Foro / Maternidad

Dos años buscando a mi bebe

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 17:25
V
velia_9364076
1/12/14 a las 14:59

Buenos llevo dos años buscando bebe y nada ahora estoy con las pruebas de fertilidad. alguna con mi mismo.caso para apoyarnos unas a otras y intercambiar esperiencias??

Ver también

B
bineta_8257280
2/12/14 a las 11:28

Hola
Muy buenas, yo voy camino de los 4 años ya.
¿Qué pruebas te estás haciendo? ¿tenéis algún resultado?
A mi ya me han derivado a fiv, isci y estoy en lista de espera, a ver cuando me llaman.

Saludos y ánimo

V
velia_9364076
2/12/14 a las 13:12
En respuesta a bineta_8257280

Hola
Muy buenas, yo voy camino de los 4 años ya.
¿Qué pruebas te estás haciendo? ¿tenéis algún resultado?
A mi ya me han derivado a fiv, isci y estoy en lista de espera, a ver cuando me llaman.

Saludos y ánimo

Hola
pues por ahora solo fui ala cita de esterilidad y me mandaron pruebas de sangre.en.mi 3 y 21 dia de regla. y ya hasta despues de navidades nose nada.mas

V
velia_9364076
2/12/14 a las 13:13
En respuesta a bineta_8257280

Hola
Muy buenas, yo voy camino de los 4 años ya.
¿Qué pruebas te estás haciendo? ¿tenéis algún resultado?
A mi ya me han derivado a fiv, isci y estoy en lista de espera, a ver cuando me llaman.

Saludos y ánimo

Estoy perdida aun en este tema tecnico
que significa fiv isqui? de donde eres? yo soy de jerez de la frontera(cadiz)

B
bineta_8257280
2/12/14 a las 13:24
En respuesta a velia_9364076

Hola
pues por ahora solo fui ala cita de esterilidad y me mandaron pruebas de sangre.en.mi 3 y 21 dia de regla. y ya hasta despues de navidades nose nada.mas

Hola
Fiv es fecundación In vitro y Isci es uno de los métodos, que inyectan directamente el espermatozoide dentro del ovulo. En mi caso es la única opción que puede dar resultado. Por decirlo de alguna manera es la última de las opciones.
Si te han mandado esas pruebas entiendo que van a analizar tus niveles de hormonas. ¿A tu pareja no le han mirado nada?
Animo, a ver si tienes suerte y te sale bien.

Saludos

V
velia_9364076
2/12/14 a las 14:29
En respuesta a bineta_8257280

Hola
Fiv es fecundación In vitro y Isci es uno de los métodos, que inyectan directamente el espermatozoide dentro del ovulo. En mi caso es la única opción que puede dar resultado. Por decirlo de alguna manera es la última de las opciones.
Si te han mandado esas pruebas entiendo que van a analizar tus niveles de hormonas. ¿A tu pareja no le han mirado nada?
Animo, a ver si tienes suerte y te sale bien.

Saludos


si ami pareje sangre.y seminograma

B
bineta_8257280
3/12/14 a las 13:03
En respuesta a velia_9364076


si ami pareje sangre.y seminograma

Hello
Es decir que estás en las primeras visitas, lo único que puedo desearte es que te salga todo muy bien y que tengas muchiiiisima paciencia, porque esto es un coñazo.
Ánimo y vetenos contando que te van diciendo.

Saludos

R
riadh_7244717
18/12/14 a las 20:23
En respuesta a bineta_8257280

Hola
Fiv es fecundación In vitro y Isci es uno de los métodos, que inyectan directamente el espermatozoide dentro del ovulo. En mi caso es la única opción que puede dar resultado. Por decirlo de alguna manera es la última de las opciones.
Si te han mandado esas pruebas entiendo que van a analizar tus niveles de hormonas. ¿A tu pareja no le han mirado nada?
Animo, a ver si tienes suerte y te sale bien.

Saludos

Hola a todas
Hola chicas....es la primera vez que entro en un foro aunque reconozco que los leía....yo estoy a punto de ponerme mis inyecciones para fiv alguien que me cuente como va porfissss....en la próxima regla me toca hacerlo que es a primeros de enero y como hasta finales de este no tengo cita no me han dicho nada aun...gracias de antemano

B
bineta_8257280
19/12/14 a las 10:46

Hola!
Bienvenida!! Y que te vaya muy bien!! cuéntanos, vale???
Yo sigo esperando la llamada...

D
delina_6327857
19/12/14 a las 16:15
En respuesta a riadh_7244717

Hola a todas
Hola chicas....es la primera vez que entro en un foro aunque reconozco que los leía....yo estoy a punto de ponerme mis inyecciones para fiv alguien que me cuente como va porfissss....en la próxima regla me toca hacerlo que es a primeros de enero y como hasta finales de este no tengo cita no me han dicho nada aun...gracias de antemano

Hola karmencita
hola karmencita
el tercer día de regla tendrás que empezar a pincharte el medicamento que te recete el doctor y la cantidad que te diga. Se tiene que hacer cada día a la misma hora (normalmente lo recomiendan por la noche) y cada dos o tres días tendrás visita con él para mirar como van los folis, si crecen o no y si hay que aumentar la dosis o no.
Con la IA, cuando hay dos folis grandes (de unos 18mm) te pinchas el ovitrelle y en 72 horas te realizan la inseminación.
Con fiv el tema pincharse va igual pero no sé decirte más porque no me he hecho ninguna, solo dos IA.

A
amady_7873949
17/1/15 a las 17:41

Estamos en lo mismo
Es muy triste no quedar embarazada, yo primero me cuide por 2 años con la inyeccion depo Provera (sin menstruacion) y ahora llevo 2 años intentando, al parecer yo salgo bien en todos los test, a mi esposo le hicieron el test de esperma y se lo estan pidiendo otra vez, la presion de la familia es GIGANTE.

I
ilhame_7987784
23/1/15 a las 17:25

Yo tambien empezando mi andadura de pruebas...
Hola chicas me alegra encontrar un grupo creado hace poco tiempo...
Yo llevo 18 meses intentando quedarme embaraza y nada. Ayer fui a la ginecologa y me ha mandado una eco porque he tenido varias veces quistes en los ovarios y a mi marido analisis y espermiograma pero hasta el 5 dia de regla de febrero (que sera a finales de mes) no tengo que hacermelos y la ecografia me mandaran citacion a casa que espero que no tarde mucho en llegarme y luego volver...

besicos a todas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir