| « |
ESTOY DISPUSTO A DONAR MIS ESPERMA SE QUE ES LA ULMA OPCION PERO LES PROMETO QUE SE DE TODA UTILIDAD PARA USTEDES -
SOY DE TABASCO( TEAPA) LES PROMETO TODA LA DISCREPCION POSIBLE ,ESPERO QUE LES PUDA AYUDAR ACUMPLIR SU SUEÑO .
LES DEJO MI CORREO JOSE_JESUS8825@OUTLOOK.COM CAMINEMOS JUNTOS ESTA EXPERIENCIA .
ATENTAMEN UNA PERSONA QUE LE OFRECE SU AYUDA
es un100 % de fertilida seguro
antonio0121@hotmail.es
A mi marido le salieron solo 10 millones, estaba por los suelos, pero repitio es espermograma a los 10 dias y le salieron en 80 millones.
Le di Omifin (Clomifeno de 50 mg) 1 pastilla en la noche, Raiz de Maca 20 mg x dia, y Zinc, Vitaminas A, B, C Y E. Aparte hace 30 lagartijas al dia (levantamiento de pesas tambien funciona ya que son ejercicios masculinos y elevan la testosterona), ya nada de pantalones ajustados y solo duchas frias!
Chicas, si funciona!
mi marido tiene problema de bichitos y ha tomado maca durante un año y zinc, y selenio y vitamina e, y spermotrend y una cosa de homeopatía y de todo y nada ha funcionado. Llevamos 2 años y medio buscando y yo estoy bien.
es la ultima opcion pero tiene que conversar bien entre usd yo estoy dispuesto donar mi semen si deseas mandame un mensaje al correo runciman2000@hotmail.com y les mando mis fotos y acordamos la forma para encontrarnos beos cuidense me avisas
hola quiero bender mi semen cualquiera q este interesado
hola mi nombre es manolo quiero platicar con la persona interesada
hola soy miguel tengo 29 años y estoy interesado en ayudarte . mi mail es pintomiguelangel82@hotmail.com .
Si te interesa avisame por mail.
no se si te interesa saber el aspecto fisico pero lo comento.
Soy de tes Blanca , ojos verdes, de contestura delgada peso 64 kilos y mido 1.70 mt.
hola estoy interezada en eso . quiero tener un hijo . mi esposo tambien tiene esos aspectos ficicos por eso me llamo la tencion
Hola soy terapeuta acupuntora y naturópata, lo mejor para tu marido es que tome tribulus terrestris 3 veces al día lo venden en comprimidos. Durante 4 meses ininterrumpidos y la cantidad y calidad del esperma aumentara un 50% sobre el que tenía.
Llevo tiempo tratando parejas para aumentar la fertilidad y ayudar en los tratamientos in-vitro con acupuntura y siempre he tenido muy buenos resultados. si tienes cualquier duda
durga_dta@hotmail.com
o más información sobre fertilidad, embarazo, postparto y terapias naturales voy colgando articulos aqui:
http://embarazoyfertilidadnatural.blo gspot.com/
besos y paciencia, que son minimo 4 mesecitos.
hola
yo estuve preguntando e informándome y entre otras cosas parece ser que el semen está compuesto por DHA que le da movilidad a los espermas. Desde abril que toma DHANEO. Nos habían hablado del Gestadha, pero es mucho más concentrado, y aunque a primera vista no lo parezca, más barato que éste último.
Te paso una pàgina sobre esto:
http://www.clubgynea.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=67&Itemid=1
y otra de donde puedes encontralo
www.omega3-homeshopping.com
Desde luego nada ni nadie te puede asegurar que te quedes embarazada, pero por probar y mejorar la composición que no quede. Porqué las que dicen: me he quedado embarazada gracias a tal complemento o tal dieta no creo que sea verdad. Podrá influenciar, pero vamos de ahí a dar tan claro resultado....
suerte
Yo vivo en Chile, como busco lo qe han nombrafo? Bajo qe nombre?
el tenia problemas con la movilidad de los espermatosoides y esto tomo
MACA 2 CAPSULAS AL DIA. YO TAMBIEN SOY DE MEXICO Y LA CONSIGUES EN LAS TIENDAS NATURISTAS.
ZINC, OMEGA 3, CARNITINA ESTA ES PRINCIPALMENTE PARA LA MOVILIDAD DE LOS ESPERMATOZOIDES, COEZIMA Q10, Y UN COMPLEJO VITAMINICO.
YO TOME TAMBIEN MACA, OMEGA 3 Y COMPLEJO VITAMINICO PRENATAL.
ESTO LO HICE EN EL MES DE ABRIL Y YA ESTOY
EMBARAZADA
, LA VERDAD NO SE SI FUE SUERTE O REALMENTE ME AYUDO PERO GRACIAS A DIOS PORFIN ESTOY EMBARAZADA.
MUCHA SUERTE.
Hola, mi niña muchas felicidades por lo logrado, mi esposo y yo llevamos 1 año y 9 meses tratando de tener un bb, el en marzo se opero de varicocele, y ya van 6 meses y aun nada, la verdad quieremos tomar maca, para ver como funciona, dios quiera que nos resulte como a ustedes, mi consultas cuanto tiempo antes estuvieron intentando quedar,? espero tu respuesta gracias,,
Carolina......
TE DONO MIS ESPERMA TE DOY MI JOSE_JESUS8825@OUTLOOK.COM DEBE LA OPORTUNIDAD DE AYUDARLOS ESPERO SU RESPUSTA
hola m llamo elsy soy de venezuela.............quisiera saber cual fue la dosis recomendad por tu medico d todo el tratamiento d tu esposo que mensionas en el mensaje sobre la maca , y el omega y todos los otros.........gracias esperando tu pronta respuesta
hay algo mas chicas
hola chicas yo estoy en una situacion igual mi marido tiene los bichillos lentos y pocos , hemos comprado androfertil para la fertilidad del hombre es algo nuevo en españa y algo caro suele costar entre 80 y 90 euros pero en el foro esta dando resultados buenos no os puedo contar mas lleva tomandolo 1 mes en junio tenemos cita ,haber si han mejorado espero que si .un saludo y animos a todas lo vamos a conseguir
mira yo te recomiendo la maca pues tenia problemas con el conteo de mis espermas su movilidad y tiempo de vida, los doctores no me daban esperanzas pero aqui en internet lei sobre la maca y lleve un tratamiento de tres meses con dos capsulas de maca despues de cada comida, una capsula de vitamina E de 400 ui al dia, y una capsula de zing de 50 mg. al dia y antes de terminar el tramiento resulta k ya mi esposa esta embazada ya con un mes de embarazo, la maca la cosigues en tiendas naturistas como acuarius o nutrisa
como sabes es muy buena
pescado azul,naranjas,no fumar y nada e alcohol
Hola chicas,
Soy nueva en esto. Mi marido tambien tiene problemas y veo que habláis mucho de la maca.
¿ que es exactamente esto?
Un beso
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 29 | |||
| 1 | |||