Foro / Maternidad

Alguien androfiv?

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 18:14
G
gemma_5476104
18/10/07 a las 14:53

hola buenas hemos pedido cita en androfiv y me gustaria que me dierais vuestara esperiencia?
gracias y saludos

Ver también

V
vaneza_5840344
19/1/11 a las 16:33

Yo he estado en androfiv!!
Hace unos 6 meses atrás en la busqueda de una clínica con reputación de sus médicos, que tuvieran exito en fecundación, y precios!!!

Pues, busque a través de internet, información de muchas clínicas aqui en Madrid y por supuesto destacaba IVI. fuimos a IVI y salimos decepcionada... no me senti sensibilidad, sólo nos sentimos una ficha entrando or una puerta y saliendo por la otra y al final lo que sentimos que les importaba de nosotros era la parte ecómomica.

Y en mi búsqueda, ya no de infraestructuras apoteosicas, sino clinicas, con médicos cualificados y con un troto personalizado, cercano e íntimo y la encontré!!

Busqué información de la licencia, de la profesión y la experiencia y quedé satisfecha de todo lo que leí-

Llamé y sonó al otro lado de la línea una voz, muy calida, paciente y sobretodo dandome por teléfono toda la información que en IVI tuve que pagar 150 por la sola información.

Y la cita con la Ginecólogo la Doctora Isabel Gago Gago, fue tan personal, directa, explicativa y todo el tiempo para nosotros.

Todo comenzó en octubre y a fecha de hoy 19 de enero estamos embarazados de 2 meses!!!

Os animo ir a Androfiv, y esperamos que obtengan el mismo exito de quedaros embarazados!!!

Recomiendo esta clinica al 100%

El único incoveniente es que debes ir con tiempo para buscar donde aparcar el coche!!!!

Gracias Androfiv!

Y
yinet_5841429
11/4/11 a las 9:30
En respuesta a vaneza_5840344

Yo he estado en androfiv!!
Hace unos 6 meses atrás en la busqueda de una clínica con reputación de sus médicos, que tuvieran exito en fecundación, y precios!!!

Pues, busque a través de internet, información de muchas clínicas aqui en Madrid y por supuesto destacaba IVI. fuimos a IVI y salimos decepcionada... no me senti sensibilidad, sólo nos sentimos una ficha entrando or una puerta y saliendo por la otra y al final lo que sentimos que les importaba de nosotros era la parte ecómomica.

Y en mi búsqueda, ya no de infraestructuras apoteosicas, sino clinicas, con médicos cualificados y con un troto personalizado, cercano e íntimo y la encontré!!

Busqué información de la licencia, de la profesión y la experiencia y quedé satisfecha de todo lo que leí-

Llamé y sonó al otro lado de la línea una voz, muy calida, paciente y sobretodo dandome por teléfono toda la información que en IVI tuve que pagar 150 por la sola información.

Y la cita con la Ginecólogo la Doctora Isabel Gago Gago, fue tan personal, directa, explicativa y todo el tiempo para nosotros.

Todo comenzó en octubre y a fecha de hoy 19 de enero estamos embarazados de 2 meses!!!

Os animo ir a Androfiv, y esperamos que obtengan el mismo exito de quedaros embarazados!!!

Recomiendo esta clinica al 100%

El único incoveniente es que debes ir con tiempo para buscar donde aparcar el coche!!!!

Gracias Androfiv!

Yo me hecho un tratamiento en androfiv
Hola chicas por si os puedo ayudar os voy a contar mi esperiencia en esta clinica tan fabulosa y economica, mi pareja y yo empezamos en noviembre de 2010 nuestra primera visita en androfiv para re alizarme una fecundacion invitro, la atencion es maravillosa por parte de todo el equipo empezando por la secretaria que es encantadora y dulce y te trata como si estubieses en tu casa, ginecologa, urologo, emfermeras, biologos etc, nosotros hemos quedado muy contentos y se la recomiendo a cualquiera que me pida opinión y ademas economica a comparación de otras que hay en el centro de madrid, lo nuestro fue mala suerte porque no hemos conseguido embarazo pero no me quita las ganas de ir a por una segunda oportunidad pero economicamente no puedo de momento, animaros chicas y si lo necesitais visitar esta clinica que esta en alcorcón. saludos.

M
maki_5435173
10/6/11 a las 18:14

Hola chicas!!
yo despues de 21 meses de busqueda y pruebas, el problema lo tiene mi marido que su esperma no se regenera como deberia. le han mandado vitamina E y nos han dicho que si mejora nos mandan por inseminacion pero si no por FIV (que creo sera lo mas problable). el caso es que yo soy de alcorcon y queria saber opiniones de la clinica y precios tanto de ia como de fiv, me podeis ayudar??? besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram