Foro / Maternidad

Testimonios de personas con oligoastenozoospermia

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 22:14
A
aidee_9457172
4/5/15 a las 17:17

hola chicas hace poco que me pusieron en lista de espera para hacerme una fiv yo estoy bien i mi marido tiene oligoastenozoospermia he creado esta charla para gente que tenga el mismo problrema ppara poder apoyarnos ver como avanzamos y saber si se puede quedar una embarazada de manera natural sin que haga falta pasar por la fiv me gustaria que cuando veair esta charla me podais contestar yespero un mensaje esperanzador para animarnos todas !!!! un saludo chicas

Ver también

D
dorita_5787552
7/5/15 a las 15:45

Hola
Buenos días

Yo de momento no te puedo ayudar mucho pero si acompañarte en este largo camino. A mi marido le han diagnosticado de lo mismo. En la SS nos han pedido repetir la prueba....pero por ir Adelantando hemos pedido cita en clínicas de fertilidad a ver que solucion nos dan. Te voy contando

A
aidee_9457172
7/5/15 a las 17:06
En respuesta a dorita_5787552

Hola
Buenos días

Yo de momento no te puedo ayudar mucho pero si acompañarte en este largo camino. A mi marido le han diagnosticado de lo mismo. En la SS nos han pedido repetir la prueba....pero por ir Adelantando hemos pedido cita en clínicas de fertilidad a ver que solucion nos dan. Te voy contando

Holaa!!
holaa lo que me gustari sabes es si se puede quedar embarazada naturalmente con ese problema y te deseo mucha suerte a ti tambien un saludo i mantenme informadaa

D
dorita_5787552
7/5/15 a las 17:54
En respuesta a aidee_9457172

Holaa!!
holaa lo que me gustari sabes es si se puede quedar embarazada naturalmente con ese problema y te deseo mucha suerte a ti tambien un saludo i mantenme informadaa

Imposible no es, aunque poco probable
A mi me dijeron que lo siga intentando, que mi marido se tome unas vitaminas que cuestan una pasta por si mejora algo pero que me haga a la idea de que va a Ser FIV.
En un foro una chica contó su caso, mismo problema en esperma (supongo que dentro de este problema hay distintos grados) y tras 2 fiv fallidas esperando a la tercera se quedo embarazada......
Yo voy a las consultas en junio

D
dorita_5787552
9/6/15 a las 11:53
En respuesta a aidee_9457172

Holaa!!
holaa lo que me gustari sabes es si se puede quedar embarazada naturalmente con ese problema y te deseo mucha suerte a ti tambien un saludo i mantenme informadaa

Susu
Hola! Yo empiezo finalmente tratamiento de fiv xq no quiero esperar mas....pero realmente nos dijeron que con ese espermiograma y con paciencia si lo hubiésemos podido conseguir de forma natural, aunque claro depende de los valores del espermiograma. Suerte

A
an0N_734305999z
28/9/15 a las 23:15

Re:
Mi marido tiene oligozoospermia y estoy embarazada por segunda vez. Quién me lo iba a decir cuando se lo diagnosticaron...

N
nuri_8127319
12/1/16 a las 22:14

Hola
hola chicas alguna de ustede lo consiguieron naturalmente .. tomaron algo? el que?
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir