se es q en estos segundos resultados el medico dijo q lo q en el primero salio mal en este salen algo mejorados pero q n kiere decir q sean buenos del to y lo q en el primero salio bien ahora algo peor siendo la cantidad de espermetozoides 30millones/ml y movilidad 2% q es lo q peor me dejó.tu crees q haya posibilidades de kedarme embarazada con estos resultados??cuantas posibilidades de hacerlo tego si me hago una in vitro??GRACIAS.

Posibilidades
Lo de las posibilidades la verdad que es algo que tampoco tengo muy claro, imagino que en principio pocas, pero no serán tan pocas cuando os ha recetado el médico omifin durante tres meses.

Con la in vitro imagino que tendrías muchas posibilidades, creo que el porcentaje de éxito ronda el 40% (y sin tener problemas de formas no creo que hubiese problema en la in vitro). Pero siempre es posible que los médicos consideren mejor otras técnicas para empezar, como una IA (inseminación artificial).

La verdad es que no conozco vuestro caso ni el tiempo que lleváis buscando, ni lo desesperados que podéis estar, pero 3 meses no es mucho, sería cuestion de hacer tiempo el verano, relajaros probar lo de las relaciones programadas con el omifin y tratar de darle a tu marido algún complemento para mejorar el espermiograma, y así las posiblidades de embarazo. ¡¡ animo y mucha suerte !!

C
chun_8649442
14/5/09 a las 8:45

Yo le doy omega 3 (dha)
hola

yo estuve preguntando e informándome y entre otras cosas parece ser que el semen está compuesto por DHA que le da movilidad a los espermas. Desde abril que toma DHANEO. Nos habían hablado del Gestadha, pero es mucho más concentrado, y aunque a primera vista no lo parezca, más barato que éste último.
Te paso una pàgina sobre esto:
http://www.clubgynea.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=67&Itemid=1
y otra de donde puedes encontralo
www.omega3-homeshopping.com

Desde luego nada ni nadie te puede asegurar que te quedes embarazada, pero por probar y mejorar la composición que no quede. Porqué las que dicen: me he quedado embarazada gracias a tal complemento o tal dieta no creo que sea verdad. Podrá influenciar, pero vamos de ahí a dar tan claro resultado....
suerte

B
badia_8499142
20/5/09 a las 22:04

Yo tampoca lo entiendo
a mi marido esigual que el tuyo no toma,no fuma y hace una vida sana!!!! pero hace tres años que queremos y nada!recien este mes empeso a tomar vitamina c por 500mg y maca!! y ahora hay que esperar.bosos a todas y fuerzaaaaaaaa

H
hanana_7489776
22/5/09 a las 15:42
En respuesta a tourya_5835112

Posibilidades
Lo de las posibilidades la verdad que es algo que tampoco tengo muy claro, imagino que en principio pocas, pero no serán tan pocas cuando os ha recetado el médico omifin durante tres meses.

Con la in vitro imagino que tendrías muchas posibilidades, creo que el porcentaje de éxito ronda el 40% (y sin tener problemas de formas no creo que hubiese problema en la in vitro). Pero siempre es posible que los médicos consideren mejor otras técnicas para empezar, como una IA (inseminación artificial).

La verdad es que no conozco vuestro caso ni el tiempo que lleváis buscando, ni lo desesperados que podéis estar, pero 3 meses no es mucho, sería cuestion de hacer tiempo el verano, relajaros probar lo de las relaciones programadas con el omifin y tratar de darle a tu marido algún complemento para mejorar el espermiograma, y así las posiblidades de embarazo. ¡¡ animo y mucha suerte !!

Mi marido toma maca andina
mi marido lleva tres cajas de maca esperamos que sea para bien tenemos 40 años y hemos tenido 2 abortos diferidos llevamos ya 2 años intentandolo y nada nos han dicho los medicos que tiene poca movilidad ya os contare, yo todos los meses pienso que ya estoy pero nada un super beso

K
keila_6134305
24/5/09 a las 19:09

Tratamiento para aumentar el esperma
Hola soy terapeuta acupuntora y naturópata, lo mejor para tu marido es que tome tribulus terrestris 3 veces al día lo venden en comprimidos. Durante 4 meses ininterrumpidos y la cantidad y calidad del esperma aumentara un 50% sobre el que tenía.
Llevo tiempo tratando parejas para aumentar la fertilidad y ayudar en los tratamientos in-vitro con acupuntura y siempre he tenido muy buenos resultados. si tienes cualquier duda
durga_dta@hotmail.com
o más información sobre fertilidad, embarazo, postparto y terapias naturales voy colgando articulos aqui:
http://embarazoyfertilidadnatural.blo gspot.com/
besos y paciencia, que son minimo 4 mesecitos.

A
amaiur_6137106
23/9/09 a las 20:27

msg
hola m llamo elsy soy de venezuela.............quisiera saber cual fue la dosis recomendad por tu medico d todo el tratamiento d tu esposo que mensionas en el mensaje sobre la maca , y el omega y todos los otros.........gracias esperando tu pronta respuesta

Y
yunyan_8992155
28/5/12 a las 22:01

Me interesa vender mi semen
hola soy miguel tengo 29 años y estoy interesado en ayudarte . mi mail es pintomiguelangel82@hotmail.com .
Si te interesa avisame por mail.
no se si te interesa saber el aspecto fisico pero lo comento.
Soy de tes Blanca , ojos verdes, de contestura delgada peso 64 kilos y mido 1.70 mt.

F
fanel_6044282
18/8/12 a las 4:31

Como conoserte
hola mi nombre es manolo quiero platicar con la persona interesada

F
fanel_6044282
18/8/12 a las 4:38

Quiero conoserle
hola quiero bender mi semen cualquiera q este interesado

A
ayeisa_8757288
27/9/12 a las :29

Es la vida
Hola hermosa no tiene mucho que ver tu vida o estilo de vida si no llegas a los excesos, cuando un hombre no produce cantidades suficientes solo queda AI o un donante natutal Besos Sorry

J
jefry_5505577
31/10/12 a las 13:25

Cando cana
es un100 % de fertilida seguro
antonio0121@hotmail.es

P
paola_7301497
22/11/12 a las 21:32
En respuesta a yunyan_8992155

Me interesa vender mi semen
hola soy miguel tengo 29 años y estoy interesado en ayudarte . mi mail es pintomiguelangel82@hotmail.com .
Si te interesa avisame por mail.
no se si te interesa saber el aspecto fisico pero lo comento.
Soy de tes Blanca , ojos verdes, de contestura delgada peso 64 kilos y mido 1.70 mt.

Ayudameeeeeeeee
hola estoy interezada en eso . quiero tener un hijo . mi esposo tambien tiene esos aspectos ficicos por eso me llamo la tencion

A
an0N_607414399z
27/11/12 a las 11:57
En respuesta a chun_8649442

Yo le doy omega 3 (dha)
hola

yo estuve preguntando e informándome y entre otras cosas parece ser que el semen está compuesto por DHA que le da movilidad a los espermas. Desde abril que toma DHANEO. Nos habían hablado del Gestadha, pero es mucho más concentrado, y aunque a primera vista no lo parezca, más barato que éste último.
Te paso una pàgina sobre esto:
http://www.clubgynea.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=67&Itemid=1
y otra de donde puedes encontralo
www.omega3-homeshopping.com

Desde luego nada ni nadie te puede asegurar que te quedes embarazada, pero por probar y mejorar la composición que no quede. Porqué las que dicen: me he quedado embarazada gracias a tal complemento o tal dieta no creo que sea verdad. Podrá influenciar, pero vamos de ahí a dar tan claro resultado....
suerte

Ayuda
Yo vivo en Chile, como busco lo qe han nombrafo? Bajo qe nombre?

j32h
j32h
17/4/13 a las 3:14

Hola le ofresco mi ayuda
ESTOY DISPUSTO A DONAR MIS ESPERMA SE QUE ES LA ULMA OPCION PERO LES PROMETO QUE SE DE TODA UTILIDAD PARA USTEDES -

SOY DE TABASCO( TEAPA) LES PROMETO TODA LA DISCREPCION POSIBLE ,ESPERO QUE LES PUDA AYUDAR ACUMPLIR SU SUEÑO .

LES DEJO MI CORREO JOSE_JESUS8825@OUTLOOK.COM CAMINEMOS JUNTOS ESTA EXPERIENCIA .

ATENTAMEN UNA PERSONA QUE LE OFRECE SU AYUDA

j32h
j32h
17/4/13 a las 3:19

Te ofresco mi ayuda
TE DONO MIS ESPERMA TE DOY MI JOSE_JESUS8825@OUTLOOK.COM DEBE LA OPORTUNIDAD DE AYUDARLOS ESPERO SU RESPUSTA

S
silda_9934612
21/5/13 a las 16:20

y dime que paso
y que paso pudiste quedar en embarazo o no

S
summer_5521491
14/7/13 a las 11:38

Hola soy valery esta es mi historia
Hola
yo llevo 2 fecundación in vitro las 2 negativo.
mi marido tiene los espermas lentos y escasos.
voy a probar con Potenciadores para mas Esperma.
estoy desesperada.
Es muy duro querer ser madre y cuando llega la beta después de 2 semanas de espera sale negativo duele mucho.
Así que ya te contare en Agosto salgo de vacaciones y estaré mas relajada así que lo probare con mi esposo ya te contare si funciona,
Los médicos me dicen que recurra al banco de esperma pero yo quiero un hijo de mi marido y los dos estamos luchando juntos.
Mi Padre decía siempre que si un camino no te lleva a la meta prueba otro.
Besos cuidate

L
lynn_9572717
26/7/13 a las 22:04
En respuesta a summer_5521491

Hola soy valery esta es mi historia
Hola
yo llevo 2 fecundación in vitro las 2 negativo.
mi marido tiene los espermas lentos y escasos.
voy a probar con Potenciadores para mas Esperma.
estoy desesperada.
Es muy duro querer ser madre y cuando llega la beta después de 2 semanas de espera sale negativo duele mucho.
Así que ya te contare en Agosto salgo de vacaciones y estaré mas relajada así que lo probare con mi esposo ya te contare si funciona,
Los médicos me dicen que recurra al banco de esperma pero yo quiero un hijo de mi marido y los dos estamos luchando juntos.
Mi Padre decía siempre que si un camino no te lleva a la meta prueba otro.
Besos cuidate

Hola valery
Nosotros llevamos buscando como 18 meses y de momento nada,para el mes de marzo mi xico se hizo su espermiograma y salieron lentos un porcentaje alto,asi que mi gine me mando unas vitaminas para el,me dijo que se las tenia que tomas 3 o 4 meses y que notaria la diferencia en el,que esas vitaminas le valdrian para mas cosas que ayudar a su movilidad,este mes acaba de empezar la cuarta caja,y yo estoy esperando respuesta,porque el domingo o lunes tiene que venirme...pero a el si lo veo mucho mejor,no llega tan cansado de trabajar,y sobre su movilidad pues tengo que volver al gine el mes que viene e igual se lo mandan otra vez para ver,o ya me mandan analiticas a mi...
a mi me mando ovusitol,simplemente para ayudarme a ovular,el acido folico ...si quieres probar las vitaminas para el dimelo y te dire su nombre.unas valen sobre 18 euros y las otras 8 euros ...un saludo

H
hadjer_8570690
19/11/13 a las 15:02

Coca cola...
Chicas ayer fuimos a un especialista y nos dijo algo q no había leído nunca... que la coca cola disminuye la movilidad!!!!
Mi marido tiene problema de calidad pero nos dijo que no tome coca, que coma poco pollo, que fume sólo 5 cigarrillos x día y evite el calor

I
idoya_5402681
26/1/14 a las 18:22
En respuesta a lynn_9572717

Hola valery
Nosotros llevamos buscando como 18 meses y de momento nada,para el mes de marzo mi xico se hizo su espermiograma y salieron lentos un porcentaje alto,asi que mi gine me mando unas vitaminas para el,me dijo que se las tenia que tomas 3 o 4 meses y que notaria la diferencia en el,que esas vitaminas le valdrian para mas cosas que ayudar a su movilidad,este mes acaba de empezar la cuarta caja,y yo estoy esperando respuesta,porque el domingo o lunes tiene que venirme...pero a el si lo veo mucho mejor,no llega tan cansado de trabajar,y sobre su movilidad pues tengo que volver al gine el mes que viene e igual se lo mandan otra vez para ver,o ya me mandan analiticas a mi...
a mi me mando ovusitol,simplemente para ayudarme a ovular,el acido folico ...si quieres probar las vitaminas para el dimelo y te dire su nombre.unas valen sobre 18 euros y las otras 8 euros ...un saludo

Hola!
Me podrias decir el nombre de las vitaminas? Ya que a mi marido le hacen falta para su movilidad!

L
lynn_9572717
2/2/14 a las 17:41
En respuesta a idoya_5402681

Hola!
Me podrias decir el nombre de las vitaminas? Ya que a mi marido le hacen falta para su movilidad!

Hola
El se.toma gestadha...una al dia y auxina A +E forte...una en el desayuno y otra en la cena

Tarda como un par de meses o tres en hacer efecto...nosotroa estamos mirando mas opciones por si soy yo...un beso espero te airvan

S
sega_6043836
24/12/14 a las 2:55
En respuesta a an0N_607414399z

Ayuda
Yo vivo en Chile, como busco lo qe han nombrafo? Bajo qe nombre?

Lo encontraste
Hola yo tambien soy de chile y no he podido encontrar gesta dha ....pudiste encontrarlo ? Y cuanto vale ? .
Ojalas te haya ido bien .

W
weiwei_7862870
18/1/15 a las 19:42

Jalea real
Hola chicas soy nueva aquí y quiero compartir con ustedes un buen remedio. La jalea real!! Eso es lo q comen las abejas reinas y se consiguen en los apiarios tiene que ser pura y no ligada con miel. Se coloca en ayunas 1 gota debajo de la lengua por 20 días, luego 2 gotas debajo de la lengua por 20 días mas y por ultimo 4 gotas por 20 días mas. Mi novio tenia bajo conteo 350 mil y luego que hicimos esto se repitió el examen la semana pasada hasta el Dr se sorprendió porque paso de esos 350mil a tener 9 millones!!!! El Dr dijo que ya esta apto para embarazar!!! Mucha suerte a todas, otra cosa también sirve para la fertilidad de la mujer y es el mismo procedimiento!

N
naira_6427420
26/1/15 a las 18:07
En respuesta a hadjer_8570690

Coca cola...
Chicas ayer fuimos a un especialista y nos dijo algo q no había leído nunca... que la coca cola disminuye la movilidad!!!!
Mi marido tiene problema de calidad pero nos dijo que no tome coca, que coma poco pollo, que fume sólo 5 cigarrillos x día y evite el calor

Podria ser???
Hola!! sabes yo llevo 8 meses intentado kedar embarazada pero nada aún mi marido tuvo un hijo hace 13 años y yo una nena hace 6, mi marido con su anterior pareja ya no pudo tener mas hijos se hizo un estudio y al parecer el que tenia el problema era el pero no entendió xq si ya es padre, leyendo tu comentario recorde que en una platica mi marido me dijo que tenia Varios años sin tomar agua solo bebidas con sabor y coca cola y yo me sorprendió mucho, sabes el es joven tiene 32 y yo 27, será esa la causa?

Y
yufen_9551706
15/1/16 a las 13:52
En respuesta a lynn_9572717

Hola
El se.toma gestadha...una al dia y auxina A +E forte...una en el desayuno y otra en la cena

Tarda como un par de meses o tres en hacer efecto...nosotroa estamos mirando mas opciones por si soy yo...un beso espero te airvan

Gestadha
Hola soy nueva en este foro intentando con mi pareja quedar embarazada,a el lo operaron de varicocele y le dieron a tomar gestadha y no la podemos encontrar por ninguna parte....quisiera saber donde puedo comprar gestadha si alguien sabe y me pueda ayudar..plis

E
enaut_6452607
15/4/16 a las 19:29

Hola
Hola yo vendo mi esperma soy una persona sana no tomó ni fumo soy claro de color y tengo ojos azules

E
enaut_6452607
15/4/16 a las 19:30

Hola
Te dejo mi del. 9831314613

S
selva_9337252
2/5/16 a las 5:58

Espermas lentos
Hola,mi esposo tenía el mismo problema tenía espermas lentos y busque mucho en Internet y sb

S
selva_9337252
2/5/16 a las 6:06
En respuesta a selva_9337252

Espermas lentos
Hola,mi esposo tenía el mismo problema tenía espermas lentos y busque mucho en Internet y sb

Espermas lentos
Hola mi esposo tenía el mismo problema llevaba 10 años intentando quedar embarazada y el se hizo un estudio y le dijeron que tenía espermas lentos y me metí a Internet buscando una solución y encontré unas pastillas que fueron muy efectivas,una se llama vibiotal y otra espiruleta una se conseguí en droguería y espiruleta en tiendas naturista la segunda es más o menos así que se llama y en menos de un mes quede en embarazo y pensé que siempre se tenía que tomar esas pastillas para poder quedar en embarazo me confíe tanto que nunca planifique y dure 4anos sin planificar y ahora estoy esperando otro bb.espero te sirva.!suerte!

A
aneu_5926835
27/5/16 a las 2:26

Holl
holase opero tu marido?? tendra varicocele?

A
aneu_5926835
10/6/16 a las 1:18
En respuesta a selva_9337252

Espermas lentos
Hola mi esposo tenía el mismo problema llevaba 10 años intentando quedar embarazada y el se hizo un estudio y le dijeron que tenía espermas lentos y me metí a Internet buscando una solución y encontré unas pastillas que fueron muy efectivas,una se llama vibiotal y otra espiruleta una se conseguí en droguería y espiruleta en tiendas naturista la segunda es más o menos así que se llama y en menos de un mes quede en embarazo y pensé que siempre se tenía que tomar esas pastillas para poder quedar en embarazo me confíe tanto que nunca planifique y dure 4anos sin planificar y ahora estoy esperando otro bb.espero te sirva.!suerte!

Aa
hola enserio???? que buenoo el mio toma MACAAA vamos a ver q pasa.....
vibiotal este como se toma??

A
aneu_5926835
10/6/16 a las 1:21

Aa
de homeopatia que toma ?
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest