Foro / Maternidad

Teratozoospermia y embarazada

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 1:57
T
tifa_8664771
17/3/16 a las 20:44

Hola chicas os cuento,empezamos a buscar en noviembre del 2015 hace 4 meses,mi pareja como tiene seguro privado el primer mes por curiosidad se hizo un espermiograma,sorpresa???!!!ol igoteratozoospermia,menuda manera de empezar a buscar sabiendo eso!!!!bueno estuvimos informandonos de como mejorar etc....,(se tomo maca,y multivitaminico,y le medicaron tamoxifeno pero este se lo tomo solo un mes...)ya teniamos asumido x todo lo q leeimos q nos costaria muchismo y q al final tendriamos q recurrir a reproduccion asistida,al cuarto mes de buscar un bebe ME QUEDE EMBARAZADA,al cuarto mes!!!!no nos lo creiamos,una vez mas por curiosidad a los dos dias de enterarnos se hizo otro espermiograma,y habia mejorado muchisimo(gracias a la maca )pero seguia habiendo un problema de fertilidad severa por la morfologia,en este caso fue teratozoospermia,y aun asi me quede al 4 mes de empezar a buscar!!!!!!creo q hemos tenido una gran suerte l verdad,ahora solo espero q el embarazo vaya bien y no pase nada,chicas no perdais la esperanza!!!!solo se necesita 1!!!!!ysobre todo que tome macaaa!!!!mejora muchisimo,tamb tengo q decir que mi pareja solia fumar unos dos cigarros al dia,y se lo quito totalmente!!!fuera tabaco!!!
Animo a todas las q esteis en la situacion de infertilidad masculina,se puede!!!

Ver también

A
an0N_552254899z
4/5/16 a las 12:31

Copitochico
buscando sobre el tema encontre tu post nose cuales eran los valores de tu marido al mio le salio que el 5% normales en morfologia. recien el viernes tengo turno con la doctora para ver que me dice. espero que no noa cueste tanto lograrlo ya camos por el u mes de busqueda y aun nada. podrias explicarme lo de la maca

A
assia_5452764
10/7/16 a las 1:57


Cuanta ilusión me hace tu post. el mio tiene Astenozoospermia y a veces pienso que no lo lograremos. Felicidades por tu embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram