Foro / Maternidad

Fertilidad- espermatograma

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 3:36
A
ariana_8146137
13/12/12 a las 4:12

hola buenas noches antes de todo quiero decirle que me ha fascinado esta pag.. Tengo un problema tengo años tratando de quedar embarazada pero mi esposo tenia varocoseles, se opero y no resulto la operación, el no es infertil, se realizo un espermatograma, pero la cita esta muy lejos y quisiera que me ayudaran con estos resultados he visto que muchos compañeros responden ya que tiene experiencia en estos casos..PH:9 LICUEFACCION: completa a los 60 min CONTAJE: 128.750.000 LEUCOCITOS 1-3XC40X. AGLUTINACION 1%. MOTILIDAD: movimiento progresivo 44%
movimiento no progresivo 15% inmoviles 41%
TEST DE EOSINA: moviles no coloreados 50% inmoviles no coloreados 33% inmoviles coloreados 17% MORFOLOGIA: normales 74% anormales 26%
OBSERVACION: COLA ENROLLADA 25%
DEFECTO DE PIEZA INTERMEDIA 1%..


Me gustaria que me ayudaran a interpretar estos resultados.. Empezamos el tratamiento con la maca que nos han dicho por este medio que es super buena, acompañado de zinc, carnitina, multivitaminico, omega3..

Ver también

A
alagrimas_85e9f9z
13/12/12 a las 10:52

Hola
me parece una buena idea que empieces el tratamiento, ayuda mucho, mi marido no tine el mismo problema sus bichines eran normales hasta que le hicieron fish y tenia algo con los genes, pero antes tomo cosas naturales porque creiamos que era porque no tenia muchos o algo asi y la calidad y cantidad del esperma aumento, lo que despues nos dimos cuenta que era otra cosa

A
alagrimas_85e9f9z
13/12/12 a las 10:56

Se me olvidaba
yo tambien tome maca, omega3, multivitaminico y omagra porque en mi primera estimulación para fiv me la suspendieron por baja respuesta y despues en la segunda cuando habia tomado todo eso me sacaron 28 ovulos maduros

M
miah_5327286
26/9/13 a las 3:53

Hola
Hola, estoy buscando bebe desde hace meses, la verdad siempre pensé que me cuidaba muy bien, pues en años nunca tuve sospecha de embarazo; ahora que decido buscar el bebe con mi esposo nada que llega. fui a consulta ginecólogica y ella me vió perfecta y a mi esposo le mando a hacer el espermatograma y la verdad tengo miedo, pero tengo fé que pronto tendremos ese bebe que tanto deseamos, leer buenas noticias por parte de ustedes me hace sentir más fé en que si llegará. cuando tengamos los resultados les pedire ayuda para que me expliquen!!!

A
alai_6053721
29/9/13 a las 3:36

Fertilidad
Hola mi esposo tiene el mismo problema, quiero saber si la maca te funciono y al cuanto tiempo y gracias por tu atencion, estamos desesperados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest