Foro / Maternidad

Dos años buscando a mi bebe

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 17:25
V
velia_9364076
1/12/14 a las 14:59

Buenos llevo dos años buscando bebe y nada ahora estoy con las pruebas de fertilidad. alguna con mi mismo.caso para apoyarnos unas a otras y intercambiar esperiencias??

Ver también

B
bineta_8257280
2/12/14 a las 11:28

Hola
Muy buenas, yo voy camino de los 4 años ya.
¿Qué pruebas te estás haciendo? ¿tenéis algún resultado?
A mi ya me han derivado a fiv, isci y estoy en lista de espera, a ver cuando me llaman.

Saludos y ánimo

V
velia_9364076
2/12/14 a las 13:12
En respuesta a bineta_8257280

Hola
Muy buenas, yo voy camino de los 4 años ya.
¿Qué pruebas te estás haciendo? ¿tenéis algún resultado?
A mi ya me han derivado a fiv, isci y estoy en lista de espera, a ver cuando me llaman.

Saludos y ánimo

Hola
pues por ahora solo fui ala cita de esterilidad y me mandaron pruebas de sangre.en.mi 3 y 21 dia de regla. y ya hasta despues de navidades nose nada.mas

V
velia_9364076
2/12/14 a las 13:13
En respuesta a bineta_8257280

Hola
Muy buenas, yo voy camino de los 4 años ya.
¿Qué pruebas te estás haciendo? ¿tenéis algún resultado?
A mi ya me han derivado a fiv, isci y estoy en lista de espera, a ver cuando me llaman.

Saludos y ánimo

Estoy perdida aun en este tema tecnico
que significa fiv isqui? de donde eres? yo soy de jerez de la frontera(cadiz)

B
bineta_8257280
2/12/14 a las 13:24
En respuesta a velia_9364076

Hola
pues por ahora solo fui ala cita de esterilidad y me mandaron pruebas de sangre.en.mi 3 y 21 dia de regla. y ya hasta despues de navidades nose nada.mas

Hola
Fiv es fecundación In vitro y Isci es uno de los métodos, que inyectan directamente el espermatozoide dentro del ovulo. En mi caso es la única opción que puede dar resultado. Por decirlo de alguna manera es la última de las opciones.
Si te han mandado esas pruebas entiendo que van a analizar tus niveles de hormonas. ¿A tu pareja no le han mirado nada?