Foro / Maternidad

Cuidado chicas no busquéis donante !!!! importante leer.

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 14:55
E
elke_9538223
24/7/16 a las 15:06


Me gustaría mandar un mensaje a todas las chicas que buscan donante de semen por este foro, y confían en la aparente buena voluntad de estos hombres voluntariosos.

Llevo casi un año en esto, y al igual que vosotras me metí aquí buscando la caridad de los hombres para donar semen...Pues bien, NO EXISTE, no os creáis nada, y no lo digo por una mala experiencia, llevo 10 meses con todo esto y he contactado y quedado con más de 8 "donantes" y todos resultaron que tenían algo en común, y no era la donación en sí, era tener sexo.

Se aprovechan de nuestra necesidad, nos dicen que quedarán todos los días que estemos ovulando para que haya más oportunidad, nos enseñan analíticas q aparentemente son fiables, te dicen que tienen compromiso y disponibilidad total, que lo hacen por una buena causa, que bla, bla, bla...
No tienen ni idea de temas de fertilidad, y a la hora de la verdad nada de lo que prometen, hacen, y cuando ya han quedado un día contigo, desaparecen, es decir, sólo querían sexo. E incluso me encontré con uno que era horrible y se esperaba que yo fuese encima Miss Universo...y se fue porque no le era agraciada para acostarse...por no hablar de un usuario que pulula por aquí y resulta que es una persona con graves problemas psiquiátricos...me lió una buena, por cierto.

Quiero denunciar esto, porque yo ya encontré otra solución, pero aún sé que habéis chicas por aquí buscando este tipo de "donación"...NO OS FIÉIS, NO LO HAGÁIS. Sólo buscan sexo gratis aprovechándose de nuestra buena fe y necesidad, esos hombres no pueden salirse con la suya, y vosotros no lo permitáis. Porque algún día pasará algo grave de verdad, y hay que empezar a frenar esto. Es un tema muy serio, y algunos nos toman como juguetes sexuales, donar les da igual.

Tengo el usuario anotado de todos esos "generosos" hombres que dicen saber lo que significa la palabra DONAR, así que sé quienes son esos caritativos señores y puedo ayudar a que no os engañen más...Espero que la moderación de este foro empiece a tomar medidas en este aspecto, aunque supongo que eso no será posible, al menos quiero avisaros chicas.

Hablo desde España, concretamente de la Comunidad de Madrid, pero supongo que los hombres de otras provincias con este mismo tema, son iguales, por lo cual, espero que mi consejo os sirva de ayuda y ayudemos a todas las incautas a ahuyentar a esos energúmenos.

Un saludo y gracias !!!

Ver también

Y
yosune_6047148
9/8/16 a las 14:55

No todo el mundo es igual
Cada persona es un mundo. Mi consejo es que no se piense de esta manera, es mejor dejar un anuncio claro de lo que se busca, las responsabilidades, el tipo de donacion que buscas, etc.
Siempre vas a encontrar gente buena y gente mala por eso existe la policia pero no se debe tener miedo a fallar o intentarlo. Mucha suerte y animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir