| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

El jueves mi primera i.a ¡que nervios!

hOY HE IDO AL PRIMER CONTROL DESPUES DE ESTAR PINCHENDOME GONAL DURANTE 5 DÍAS, Y LA VERDAD ES QUE EL GINE DE LA S.S NO ME HA EXPLICADO GRAN COSA SÓLO ME HA DICHO QUE EL JUEVES ME HACEN LA I.A. ESTOY BASTANTE NERVIOSA DE HECHO YA LLEVO UNA SEMANA SIN PEGAR OJO Y CREO QUE ME QUEDAN ALGUNOS DÍAS MÁS. ESTOY CONTENTA PERO A LA MISMA VEZ UN POCO TRISTE YA QUE SÉ QUE TENGO MUY POCAS POSIBILIDADES DE ÉXITO, POR LAS COSAS QUE LEO EN ESTE FORO DE QUE A LA PRIMERA ES CASI IMPOSIBLE. PERO OS PIDO QUE RECEIS POR MI Y QUE ME DEIS TODA VUESTRA ENERGÍA POSITIVA YA QUE TENGO MUY DIFICIL HACERME OTRA I.A, YA QUE LA CONSULTA A LA QUE VOY NO SE EXACTAMENTE EL MOTIVO PERO LA CIERRAN EL DÍA 1 DE DICIEMBRE SIN SABER SI LA VUELVEN A ABRIR, DE AHÍ MIS NERVIOS. SE QUE ME LA JUEGO A UNA CARTA. SI NO FUERA BIEN TENDRÍA QUE COMENZAR TODO DE NUEVO PERO ESTA VEZ EN CLINICAS PRIVADAS Y LA VERDAD ES QUE ME DA PEREZA VOLVER A PASAR OTRA VEZ POR LO MISMO. BUENO, ESPERO VOLVER A ESCRIBIR CON MUY BUENAS NOTICIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

joooo, mucha suerte!!! cruzaremos los dedos por tí, yo me empiezo a pinchar gonal en dos semanas porque en diciembre me la hacen a mí. Tengo conocidas de otros foros que se han quedado a la primera así que no las des todas por perdidas!!!!
porfa, escribe en minúsculas, leer en mayúsculas cansa la vista, o al menos a mí

y cuéntanos todo todo y todo!!! ojalá tengas muchísima suerte y sobre todo no pierdas la ilusión!!!

muchos besos

Gracias

gracias de todo corazón por tus palabras, la verdad es que además de llevarlo regular, no se lo he contado a nadie de mi familia, sólo lo sabemos mi marido y yo.Y si te soy sincera me hace mucha falta hablar de esto con alguien ya que cuando hablo con mi marido él me dice que estoy obsesionada con el tema. Pero la verdad es que despues de tanto tiempo esperando esta oportunidad me parecen pocas las horas del dia para darle vueltas al tema, y la verdad que es dificil si encima no lo puedes compartir con alguien. Bueno espero que de aquí a jueves me llene de ilusión y eso se convierta en algo bueno para mi

Holaaa¡¡¡

Hola , yo me hice inseminacion el diecinueve de noviembre , y estoy a la espera, hasta la inse estuve muy tranquila, lo peor para mi son los quince días de espera. Mi consejo es que vayas tranquila, y te tomes el día de la forma más relajada posible.
con respecto a lo de estar obesionada, eso nos pasa a todas, al fin y al cabo , es nuestro cuerpo el que sufre los cambios, y eso nos hace estar siempre pendientes. Yo se lo conté a mi familia y a la de mi marido, pero no lo sabe nadie más. Con lo cual, el foro, me ayuda mucho a desahogarme y compartir experiencias. Entiendes y te sientes entendido, al fin y al cabo todas estamos en el mismo saco.

Muchísima suerte y Besos.

Ya queda menos mañana el gran dia

hola, muchas gracias por vuestros consejos, jamas pensé que en un foro me podía sentir tan identificada y tan apoyada por personas que ni conozco, pero de todo corazón muchas gracias. Aunque soy una persona muy pesimista y creo que a mi nada me va a salir bien ustedes con vuestras palabras me subis el ánimo que no veas. Marieta te deseo tada la suerte del mundo y espero que pronto (porque ya te quedará poco para saberlo)nos des buenas noticias y con ellas nuevas esperanzas a las que estamos a la espera.Gracias

◀  Arriba de la página

RepuestasAyuda con espermiogramaPregunta?OmifinChicas cuidado con el movilAl marido de mi amiga le ha mandado el urologo pontenciator Qué es un test de supervivencia espermática?Alguien q me ayude estoy desesperadaPrecio vasovasostomiaConsejos para mi primera i.aHola a todas me podeis ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Will Smith
Audrey Tautou
Gisèle Bündchen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam