Foro / Maternidad

Que mala suerte

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 13:13
C
chelsy_9375604
6/11/07 a las 21:42

Hola a todas soy nueva aqui en el foro y estoy muy triste llebamos buscando bebe desd hace 1 año y medio y fui al gine y tengo una hormona alterada lo peor es lo de mi marido k le han dixo k tiene Astenospermia y la verdad eske estamos muy tristes no tiene casi ninguna movilidad y la verdad es k ha sido un palo muy grande para los dos,por lo demas la cantidad y todo es normal lo unico k tiene un 74% de bichitos inmobiles.
Me gustaria saber si tiene cura,ya hemos cogido cita para el urologo,si viene bien k tomara la maca o el redoxon. Me gustaria k me ayudarais estamos muy tristes pork nada mas k tenemos desgracias desd hace 2 años todo nos sale mal incluida la reciente muerte de mi suegro de repente muy mal.
Un beso para todas espero vuestras respuestas y a las k esteis igual k yo mucha suerte,espero k toda lo logremos.

Ver también

A
an0N_692492699z
6/11/07 a las 22:15

Animo
hola, no esteis tristes,supongo que la hormona que dices que tienes alterada sera la prolactina,no? bueno pues eso normalmente se regula con unas pastillas que te mandara el gine,y en cuanto a lo de tu marido no se ,el mio tiene lo mismo,pero es porque paso las paperas de pequeño y por lo visto eso le afecto a la calidad del semen. yo me hice una fiv-icsi en junio pero me dio negativa y me estoy preparando para la segunda que sera en enero,espero tener suerte...solo quiero decirte que animos,que cueste mas o menos,siempre sacamos fuerzas de donde sea para seguir luchando y que ya veras como tarde o temprano seguro que veis cumplido vuestro sueño.un abrazo.

A
an0N_910453899z
6/11/07 a las 22:28

Hola otra vez
Acabo de leer tu post,y simplemente quiero darte animos no te vengas abajo,tenemos que estar con el animo bien alto yo ya he pasado lo mio y sigo luchando ya veras como al final todo sale bien, yo cuando empece con los tratamientos tb hacia poco que acababa de morir mi suegra pero la vida sigue y tenemos que luchar por lo que queremos.Un besote

C
chelsy_9375604
7/11/07 a las 12:47
En respuesta a an0N_692492699z

Animo
hola, no esteis tristes,supongo que la hormona que dices que tienes alterada sera la prolactina,no? bueno pues eso normalmente se regula con unas pastillas que te mandara el gine,y en cuanto a lo de tu marido no se ,el mio tiene lo mismo,pero es porque paso las paperas de pequeño y por lo visto eso le afecto a la calidad del semen. yo me hice una fiv-icsi en junio pero me dio negativa y me estoy preparando para la segunda que sera en enero,espero tener suerte...solo quiero decirte que animos,que cueste mas o menos,siempre sacamos fuerzas de donde sea para seguir luchando y que ya veras como tarde o temprano seguro que veis cumplido vuestro sueño.un abrazo.

Gracias chicas
Muchas gracias alas dos mi marido no tuvo paperas de chico a si k no se pork tendra eso pero bueno sea como sea espero k todas tengamos suerte y nos animemos a seguir adelante unas a las otras ya hoy estamos mejor esk cuando t dan la noticia es duro asimilarlo y t preguntas k pork siempre t toca a ti todo pero buenoooooooo k vamos hacer a seguir luchando por nuestro sueño, ser mama.
Ati nica mucha suerte en enero ojala lo consigas un besoooooooooo.

G
gixane_6438881
7/11/07 a las 13:13

Tranquila!!!
mi marido esta muuuuucho peor que el tuyo con solo 2% de movilidad.
fuimos directamente a fiv-icsi y a la primera me quedé de una princesita que ahora tiene justos 6 meses!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram