Foro / Maternidad

Espermograma

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 17:22
H
hlal_6066848
9/8/13 a las 14:12

Hola: Mi nombre es Jose y tengo 35 años. Este es el resultado de mi espermograma:

Examen macroscopico: ref (OMS) valores limite

Volumen: 2,3 (sup 1,5)
Color y turbidez: normal
Viscosidad: normal
Ph: 8,2 (sup7,2)

-Examen Microscopico:
Recuento de leucocitos >1 10 6 ( diez elevado a 6) (inf1)
Recuento Espermatozoides:
Concentracion: 59 10 6/ml (sup15)
Espermatzoides totales: 135,70 10 6/eyaculado (sup39)

-Motilidad espermatica:
Concentracion esperma movil: 43 10 6/ml
Esperma movil total: 98,90 10 6
Motilidad progresiva: 62,7% ( sup32)
Motilidad total ( progresiva y no progresiva) 72,9% (sup40)
Inmoviles: 27% ( inf 60)

-Morfologia espermatica:
Formas normales: 5% ( sup 4)
Formas anormales 95%
Cabeza 68%
Cuello: 19%
Cola 8%

Estos resultados están dentro de lo normal? Puedo dejar a mi mujer embarazada? cuanto tiempo se tarda en dejar a una mujer embarazada?

Ver también

N
nasra_7997498
10/9/13 a las 17:22

Hola
Hola José tambien mi marido se realizó los estudios del seminograma porque no he podido quedar embarazada y a él le dijo la dra que está mal en la morfología y la movilidad. No tengo mucho conocimiento sobre los resultados pero al de mi marido dice que si en morfología es menos del 14% se considera anormal y es por eso que no me puede dejar embarazada. En tu caso es lo mismo porque veo que en el resultado tienes formas normales 5% asi que tienes que ir con un urologo para que te diga que tratamiento deberías tomar o que paso sigue. En nuestro caso aún no hemos ido con el urologo pero la dra nos recomendó la Inseminación Artificial yo no quiero mucho eso porque soy miedosa jeje asi que ojala tenga cura todo eso.

Mucha suerte y ve al doctor para que te revise lo mas pronto posible para que asi puedas embarazar mas rapido a tu esposa.

Saludos y animoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook