Foro / Maternidad

Alguien mas con poliquisticos, y su pareja pocos bichines y malos??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 23:06
A
alanna_8622440
2/9/13 a las 14:38

Pues si..estamos los dos tarados...lo mío aun se puede medicar..pero lo de mi pareja es mas chungo..pocos y vagos.. , estamos informándonos para fiv..pero me gustaría saber si alguna se a quedado de forma natural a pesar de tener esto..necesito esperanzas chicas!!

Ver también

B
bittor_7832719
2/9/13 a las 15:54

Hay mas opciones
Hola guapa. Mira mi caso es factor masculino, mal no peor, directos a icsi, fuimos a mux andrologos y ninguno nos daba ninguna opcion mas que la reproduccion asistida. En este foro encontre del año 2003 chicas que tenian problemas similares y que alguna lo habia conseguido con un doctor urologo andrologo de Barcelona, con tratamiento de vitaminas, algunas naturales, mi chico tenia menos de 2 mill x recuento total de esperma y en este mes de agosto se ha repetido otro y sale 36 millones se que aun estamos en limite y nos queda mucho camino, pero de verdad informate y no tires la toalla. El tema de los ovarios poliquisticos no te puedo decir mas que la alimentacion influye muchisimo hay endocrinos que te miran ese factor. Bueno te ire informando un beso muy fuerte y no te desanimes.

B
bittor_7832719
2/9/13 a las 21:08

Se me paso
Sandra se me paso comentarte que el esta desde febrero con el tratamiento se q son 6 meses pero de verdad merece la pena.

A
alanna_8622440
2/9/13 a las 23:06

Holaa
si no e mucho preguntar que esta tomando? al
mío le mando mi gine el andromas, el urólogo le dijo que no era partidario de estas vitaminas... yo se lo seguiré dando durante unos meses a ver si algún espabilado llega a mis óvulos jeje, gracias x tu respuesta!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir