Foro / Maternidad

Busco donante de semen mexico (leon, gto) y/o alrrededores

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 20:58
A
axular_6200957
24/9/15 a las 17:49

Soy de Leon,Guanajuato y quisiera un donante de semen ya que quiero ser madre por primera vez

Ver también

T
tereso_6993348
2/10/15 a las 1:16

Yo te ayudo
contactame jarochotex@gmail.com

B
balvir_6414350
4/10/15 a las 22:52

Puedo visitarte
Soy caballero de Puebla, México, contactame, tengo 40 años, y tengo 1 hijo varón y 3 nenas hermosas. Contactame gabino_li@hotmail.com

A
axular_6200957
12/10/15 a las 20:35
En respuesta a balvir_6414350

Puedo visitarte
Soy caballero de Puebla, México, contactame, tengo 40 años, y tengo 1 hijo varón y 3 nenas hermosas. Contactame gabino_li@hotmail.com

Recibido
te envie correo

A
axular_6200957
12/10/15 a las 20:35
En respuesta a tereso_6993348

Yo te ayudo
contactame jarochotex@gmail.com

Recibido
Te eh enviado correo

R
ran_9377115
24/12/15 a las 21:37

Hola
si aun quieres hablar del tema mi correo es yasmiert@hotmail.com

A
aquokka_e0a8d0z
22/4/16 a las 6:39

Yo te puedo ayudar, soy de lagos de moreno
yo te puedo ayudar, soy un joven de 22 años soy alto 1,76 piel blanca
si gustas nos ponemos en contacto

giobixo
giobixo
24/4/16 a las 5:47

Hola, ayuda incondicional
quisiera ayudarte sin nada a cambio

H
hamadi_9613622
30/4/16 a las :14

Donador
hola que tal Hola tengon 29 años me interesa tener un hijo , tengo un problema en los testiculos y no tengo creeomucho tiempo para poder ser fertil me interesaria tener un hijo pero se me ha complicadopor problemas con encontrar un mujeren tiempo corto , quiero tener un hijo y busque esta alternativa , solo qusiera conocerte en foto y alguna informacion general tuya para ver tu caracter y es por saber las probabilidades de exito y de buena aportacion de la combinacion a la sociedad , yo soy serio caracter fuerte pero buena persona fiel , comprometido creativo algo candido , tengo como 115 puntos naturlaes de inteligencia y me gustan las matematicas , la musica las ciencias , el arte , las artes marciales , tengo algo de honor y dignidad , soy socialmente constructivo , y algo valiente y tambien soy algo gaupo como un 7.5 estudie hasta el primer semestre de quimica farmaceutica industrial y soy de caracter naturalmente honesto . me gustaria concoerte ne foto para ver si me parece buena idea intentarlo saludos solopara no extingurime buen dpia att alberto olguin herrera edo mex

H
hamadi_9613622
30/4/16 a las :14

Donador
hola que tal Hola tengon 29 años me interesa tener un hijo , tengo un problema en los testiculos y no tengo creeomucho tiempo para poder ser fertil me interesaria tener un hijo pero se me ha complicadopor problemas con encontrar un mujeren tiempo corto , quiero tener un hijo y busque esta alternativa , solo qusiera conocerte en foto y alguna informacion general tuya para ver tu caracter y es por saber las probabilidades de exito y de buena aportacion de la combinacion a la sociedad , yo soy serio caracter fuerte pero buena persona fiel , comprometido creativo algo candido , tengo como 115 puntos naturlaes de inteligencia y me gustan las matematicas , la musica las ciencias , el arte , las artes marciales , tengo algo de honor y dignidad , soy socialmente constructivo , y algo valiente y tambien soy algo gaupo como un 7.5 estudie hasta el primer semestre de quimica farmaceutica industrial y soy de caracter naturalmente honesto . me gustaria concoerte ne foto para ver si me parece buena idea intentarlo saludos solopara no extingurime buen dpia att alberto olguin herrera edo mex

H
hamadi_9613622
30/4/16 a las :14

Donador
hola que tal Hola tengon 29 años me interesa tener un hijo , tengo un problema en los testiculos y no tengo creeomucho tiempo para poder ser fertil me interesaria tener un hijo pero se me ha complicadopor problemas con encontrar un mujeren tiempo corto , quiero tener un hijo y busque esta alternativa , solo qusiera conocerte en foto y alguna informacion general tuya para ver tu caracter y es por saber las probabilidades de exito y de buena aportacion de la combinacion a la sociedad , yo soy serio caracter fuerte pero buena persona fiel , comprometido creativo algo candido , tengo como 115 puntos naturlaes de inteligencia y me gustan las matematicas , la musica las ciencias , el arte , las artes marciales , tengo algo de honor y dignidad , soy socialmente constructivo , y algo valiente y tambien soy algo gaupo como un 7.5 estudie hasta el primer semestre de quimica farmaceutica industrial y soy de caracter naturalmente honesto . me gustaria concoerte ne foto para ver si me parece buena idea intentarlo saludos solopara no extingurime buen dpia att alberto olguin herrera edo mex alberto245@yahoo.com.mx

H
hamadi_9613622
30/4/16 a las :14

Donador
hola que tal Hola tengon 29 años me interesa tener un hijo , tengo un problema en los testiculos y no tengo creeomucho tiempo para poder ser fertil me interesaria tener un hijo pero se me ha complicadopor problemas con encontrar un mujeren tiempo corto , quiero tener un hijo y busque esta alternativa , solo qusiera conocerte en foto y alguna informacion general tuya para ver tu caracter y es por saber las probabilidades de exito y de buena aportacion de la combinacion a la sociedad , yo soy serio caracter fuerte pero buena persona fiel , comprometido creativo algo candido , tengo como 115 puntos naturlaes de inteligencia y me gustan las matematicas , la musica las ciencias , el arte , las artes marciales , tengo algo de honor y dignidad , soy socialmente constructivo , y algo valiente y tambien soy algo gaupo como un 7.5 estudie hasta el primer semestre de quimica farmaceutica industrial y soy de caracter naturalmente honesto . me gustaria concoerte ne foto para ver si me parece buena idea intentarlo saludos solopara no extingurime buen dpia att alberto olguin herrera edo mex alberto245@yahoo.com.mx

H
hamadi_9613622
30/4/16 a las 21:23

Hola me llamo alberto olguin
este es mi correo tengo problemas en los testiculos y quiero tener un hijo pronto para no arriesgarle a ser esteril desues y no tener algun decendiente pero me gustaria ver tu foto y conocer tu caracter para estar seguro de tomar el ofrecimiento de ser donante sin dudar saludos mi correo es alberto245@yahoo.com.mx tengo 29 años

R
ran_9377115
21/6/16 a las 3:41

Hola
espero no responder demasiado tarde
si no es asi, espero un mensaje tuyo

H
hamadi_9613622
15/7/16 a las 22:20

Me interesa concoerte mas para ver la mcombinacion posible segun yo
alberto245@yahoo.com.mx buen dpia tengo 29 años y este es mi facebook https://www.facebook.com/

B
bebe_6024516
2/9/16 a las 7:57

Te ofrezco mi ayuda
Hola
Soy donante del DF pero puedo viajar
Estoy dispuesto a que me realizen estudios y y he donado varias veces así que pueden dar informes de mi seriedad envíame un whats y pláticamos
5551043012

B
balvir_6414350
2/12/16 a las 22:20
En respuesta a bebe_6024516

Te ofrezco mi ayuda
Hola
Soy donante del DF pero puedo viajar
Estoy dispuesto a que me realizen estudios y y he donado varias veces así que pueden dar informes de mi seriedad envíame un whats y pláticamos
5551043012

Soy DONADOR  de Puebla, México, contactenme. Tengo referencias gabino_li@hotmail.com

O
ousama_7056714
4/12/16 a las 20:10

te dejo mi correo

joeguerjedi@gmail.com

Soy de monterrey nuevo leon, tengo 24 años

Me interesa apoyarte

Saludos

E
erico_7045906
16/3/17 a las 2:39
En respuesta a axular_6200957

Soy de Leon,Guanajuato y quisiera un donante de semen ya que quiero ser madre por primera vez

Hola  si buscas un donante con gusto me gustaría ayudarte 

S
svenja_755168
18/7/17 a las 10:43
En respuesta a axular_6200957

Soy de Leon,Guanajuato y quisiera un donante de semen ya que quiero ser madre por primera vez

Esperó respuesta
Hola un gusto..

Mi nombre es Said vi tú pregunta, soy de la Cd. De México disponible a viajar a cualquier Estado de la República.

Soy una persona preparada y abierta a cualquier cosa, no te niegues a ser feliz y cumplir tú ilusión.

Siempre disponible en toda ocasión.
Favor de enviar mensaje a mi correo personal.

19fhs.shf96@gmail.com

Totalmente me tomó esto en serio.
 

Q
qasim_7893840
8/10/17 a las 20:58

Hola. Busco donador en México, vivo en Irapuato,  Gto. Para una inseminación artificial, que este completamente sano, sin enfermedades venéreas, ni familiares, con tez blanca, ojos claros, cabello claro, me puedes pasar tus datos. Mi correo es lilianafonsecag@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir