Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En q consiste biopsia testicular?????????????

Hola a mi chico le han dicho q es la única prueba q les queda x hacerle para ver si hay posibilidades, nos gustaría saber en q consiste.
Gracias.

Vídeo: ¿En qué consiste el proceso de microinyección?

• ¿En qué consiste el proceso de microinyección?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

Biopsia testicular

Hola la biopsia es tomar un pedacito de su testiculo y mantarlo a analizar a un Laboratorio de Patologia , por medio de la cual se determina si hay espermatozoides dentro de su testiculo, si estan las celulas madres, las celulas producen los espermas o no,

A mi esposo cuando se la realizaron le hicieron una pequeña cortadita en su testiculo como de unos 2 0 3 centimetros, si entran a quirofano pero salen de inmediato no mas de 30 minutos en quirofano, y despues en lo que se recuperan de la anestecia y listo, salen de inmediato, y se recuperan enlo que se les caen las puntadas, pueden realizar todas sus actividades normales, solo con ciertos cuidados y no haciendo mucha fuerza, cuidados generales de una herida , BUENO al menso asi fue con mi esposo... unconsejo apapacha a tu chico por que me he dado cuenta que los hombres son un poco mas cobardes que nosotars las muuejers... jeje!!
Espero y todo salga biesn Suerte, cualquier cosa aqui estoy para ayudarte ok... saludos!!! Yaddy

Hola yaddy

por: kasandra147

Hola espero que estes bien, y cuentame cual fue el resultado de la biopsia.

yo estoy en el mismo caso, a mi marido le apenas le van hacer la biopsia pero la verdad tengo mucho miedo de que salga negativo.

y no se como salir adelante.

platicame mas

Biopsia testicular

por: cartucha6

hola mi chico se tiene que someter a una biopsia testicular y querría saber si esta intervención realiza con anestesia general o local gracias

En donde realizan las biopsia

por: vieja69

yo estoy interesada en que mi marido le realizen la biopsia pero no se donde debe ir

Gracias por responderme

por: mmarcelle

le voy a leer tu mensaje a mi pareja y sí q es verdad q los hombres son más cobardes para las cosas d la salud, así q ahy q darles mimitos.
Gracias.

Por cierto una advertencia!!!!

por: yady1977

Si una pequeña advertencia, a mi esposo yo le revisaba sus puntaditas a cada rato para ver si no estaba rojo o si lo inflado ya habia bajado, le revisaba constante mente, un dia me dijo las puntadas ya estan callendo y cuando yo le revise tenia un hilo del mismo color de la toalla pense qeu era de la toalla y que lo he jadalo AAAAUUUUUCHHHHH!!!! no te quiero decir todo lo que me dijo mi esposito pero ten cuidado y no jales absolutamente nada... ok!!

adios

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De nuevo yo
por: dante190
1

por: quinos1
0
  ¿que significa astenozoospermia ligera y teratozoospermia moderada?
por: yedra41
2

por: bebeloli
0
  Hola a todas alguien q me pueda aconsejarrrrr gracias
por: nanda227
1
  Datos del resultado
por: martina1353
1
  ¿como interpretar un analisis de semen?
por: yedra41
3
  por que nadie me responde a los resultados???
1
  Azoospermia :embarazada de donante de semen
por: ura75
8

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com