Foro / Maternidad

Oligoastenoteratozoospermia

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 3:27
O
oreto_7962825
8/6/13 a las 17:21

Hola a mi chico le han diagnosticado esto, los resultado son realmente malos
Mirando los resultados he visto que el PH le sale 8,6 ¿Este parámetro no es un poco alto? La morfología es muy mala y he leído por internet que esta puede ser mala por tener algún tipo de infección, a la vez también he leído que el PH algo puede indicar infección, ¿pueden tener relación?

Gracias

Ver también

B
bittor_7832719
14/6/13 a las :19

Mi chico tambien
Hola Laurita, a ver cuando empezamos con todos ls resultados y nos dijeron lo mismo en ningun caso nos dijeron el porque ya q tanto el examen hormonal y la prueba del varicocele salian bien. No se q resultados tienes d cantidad y mobilidad pero la morfologia creo q es un 14%. Te aconsejo que lo vitamines siempre con supervision pero si te dicen q no tiene solucion cambia y busca a quien os pueda ayudar, a nosotros nos ha costado mucho encontrar al urologo pero al final estams en tratamiento con uno y la verdad nos va bien, aunque aun tenemos q mejorar perono perdemos la esperanza. Bueno si necesitas algo mas pregunta q estamos para ayudarnos. Bss Lau.

O
oreto_7962825
17/6/13 a las 11:39
En respuesta a bittor_7832719

Mi chico tambien
Hola Laurita, a ver cuando empezamos con todos ls resultados y nos dijeron lo mismo en ningun caso nos dijeron el porque ya q tanto el examen hormonal y la prueba del varicocele salian bien. No se q resultados tienes d cantidad y mobilidad pero la morfologia creo q es un 14%. Te aconsejo que lo vitamines siempre con supervision pero si te dicen q no tiene solucion cambia y busca a quien os pueda ayudar, a nosotros nos ha costado mucho encontrar al urologo pero al final estams en tratamiento con uno y la verdad nos va bien, aunque aun tenemos q mejorar perono perdemos la esperanza. Bueno si necesitas algo mas pregunta q estamos para ayudarnos. Bss Lau.

El mi caso es desesperante
A mi me pasa igual que a ti............ pero la morfología es pero, 0% bien.

Mira información sobre las nuevas IMSI y demás pero no encuentro nada.

Mira q resultado

Volumen: 2,2
Ph: 8,6
Aspecto: Hiperviscoso
Homogeniza: Completo
Muestra Completa: Si
Concentración 7 mil/ml
Total Espermat: 15,4 mil
Porgresivos: 10%
No progresivos: 7%
Inmoviles: 83%
Total mov. prog: 1,54 mil
MORFOLOGIA
Normales: 0%
Anormales: 100%
Alteración cabeza: 100%
Altera pieza media: 35%
Alteración cola: 19%
Indice teratoz: 1,54
Mov prog nr:

B
bittor_7832719
24/6/13 a las 18:22
En respuesta a oreto_7962825

El mi caso es desesperante
A mi me pasa igual que a ti............ pero la morfología es pero, 0% bien.

Mira información sobre las nuevas IMSI y demás pero no encuentro nada.

Mira q resultado

Volumen: 2,2
Ph: 8,6
Aspecto: Hiperviscoso
Homogeniza: Completo
Muestra Completa: Si
Concentración 7 mil/ml
Total Espermat: 15,4 mil
Porgresivos: 10%
No progresivos: 7%
Inmoviles: 83%
Total mov. prog: 1,54 mil
MORFOLOGIA
Normales: 0%
Anormales: 100%
Alteración cabeza: 100%
Altera pieza media: 35%
Alteración cola: 19%
Indice teratoz: 1,54
Mov prog nr:

Polen de palmera
Buenas Laurita yo te recomiendo que te pongas en contacto con el urologo que esta tratando a mi chico. es el doctor Wafik de Barcelona, es encantador, nosotros por distancia y trabajo no podiamos ir y le mande todos los informes y resultados y nos manda el tratamiento por correo electronico, decirte que mi chico tenia un1 % de normales y ahora tiene un 97% lo demas tambien mejoro pero mucho menos y aun seguimos con el tratamiento. No se de donde eres pero si tienes ocasion ir a visitarlo y si no entra en su web que vienen sus datos para que puedas contactar con el. Por otro lado te recomiendo un complejo vitaminado, mi gine me ha recomendado uno Heart gems de Gematria dice que nos va ha ir muy bien, que lo tome sobretodo el, tambien me ha recomendado omega 3 Ergy 3 de los laboratorios nutergia que es muy bueno. De verdad nosotros estamos en tratamiento desde enero de este año y se que aun es pronto pero estoy segura de que lo vamos a lograr, busca alternativas y no tires la toalla, antes de ir a tratamiento de fertilidad fiv hay mas opciones y por lo menos podemos mejorar la calidad antes de someternos a tales tratamientos. Bueno mucha suerte y ya me contaras. Bss Lau.

O
oreto_7962825
25/6/13 a las 21:43
En respuesta a bittor_7832719

Polen de palmera
Buenas Laurita yo te recomiendo que te pongas en contacto con el urologo que esta tratando a mi chico. es el doctor Wafik de Barcelona, es encantador, nosotros por distancia y trabajo no podiamos ir y le mande todos los informes y resultados y nos manda el tratamiento por correo electronico, decirte que mi chico tenia un1 % de normales y ahora tiene un 97% lo demas tambien mejoro pero mucho menos y aun seguimos con el tratamiento. No se de donde eres pero si tienes ocasion ir a visitarlo y si no entra en su web que vienen sus datos para que puedas contactar con el. Por otro lado te recomiendo un complejo vitaminado, mi gine me ha recomendado uno Heart gems de Gematria dice que nos va ha ir muy bien, que lo tome sobretodo el, tambien me ha recomendado omega 3 Ergy 3 de los laboratorios nutergia que es muy bueno. De verdad nosotros estamos en tratamiento desde enero de este año y se que aun es pronto pero estoy segura de que lo vamos a lograr, busca alternativas y no tires la toalla, antes de ir a tratamiento de fertilidad fiv hay mas opciones y por lo menos podemos mejorar la calidad antes de someternos a tales tratamientos. Bueno mucha suerte y ya me contaras. Bss Lau.

Gracias!
Menudos resultados!!! investigare a ver q tal, aunque empecé hoy el tratamiento con lo que llagamos tarde

B
bittor_7832719
26/6/13 a las 12:32
En respuesta a oreto_7962825

Gracias!
Menudos resultados!!! investigare a ver q tal, aunque empecé hoy el tratamiento con lo que llagamos tarde

Tratamiento
Que tratamiento os han mandado. No estria mal que pusieramos toda la informacion que podamos para ayudarnos en este largo viaje. Que te parece ?? Me gustaria q me contaras q tratamiento os han mandado. Bss Lau

O
oreto_7962825
26/6/13 a las 13:15
En respuesta a bittor_7832719

Tratamiento
Que tratamiento os han mandado. No estria mal que pusieramos toda la informacion que podamos para ayudarnos en este largo viaje. Que te parece ?? Me gustaria q me contaras q tratamiento os han mandado. Bss Lau

Poca cosa
Pues de momento una mezcla de fostipur 150 + fostipur 75 + menopur, todo mezclado 1 vez al dia. Lo de los dos fostipur no lo entiendo muy bien pero nada. Para mi chico nada

B
bittor_7832719
27/6/13 a las 16:51
En respuesta a oreto_7962825

Poca cosa
Pues de momento una mezcla de fostipur 150 + fostipur 75 + menopur, todo mezclado 1 vez al dia. Lo de los dos fostipur no lo entiendo muy bien pero nada. Para mi chico nada

Solo tu
Laurita pero si es a ti por q no va ha poder empezar el? Y eso q vas a empezar con tratamiento IA ? He leido que es para estimular la ovulacion, yo de momento no nos lo hemos planteado vamos a esperar a que pasen las vacaciones y en septiembre veremos que hacemos. Bss Lau

O
oreto_7962825
28/6/13 a las 9:39
En respuesta a bittor_7832719

Solo tu
Laurita pero si es a ti por q no va ha poder empezar el? Y eso q vas a empezar con tratamiento IA ? He leido que es para estimular la ovulacion, yo de momento no nos lo hemos planteado vamos a esperar a que pasen las vacaciones y en septiembre veremos que hacemos. Bss Lau

Ia no icsi
Buenas,

Nos van hacer una ICSI no una IA, con la calidad del semen pocas opciones hay
Lo de mi chico me refiero que no le han mandado nada para mejorar la calidad del semen.

Ciao

B
bittor_7832719
29/6/13 a las 15:39
En respuesta a oreto_7962825

Ia no icsi
Buenas,

Nos van hacer una ICSI no una IA, con la calidad del semen pocas opciones hay
Lo de mi chico me refiero que no le han mandado nada para mejorar la calidad del semen.

Ciao

Urologos
Hola guapa, a nosotros tampoco, hemos ido a 4 urologo andrlogos por privado y a la ss y solo uno nos ha puesto en tratamiento y es el q encontre en este foro es el doctor Wafik reside en Barcelona y le puso en taratmiento ya lleva unos 5 meses y de tener menos de un millon d esperma 0 rapidos y 1 % de normales a los 3 meses tenia 5 millones un 11% de moviles rapidos y un 97 % de esperma normal. Lo unico que te digo es q proveis y si no os funciona nada pero por lo que he podido comprobar mal no hace de verdad. Yo cuando en diciembre dl año pasado ns enteramos dl problema que teniamos lo pase fatal me surgieron mil dudas y la verdad nadie nos daba solucion solo q tendriamos q ir a icsi y desde luego no lo descartamos pero por el momento vamos a seguir cn el tratamiento y en septiembre si la cosa no a cuajado se repetira el espermio y ya tomaremos una decision. Mientras a paser el veranito disfrutando y sin pensar en ello. Mucha suerte en tu tratamiento espero que salga todo bien y me cuentes q ya tienes a tu garbancito en la tripita. Bss Lau

B
bittor_7832719
2/9/13 a las 23:49

Que tal ??
Hola laurita, que tal todo?? al final te sometiste al tratamiento de fertilidad, cuentame que tal te va si al final os pusiseis en tratamiento para ver si mejoraba algo sus bichitos. Espero que estes bien, nosotros seguimos a la carga ya tiene mas cantidad y mas movilidad pero sigue siendo resultados bajos, supongo que para final de año si no hay suerte empezaremos a ver clinicas, solo espero que suceda el milagro y como nos han dicho algun urologo es como si nos tocara la loteria, pero quien sabe no ??
Bueno un beso fuerte y espero saber de ti pronto.

O
oreto_7962825
3/9/13 a las 13:04
En respuesta a bittor_7832719

Que tal ??
Hola laurita, que tal todo?? al final te sometiste al tratamiento de fertilidad, cuentame que tal te va si al final os pusiseis en tratamiento para ver si mejoraba algo sus bichitos. Espero que estes bien, nosotros seguimos a la carga ya tiene mas cantidad y mas movilidad pero sigue siendo resultados bajos, supongo que para final de año si no hay suerte empezaremos a ver clinicas, solo espero que suceda el milagro y como nos han dicho algun urologo es como si nos tocara la loteria, pero quien sabe no ??
Bueno un beso fuerte y espero saber de ti pronto.

Todo ok!
Hola, al final nos sometimos a un tratamiento de de FIV ICSI y fijate por donde salio +++++

Menos mal que al menos le salio uno bueno!! cuando menos me lo esperaba mira.... ha salido.

B
bittor_7832719
3/9/13 a las 13:49
En respuesta a oreto_7962825

Todo ok!
Hola, al final nos sometimos a un tratamiento de de FIV ICSI y fijate por donde salio +++++

Menos mal que al menos le salio uno bueno!! cuando menos me lo esperaba mira.... ha salido.

Felicidades
Como me alegro Laurita q noticion, yo por un lado tambien me dan ganas de ir ya y que tengamos nuestro ansiado ++++, y a que clinica fuisteis ?? Que pruebas os realizaron ?? Y de cuanto estas si tienes q estar ya gordita no ??

O
oreto_7962825
4/9/13 a las 13:32
En respuesta a bittor_7832719

Felicidades
Como me alegro Laurita q noticion, yo por un lado tambien me dan ganas de ir ya y que tengamos nuestro ansiado ++++, y a que clinica fuisteis ?? Que pruebas os realizaron ?? Y de cuanto estas si tienes q estar ya gordita no ??

Gracias!!!
Pues estoy de 10 semanas y lo hicimos en IVI, aun no estoy gordita pero si hinchada. con respecto a las pruebas no nos hicieron muchas, unicamente un seminograma y analisis de sangre, poco mas la verdad pero bueno el caso es que salio bien. Me da que el factor suerte es muy importante aqui.
Tu que, te animas ??

B
bittor_7832719
5/9/13 a las 15:46
En respuesta a oreto_7962825

Gracias!!!
Pues estoy de 10 semanas y lo hicimos en IVI, aun no estoy gordita pero si hinchada. con respecto a las pruebas no nos hicieron muchas, unicamente un seminograma y analisis de sangre, poco mas la verdad pero bueno el caso es que salio bien. Me da que el factor suerte es muy importante aqui.
Tu que, te animas ??

Aun tenemos que esperar
Pues lo haria de cabeza pero aun tenemos que esperar ya q a nosotros si ns estan haciendo pruebas de cariotipos ya que mi chico tiene una enfermedad diagnosticadas raras y queremos descartar q pueda tenerlo nuestro bebe. Me alegro un monton. Sabes tengo una hermana q esta dl mismo tiempo, q ilusion d verdad q me alegro un monton a ver si pronto t digo yo lo mismo. Un besote.

N
nasra_7997498
17/9/13 a las 8:05

Hola chicas guapas soy nueva en este foro
Me gustaría que me aconsejen sobre mi caso, resulta que nos hicimos analisis mi marido y yo y en los resultados salió que mi marido tiene 11% de bichines normales y el resto anormales (morfologia) y que no tiene buena movilidad de bichines. Ustedes creen que haya algun tratamiento para mejorar la calidad y la movilidad??? O que me sugieren?

Saludos y les deseo lo mejor

O
oreto_7962825
17/9/13 a las 12:27
En respuesta a nasra_7997498

Hola chicas guapas soy nueva en este foro
Me gustaría que me aconsejen sobre mi caso, resulta que nos hicimos analisis mi marido y yo y en los resultados salió que mi marido tiene 11% de bichines normales y el resto anormales (morfologia) y que no tiene buena movilidad de bichines. Ustedes creen que haya algun tratamiento para mejorar la calidad y la movilidad??? O que me sugieren?

Saludos y les deseo lo mejor


No me acuerdo muy bien, para la morfologia esta complicado pero no lo necesitas pero para la movilidad creo que si pero es que estoy muy desconectada

N
nasra_7997498
17/9/13 a las 21:17
En respuesta a oreto_7962825


No me acuerdo muy bien, para la morfologia esta complicado pero no lo necesitas pero para la movilidad creo que si pero es que estoy muy desconectada

Gracias laurita
Es que no quisiera someterme a esos tratamientos como la IA me da mucho miedito jejee.

O
oreto_7962825
18/9/13 a las 21:35
En respuesta a nasra_7997498

Gracias laurita
Es que no quisiera someterme a esos tratamientos como la IA me da mucho miedito jejee.

Vitaminas
Hay vitaminas y alimentos con antioxidantes que si que mejoran, creo recordar que tomaban Androferti pero era muy caro. Otra gente usa sapradine y compran maca andina y hace un efecto similar. También hay otras marcas como Aquilea fértil o Aquilea Vigor. Eso si, minimo debes de tomarlo 3 meses seguidos para que hago algo de efecto, de todas formas lo mejor es que algún medico os ayude.

A
alai_6053721
29/9/13 a las 3:27

El mismo problema
Que tan caro sale la inseminación? cuanto tiempo tardo el tratamiento, fue doloroso? gracias ojala me puedas responder gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest