Foro / Maternidad

Estoy tan triste a mi marido le salio 0% esperma!! pero no pierdo la esperanza

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 21:25
N
nejma_7262429
22/1/13 a las 21:44

ayer justo ayer me di cuenta q no hay esperma en mi marido bueno eso desian los laboratorios me senti defastada ante nada triste despues de una horas asimile las kosas y si dios es tan grande me alludara a buscar otros metodos para tener a nuestro adorado bby!!! no me dare por bencida buskare asta la ultima alternativa para aser papa a mi esposo !! pense en todoo mañana iremos al dr. aver k nos dice espero nos de una esperanzas!!! una prueva mas de la vida que dios y la ciencia me alluden!!! kisiera saber si hay alguien que me cuente sus experiencias !! necesito apolllo chikas!!

Ver también

J
janusz_8141508
24/1/13 a las 12:56

Igual...
Hola, Rox! Estamos en una situación igual - ayer fue el día más horrible de todo mi vida porque recibimos análisis de espermiogramma. Mi marido tiene 0,60 spermatozoidos cuando el valor medio es 15 milliones y tiene 0,00 spermatozoidos con capacidad de fecundar. Estoy fatal, fatal, fatal, no tengo ganas para nada, llorando y llorando. Semana que viene tenemos cita con urólogo. Alguien me puede decir a que pruebas hay que someterse? Mi gine nos mando a hacer un estudio genético, todavía no sé cuándo vamos a tenerlo ya que hay que esperar carta de SS con la cita. ¿Alguien sabe cuando tarda normalmente? Hay una lista de espera para esto?

T
thiara_9912637
7/2/13 a las 20:43

Hola rox!
Te doy todo mi apoyo mi marido y yo tambien hemos buscado por un año pero no quiere ir ha revisarme por miedo a que sea eso ademas de mis ovarios poliquisticos... Yo se que dicen que confie en dios y se que es grande pero aveces es muuy angustiante de todas maneras

N
nejma_7262429
11/2/13 a las 21:15

Nos dieron esperanzas!!
EL DIA 15 de este mes osea ya el viernes tenemos nuestra 2 da cita ya con un medico k se dedica especialemnte en estos casos de cero esperma!! k mal se escucha vdd? sera fuera de la ciudad iremos directamente a MEXICALI B.C llevo todas mis esperanzas puestas a que todo salga bien no me dare por vencida y chicas siganme el consejo no hay mas lucha k la que no se hace agoten hasta la ultima alternativa!!

N
nejma_7262429
11/2/13 a las 21:17

Solo se necesita fe y ganas
EL DIA 15 de este mes osea ya el viernes tenemos nuestra 2 da cita ya con un medico k se dedica especialemnte en estos casos de cero esperma!! k mal se escucha vdd? sera fuera de la ciudad iremos directamente a MEXICALI B.C llevo todas mis esperanzas puestas a que todo salga bien no me dare por vencida y chicas siganme el consejo no hay mas lucha k la que no se hace agoten hasta la ultima alternativa!!

N
nejma_7262429
11/2/13 a las 21:20
En respuesta a thiara_9912637

Hola rox!
Te doy todo mi apoyo mi marido y yo tambien hemos buscado por un año pero no quiere ir ha revisarme por miedo a que sea eso ademas de mis ovarios poliquisticos... Yo se que dicen que confie en dios y se que es grande pero aveces es muuy angustiante de todas maneras

Muxisimas gracias yanira y pierdan el miedo
aveses es mas facil sacarle la buelta a lo que no queremos saber , pero sabes? ami me han dicho los medicos que entre mas pronto trates estos problemas mas posibilidades hay asi que nimate i ve al Dr. nada pierdes con intentar recuerda que mas vale un golpe duro k milllones por aver.

N
nejma_7262429
11/2/13 a las 21:25
En respuesta a janusz_8141508

Igual...
Hola, Rox! Estamos en una situación igual - ayer fue el día más horrible de todo mi vida porque recibimos análisis de espermiogramma. Mi marido tiene 0,60 spermatozoidos cuando el valor medio es 15 milliones y tiene 0,00 spermatozoidos con capacidad de fecundar. Estoy fatal, fatal, fatal, no tengo ganas para nada, llorando y llorando. Semana que viene tenemos cita con urólogo. Alguien me puede decir a que pruebas hay que someterse? Mi gine nos mando a hacer un estudio genético, todavía no sé cuándo vamos a tenerlo ya que hay que esperar carta de SS con la cita. ¿Alguien sabe cuando tarda normalmente? Hay una lista de espera para esto?

Te entiendo es un golpe doloroso
el dia que yo recibi la noticia me senti derrumbar el mundo se me benia encima trate de verme un poco fuerte para no hacer sentir mal a mi pareja pero era inevitable darse cuenta que mis iluciones estavan por los suelos no pierdas las esperanzas veras que algo tiene que existir en este mundo para regalarte ese hermoso ser, la vida en veses es demaciado injusta con kien no lo merese pero recuerda que el destino no se nace TU lo haces sigeme el consejo y no te desesperes porke en eso esta el truco en no desesperarse ten fe en dios y en ti misma saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest