| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas.
soy nueva por aqui.pero deciros que llevamos 6 años buscando nuestro bebe.con 3 icsi fallidas.y la recomendacion de mi ginecologa es de iad.yo 34 y mi marido tambien.un beso y animos a todas.bueno mi marido tiene pocos y malos.
|
|
|
Helena
También le compré el otro día a mi marido, Maca. Dentro de poco se tiene que volver a hacer seminograma, así que veremos si ha tenido algún efecto.
También me han dicho que viene muy bien, los frutos secos y las verduras.
Mal no les va a ir, así que si de alguna manera se puede ayudar un poco, bienvenido sea.
Besos,
|
|
|
Hola martina
pues si es agotador,pero acabais de empezar a tener vuestro sueño osea que como dice una persona que yo quiero con toda mi alma tener paciencia,porque la vais a necesitar,nosotros tenemos 31,y llevavamos 2 años buscando,y ahora entre unas cosas y otras pues casi otro,pero bueno esperando que algún dia se cumpla ese sueño con el que estamos los dos juntos esperando,sobretodo wapa apoyaros mucho uno en el otro,así verás como se lleva mejor,y te digo a mi me a unido muchisimo más de lo que ya estabamos besossss y suerte
|
|
|
Hola chicas
que tal todas? hoy hemos ido al urologo para mi marido y nos han mandado una analitica para ver como tienes las hormonas, han descartado las varices, y ahora a esperar resultados otra vez, le hemos preguntado por soluciones, pero dice que hay que esperar, uff es todo tan lento y tan poca información que estoy desesperada, ansiosa por saber. Yo mañana voy a hacerme la histerosalpingografia y ya estoy nerviosa! jaja, bueno hoy no es mi dia, porque tiene que pasar esto porque no todos podemos ser padres cuando queremos sin problemas. Tengo ganas de oir llorar a mi bebe, de no dormir por las noches mirando su carita, de ponerme nerviosa porque sea gamberrete de todo lo que hacen las que ya son mamis. Bueno dejo de rollos, besos para todas.
|
|
|
Hola susana!!!
menos mal q has ido a la privada ya que la prueba de las trompas......ni te comento como es!!!!!. Tu marido tiene el mismo problema q el mío y hayq ir directamente a icsi.Yo me hice un en mayo y voy a por la segunda en agosto-septiembre y hasta q llegue el momento he comprado maca en un herbolario ( he comprado una con una concentración muy alta ) ya q en lo foros dicen q va muy bien para su problema y la verdad....es q no se pierde nada.( je, je )
Besos y suerte
|
|
|
Hola
Hola a todas,
Yo tengo 33 años y mi marido 32. El diagnóstico de mi marido es astenozoospermia severa y directamente a fvi-icsi. No llegamos para una ia, ni tampoco para una fiv normal. Necesitamos una icsi. Espero que para después del verano, empiece con el tratamiento por privado. En la SS teníamos una lista de espera tremenda. En la SS, desde febrero estoy intentando que me hagan alguna prueba y sólo oigo, paso por paso, paso por paso. El ginecólogo me dijo que necesitaba una histerosalpingografía. Me dieron cita para el 02/07 (ayer), pero la anulé porque estaba con la regla. Me dieron cita para el 13/8 y cuando consultamos la semana pasada con la clínica privada, me dice que no hace falta esa prueba para una fiv-icsi, por me lo van a meter directamente y da igual si tengo o no las trompas obstruidas.
En la SS, me iban a hacer esa prueba sin necesidad alguna, en agosto y sin adelantarme ninguna otra prueba. Nosotros no estamos teniendo mucha suerte con la SS, por eso, hemos decidido hacerlo todo directamente por privado.
Mucha suerte a todas. Besos,
|
|
|
Poca movilidad...
Hola, yo tengo 26 y mi marido 29 llevamos 2 años intentandolo y no hay manera, nos an dicho que el tiene poca movilidad pero nos dicen que no perdamos la esperanza que un embarazo puede venir en cualquier momento, pero son tantas las ganas de ser papis.
|
|
|
Hola!!!
nosotro llevamamos 16 meses de busqueda cuando se hizo un seminograma y salieron 13% formas normales ( tetazoos....) y en 2 ( tres meses despues ) un 5% de formas noramles. En mayo me he hecho la 1 icsi y negativa por lo privado ( soy demasiado mayor para s.social....sin comentarios !!! ) y negativa . En agosto-septiembre vamos a por la segunda. Ah! por cieto yo 34 años el 39 años.
|
|
|
K eres demasiado mayor?
PERO ESTO K ES? SI TIENES 34 AÑOS, SI TE PONEN EN LISTA D ESPERA K SON DOS AÑOS MAS O MENOS TENDRAS 36...YO NO VEO DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA PARA K NO TE LA PUEDAN HACER POR LA SS....SON UNA VERGUENZA...DE VERAS...... LA PROXIMA SEGURO K TE DA POSITIVA!!!!!!
|
|
|
Nuestras edades son:...
mi esposo tiene 31 y yo tengo 25, tenems 7 anos buscando el bebe sin exito alguno. pues nuestros examenes dicen que el tiene muy baja la cantidad de esperm pero sigo buscando pues aun no me quiero dar por vencida. no te desanimes SUERTE.
|
|
|
Hola
Yo tengo 28 años pero me quedan dos semanas para los 29, mi marido tiene 31. Mi chico tiene azoospermia, visita al urologo en cuanto habran las listas y nos den cita, yo la analitica y la eco genial pero el dia 4 de julio me hacen una hsg. Llevamos desde septiembre de 2005.
|
|
|
Hola
Yo tengo 27 y mi marido 32. Llevamos buscando desde Octubre del 2005, o sea, 21 meses. Yo aparentemente estoy bien, él tiene astenozoospermia, pero sólo en algunos de los seminogramas, en otros está bien.
Los seminogramas de los hombres con problemas leves de movilidad o cantidad son muy variables.
No te preocupes, seguro que si le hicieran otro en 3 meses saldría otra vez bien.
Lo que no entinedo es pq os han pasado a FIV? Yo estoy en lista de espera para IA.
|
|
|
Hola....
hola nosotros llevamos 9meses de busqueda y hace poco se hizo su primer espermograma y nos han mandado directamente a fiv pq tiene oligozooespermia lo que vamos a esperar hasta octubre pa hacerse otro para ver si hay suerte y puede recuperar algo. yo aparentenmente he salido bien. yo tengo 28 y mi marido 32. suerte y besitos para todas.
|
|
|
Bastante agotador!!!
llevamos sobre año y medio. yo tengo 31 y el 34 ,y hasta ahora tambien nos han dicho que fiv auque 1 nos dijeron ia pero ya ves lo que cambia de un semenograma a otro suerte besitos!!
|
|
|
Hola cielo
yo: 26. Aparentemente todo o.k. el: 34. Azoospermia. 31 de julio 2 seminograma. Desde marzo 2006 en búsqueda.
Suerte guapa y ya veras como en poco tiempo tienes a tu bebe en brazos...
mon
|
|