Foro / Maternidad

¿hace falta reposo en una iad?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 12:08
A
anfisa_8574796
31/10/07 a las 9:18

Hoy me la hacen y pensaba pasar en reposo por lo menos 5 o 6 días que son en los que se implanta ¿que pensais?

Besos.

Ver también

A
agora_8151787
31/10/07 a las 10:38

Tú ginecóloco te dará las mejores recomendaciones
pero te comento lo que me explicaron para iac, la iad es lo mismo, la única diferencia es que una es semen de tu pareja y el otro es donante. Una vez realizada la inseminación se permanece en reposo durante unos 10-15 minutos.
El día de la inseminación se recomienda reposo relativo, no realizar baños de inmersión y abstenerse de relaciones sexuales. Al día siguiente se podrá reiniciar la vida normal, evitando grandes esfuerzos.

Pero , cada caso es diferente , así que yo se lo preguntaría al médico que es quien mejor nos puede asesar.

Besos.

Y
yawen_6864226
31/10/07 a las 18:44

Hola
hola, como me alegro, que suerte!a la primera!!yo también voy por iad, tengo la consulta el 11 de diciembre y si todo esta bien espero que me hagan la primera en enero. espero tener la misma suerte que tu. un beso

Y
yawen_6864226
31/10/07 a las 18:47

Hola
enhorabuena, que suerte!a la primera!.yo también voy por iad, tengo la consulta el 11 de diciembre y si todo está bien (a ver los análisis, la histero me salió bien) espero que me hagan la primera iad en enero. un beso, espero tener la misma suerte que tu.

Y
yawen_6864226
1/11/07 a las 14:59

Hola
hola, jo que rápido te fue todo,fuiste por privado??
como me alegra, escucharte ayuda a ser más positiva.
yo tengo unas ganas de estar embarazada!!!!
pero estoy muy positiva y tengo algo dentro de mi que me dice que todo va a salir bien y que para el año tendré a mi bebe
y....estás preparada para embarazo múltiple??
un besazo

T
tifany_5400143
3/11/07 a las 18:00

Holaaaa
Yo ya tengo una niño mediante iac que es lo mismo que iad pero con semen de tu pareja en vez de donante y me quede embarazada a la primera, el martes 30 me hicieron otra iac para buscar el 2 niño/a, y mi gine me dijo las dos veces que vida normal.
Suerte y besitos.

A
agora_8151787
5/11/07 a las 13:10
En respuesta a tifany_5400143

Holaaaa
Yo ya tengo una niño mediante iac que es lo mismo que iad pero con semen de tu pareja en vez de donante y me quede embarazada a la primera, el martes 30 me hicieron otra iac para buscar el 2 niño/a, y mi gine me dijo las dos veces que vida normal.
Suerte y besitos.

Enhorabuena¡¡
ojalá está vez tengas la misma suerte¡¡¡ Yo empiezo con tto para iac este mes, el jueves empezaré a tomar el omifin. A ver si hay suerte¡¡¡
Besos.

Y
yawen_6864226
5/11/07 a las 17:56

Hola,
JO CLARO, QUE BOBA. me imagino lo impaciente que estarás,ya solo te quedan dos días.
bueno, suerte y que el embarazo siga estupendo
un beso

T
tifany_5400143
5/11/07 a las 21:43
En respuesta a agora_8151787

Enhorabuena¡¡
ojalá está vez tengas la misma suerte¡¡¡ Yo empiezo con tto para iac este mes, el jueves empezaré a tomar el omifin. A ver si hay suerte¡¡¡
Besos.

Hola marieta
Te deseo toda la suerte del mundo.
Ya nos contaras.
Un besazo

S
samina_5400270
9/11/07 a las 12:08
En respuesta a tifany_5400143

Holaaaa
Yo ya tengo una niño mediante iac que es lo mismo que iad pero con semen de tu pareja en vez de donante y me quede embarazada a la primera, el martes 30 me hicieron otra iac para buscar el 2 niño/a, y mi gine me dijo las dos veces que vida normal.
Suerte y besitos.

Informacion barcelona
Hola chicas,
Esta tarde tengo hora con el Urólogo ya que a mi marido le salio que sólo tenía un 1% de esperma vivo.
Se que al final nos haremos una IA y os quería preguntar si sabeis precios de las clinicas de Barcelona Quiron o Corachan. Les he enviado un e-mail y no me han contestado. Se que a partir del año que viene entrara franquiciado en Adeslas y en estas clínicas. ¿cuando normalmente tarda en que te den hora para la primera cita?
Por fi, chicas de Barcelona, ayudarme que voy perdida en esto...
Besos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir