Foro / Maternidad

Icsi 2015

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 21:00
L
lady_9673953
22/9/14 a las 12:31

Alguien para icsi en cruces 2015?

Ver también

L
lady_9673953
25/9/14 a las 8:47

Icsi 2015
Hola Rapunzel!!
D donde eres, yo de gásteiz.
Tenemos n marzo para cruces primera cita también.
A vosotros ya os han hecho todas las pruebas?
Un abrazo!!!

L
lady_9673953
26/9/14 a las 15:27

Icsi 2015
Hola guapa!
A nosotros nos hicieron mil pruebas y todo dio fatal 100% mal las dos veces... Asik solo podemos icsi mediante la inyección de esperma con lo cual se supone K en marzo empezaríamos...
En mi caso tengo disovulacion que vamos en vez d ovular 14 veces al año sólo 2 y si eso

H
houda_9729529
2/10/14 a las 11:18

Os doy muchos animos chicas
Yo me hice en el 2009 una fiv-icsi con exito, tuvimos una niña preciosa, si quereis preguntarme lo que sea, mi marido tambien tiene pocos espermatozoides, pero todo llega!!

muchos animos a todasssssssssss!!! y que se cumpla vuestro sueño, y el mio que me quiero quedar otra vez!!!

L
lady_9673953
13/10/14 a las 11:19
En respuesta a houda_9729529

Os doy muchos animos chicas
Yo me hice en el 2009 una fiv-icsi con exito, tuvimos una niña preciosa, si quereis preguntarme lo que sea, mi marido tambien tiene pocos espermatozoides, pero todo llega!!

muchos animos a todasssssssssss!!! y que se cumpla vuestro sueño, y el mio que me quiero quedar otra vez!!!

Van517
Hola wapa!!
Yo tengo la duda de K m dirán n marzo...
Si nos harán más pruebas o si nos empezarán ya el ttmiento,

H
houda_9729529
14/10/14 a las 10:50
En respuesta a lady_9673953

Van517
Hola wapa!!
Yo tengo la duda de K m dirán n marzo...
Si nos harán más pruebas o si nos empezarán ya el ttmiento,

Hola topiko
lo primero es saber si vas por privado o no!!
yo fui por privado, me hicieron una histerosalpingografia y a el semiograma!
yo estoy bien, el tiene pocos espermatozoides!
una vez supimos el problema y mi gine nos dijo de hacer in-vitro, nos dijo que teniamos que ir a ver a la biologa para que nos explicara y a la psicologa por protocolo, y ya me receto todo lo que me tenia que pinchar, fue durante un mes mas o menos, y tenia que hacer conotroles cada dos dias.
yo fui en enero y en abril ya estaba embarazadisimaaaaaaa!!!

Suerte

L
lady_9673953
14/10/14 a las 13:22
En respuesta a houda_9729529

Hola topiko
lo primero es saber si vas por privado o no!!
yo fui por privado, me hicieron una histerosalpingografia y a el semiograma!
yo estoy bien, el tiene pocos espermatozoides!
una vez supimos el problema y mi gine nos dijo de hacer in-vitro, nos dijo que teniamos que ir a ver a la biologa para que nos explicara y a la psicologa por protocolo, y ya me receto todo lo que me tenia que pinchar, fue durante un mes mas o menos, y tenia que hacer conotroles cada dos dias.
yo fui en enero y en abril ya estaba embarazadisimaaaaaaa!!!

Suerte

Icsi 2015
Nosotros vamos por la seguridad social, ya nos han hecho todas las pruebas, sabemos K está mal y K solo podemos mediante icsi con inyección de esperma asik ns K ns dirán

N
nayet_9007828
21/10/14 a las 13:14
En respuesta a lady_9673953

Icsi 2015
Hola guapa!
A nosotros nos hicieron mil pruebas y todo dio fatal 100% mal las dos veces... Asik solo podemos icsi mediante la inyección de esperma con lo cual se supone K en marzo empezaríamos...
En mi caso tengo disovulacion que vamos en vez d ovular 14 veces al año sólo 2 y si eso

También icsi
Hola a todas! estoy a las puertas de comenzar el proceso para la icsi, cualquier comentario sobre experiencias ayuda mucho ¿Cuántas es normal hacerse? ¿influye mucho la calidad del esperma en este caso? Lo digo porque el seminograma de mi novio es desastroso.

B
bineta_8257280
20/11/14 a las 13:17

Otra isci más
Hola, me uno a esta conversación, ya que creo que es más fácil llevarlo acompañado.
Nosotros estamos en lista de espera para Fiv Isci por la SS, entiendo que nos llamarán el año que viene ya que nos han dicho que es bastante urgente.
Yo tengo baja reserva ovárica y mi chico azoospermia, un cuadro vamos. Me dieron la opción de hacerlo con semen de donante, pero al menos de momento ni se me pasa por la cabeza, prefiero probar a ver que pasa. Soy consciente de que tenemos que tener mucha, mucha suerte, pero la esperanza es lo último que se pierde...
De momento tengo a mi chico tomando aquilea fértil, no se si hará algo o no, pero por probar que no sea y veremos a ver que pasa.
Mucha suerte a todas y espero seguiros leyendo.

L
lady_9673953
24/11/14 a las :04
En respuesta a bineta_8257280

Otra isci más
Hola, me uno a esta conversación, ya que creo que es más fácil llevarlo acompañado.
Nosotros estamos en lista de espera para Fiv Isci por la SS, entiendo que nos llamarán el año que viene ya que nos han dicho que es bastante urgente.
Yo tengo baja reserva ovárica y mi chico azoospermia, un cuadro vamos. Me dieron la opción de hacerlo con semen de donante, pero al menos de momento ni se me pasa por la cabeza, prefiero probar a ver que pasa. Soy consciente de que tenemos que tener mucha, mucha suerte, pero la esperanza es lo último que se pierde...
De momento tengo a mi chico tomando aquilea fértil, no se si hará algo o no, pero por probar que no sea y veremos a ver que pasa.
Mucha suerte a todas y espero seguiros leyendo.

Mewy2015
Bienvenida!!!
Nosotros estamos en la misma situación que vosotros con alguna cosa más, es una pesadilla!!
Tenemos que tener mucha paciencia, nosotros en marzo tenemos la cita, nose que nos dirán...
Un abrazo

B
bineta_8257280
24/11/14 a las 11:33
En respuesta a lady_9673953

Mewy2015
Bienvenida!!!
Nosotros estamos en la misma situación que vosotros con alguna cosa más, es una pesadilla!!
Tenemos que tener mucha paciencia, nosotros en marzo tenemos la cita, nose que nos dirán...
Un abrazo

Hello
En marzo?
Madre mía se hacen eteeernas las esperas, que aburrimiento de verdad!
pero bueno, es lo que toca, espero que tengáis mucha suerte

B
bineta_8257280
24/11/14 a las 12:21
En respuesta a lady_9673953

Mewy2015
Bienvenida!!!
Nosotros estamos en la misma situación que vosotros con alguna cosa más, es una pesadilla!!
Tenemos que tener mucha paciencia, nosotros en marzo tenemos la cita, nose que nos dirán...
Un abrazo

Una duda
Oye una duda yo la última vez que fui me dijeron que estaba incluida en la lista de espera para Fiv y que tenía que llamar por teléfono cada vez que me bajara la regla, con el número de expediente y demás. ¿A ti te dijeron eso?

L
lady_9673953
11/12/14 a las 8:28
En respuesta a bineta_8257280

Hello
En marzo?
Madre mía se hacen eteeernas las esperas, que aburrimiento de verdad!
pero bueno, es lo que toca, espero que tengáis mucha suerte

Marzo
Hola!!
A mi no me dijeron nada de la regla, ns si será porque tengo disovulacion.
Parece que ya queda menos para marzo, no tengo ni idea ni que nos dirán asik a esperar....
SUERTE!!!!

P
papa_5404590
4/5/15 a las 20:09
En respuesta a nayet_9007828

También icsi
Hola a todas! estoy a las puertas de comenzar el proceso para la icsi, cualquier comentario sobre experiencias ayuda mucho ¿Cuántas es normal hacerse? ¿influye mucho la calidad del esperma en este caso? Lo digo porque el seminograma de mi novio es desastroso.

Fiv-icsi
Hola!!! Soy de Gasteiz, en febrero estuvimos en Cruces y me mandaron hacer analisis mas exhaustivos de lo k me habian hecho en Gasteiz, en junio tenemos k volver para ver los resultados y a ver si nos ponen en tratamiento o no y cual. La verdad k estoy un poco acojonadilla x si nos dicen k no nos ponen en tratamiento

L
lady_9673953
24/5/15 a las 22:55
En respuesta a papa_5404590

Fiv-icsi
Hola!!! Soy de Gasteiz, en febrero estuvimos en Cruces y me mandaron hacer analisis mas exhaustivos de lo k me habian hecho en Gasteiz, en junio tenemos k volver para ver los resultados y a ver si nos ponen en tratamiento o no y cual. La verdad k estoy un poco acojonadilla x si nos dicen k no nos ponen en tratamiento

Hola
hola, acabo d leer tu mensaje. que tal va todo? como lo llevas? ya te han dicho algo?

P
papa_5404590
8/6/15 a las 21:26
En respuesta a lady_9673953

Hola
hola, acabo d leer tu mensaje. que tal va todo? como lo llevas? ya te han dicho algo?

Puufff
Despues de esperar un mes largo para los resultados de mis análisis...hoy en la consulta lo único k nos han dicho es k los resultados k tienen están bien pero k faltan otros dos..otro mes de espera sólo para resultados.
Mi chico está dentro de parámetros y estamos en lista de espera otra vez(no sè muy bien para k), en 3 meses + - nos llama para darnos cita, él empezará en ese momento a tomar pastillas con omega DHA.. y después de otros 3-4 meses volvemos..puufff, nosotros pensabamos k para bueno o para malo hoy yo nos dirían algo, esto de esperar...es agónico!!!

P
papa_5404590
15/6/15 a las 16:43
En respuesta a lady_9673953

Hola
hola, acabo d leer tu mensaje. que tal va todo? como lo llevas? ya te han dicho algo?

Hola topiko
He estado releyendo el post y he visto k en marzo teníais cita, habeis empezado ya con el tratamiento?? En k consiste?? Cuanto dura??? Espero k vaya todo bien!!

A
anchel_9694176
22/7/15 a las 23:22

Ánimo
Ánimo Mónica. Seguro que sale bien.
Estos foros están muy bien para informarnos y apoyarnos unas a otras.

B
bineta_8257280
25/7/15 a las 14:58

Bienvenida
Hello!
Este foro se ha quedado un poco parado. Bienvenida!
Que estás pinchándote? ¿Como te encuentras?
Yo llevo 8 días
Que tengas muchas suerte.
Un besín

A
anchel_9694176
26/7/15 a las 13:44
En respuesta a bineta_8257280

Otra isci más
Hola, me uno a esta conversación, ya que creo que es más fácil llevarlo acompañado.
Nosotros estamos en lista de espera para Fiv Isci por la SS, entiendo que nos llamarán el año que viene ya que nos han dicho que es bastante urgente.
Yo tengo baja reserva ovárica y mi chico azoospermia, un cuadro vamos. Me dieron la opción de hacerlo con semen de donante, pero al menos de momento ni se me pasa por la cabeza, prefiero probar a ver que pasa. Soy consciente de que tenemos que tener mucha, mucha suerte, pero la esperanza es lo último que se pierde...
De momento tengo a mi chico tomando aquilea fértil, no se si hará algo o no, pero por probar que no sea y veremos a ver que pasa.
Mucha suerte a todas y espero seguiros leyendo.

Aquilea
Hola mewy2015! ¿Qué es la aquilea fértil? ¿Os la mandó el médico?

A
anchel_9694176
26/7/15 a las 13:46

Gracias
Gracias por la info onnalameona!
Os deseo suerte. Seguro que pronto lo conseguís.

B
bineta_8257280
26/7/15 a las 14:59
En respuesta a anchel_9694176

Aquilea
Hola mewy2015! ¿Qué es la aquilea fértil? ¿Os la mandó el médico?

Mareslejanos
Hola!
Que va, el médico nos dijo que ellos no recomendaban ninguna cosa para mejorar la fertilidad masculina. Solamente que era importante que las vitaminas estuvieran bien, dieta sana y nada de alcohol ni tabaco.
Esto es un complejo vitamínico compuesto de Maca andina, L-carnitina, vitamina E, cobre, selenio y zinc que son cosas que ayudan a la fertilidad. Así que mal no le hará.
Esta semana salimos de dudas sobre si ha mejorado o no ya que tendremos la punción. A ver si hay suerte

Saludos

B
bineta_8257280
4/8/15 a las 9:42

Onna y monika
Hola chicas!

Otra más con un único superviviente de 3.
Monika estoy como tu, como una montaña rusa.
El día 2 me hicieron la transferencia y estoy en un sinvivir, que nervios!!
Que tengáis mucha suerte y ese embrioncillo se quede con vosotras. Monika avísanos cuando te hagan la transferencia.
Y con respecto a la betaespera que la llevéis lo mejor que podáis.

Suerte!

B
bineta_8257280
5/8/15 a las 11:11

Monika
Que tengas muchísima suerte!!
Y que lleves la espera lo mejor posible porque es desesperante

Un besazo

B
bineta_8257280
17/8/15 a las 20:13

Monika
Bueno, esperate a ver si dentro de un par de días ha subido
Espero que tengas mucha suerte.

Yo negativo, hoy me ha bajado la regla, estoy hecha polvo.

Un besín

K
katya_5868262
8/10/15 a las :52

Estoy perdida!
Hola! Soy nueva por aquí, en tratamiento para Icsi ya que mi chico tiene el esperma bastante macillo... Muy vagos!! Llevo con Procrin Desde el día 27 de septiembre, y mañana voy a la clínica a Ecografia ya que estoy con la regla ya creo q es para ver si se empieza con la estimulación Xq ya tengo aquí la receta de Menopur... Sabéis cuanto tiempo se tarda hasta la punción? O cuanto tiempo en total? No hago mas que leeros y aún así estoy perdida!

A
anchel_9694176
10/1/16 a las 13:16

Hola!
¿Qué tal os va? este foro esta charla esta un poco paradilla en estos últimos meses.
Nosotros estamos en lista de espera.
Suerte!

L
lady_9673953
17/2/16 a las 21:00

Hola
hola txikas os podéis creer k yo hice este foro y es la primera vez k consigo meterme??? no os conozco pero k tal todo?! haber si m pongo al día. nosotros estamos para ICSI me hice el año pasado y nada... así k a ver k tal este año!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir