Foro / Maternidad

Chicas para fiv o icsi en el hospital de albacete

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 17:39
G
guy_6137598
14/3/12 a las 21:12

Abro esta charla para poder compartir experiencias entre chicas que estamos el lista para fiv en el hospital general de Albacete

Ver también

G
glynis_8235364
31/3/12 a las 19:44

Fiv o icsi en hospital general de albacete
Buenas, yo estoy en la betaespera de mi segunda FIV. Desde cuando llevas en la lista???

G
guy_6137598
18/5/12 a las 22:38
En respuesta a glynis_8235364

Fiv o icsi en hospital general de albacete
Buenas, yo estoy en la betaespera de mi segunda FIV. Desde cuando llevas en la lista???

Hola!
Hola,todavia no he entrado en lista, estamos con las pruebas, aunque todo parece aparece apuntar que el problema es de factor masculino. Espero que esa betaespera haya sido positiva y que estés disfrutando de tu embarazo. ¿ Cuánto tiempo has estado en lista ?

S
sacha_5295425
4/6/14 a las 20:23

Fiv hospital de albacete
Empecé con 37, en la consulta 66, todo iba bien, estaba muy contenta,pero desgraciadamente, me tocó con Marta del Valle, y decidió paralizarme mi tratamiento por tener pocos anticuerpos de Rubeola, durante un año, venga vacunas, medicina preventiva...Recibi un trato denigrante, prepotente y despectivo, ante mis suplicas, con comentarios como, pues si no puedes tener hijos, no vas a tener hijos....Horroroso. En fin, así, hasta que tenía ya los 39, me pasó a FIV y expecificó en mi expediente que sólo tenía derecho a uno porque ya estaba a punto de cumplir 40. Me enteré cuando me dijeron que salió negativa y me daban el alta.
Espero, que no deis con éste personaje allí, porque el resto fueron encantadores conmigo y que tengáis mucha suerte .....

B
bose_8775021
27/11/14 a las 17:39
En respuesta a sacha_5295425

Fiv hospital de albacete
Empecé con 37, en la consulta 66, todo iba bien, estaba muy contenta,pero desgraciadamente, me tocó con Marta del Valle, y decidió paralizarme mi tratamiento por tener pocos anticuerpos de Rubeola, durante un año, venga vacunas, medicina preventiva...Recibi un trato denigrante, prepotente y despectivo, ante mis suplicas, con comentarios como, pues si no puedes tener hijos, no vas a tener hijos....Horroroso. En fin, así, hasta que tenía ya los 39, me pasó a FIV y expecificó en mi expediente que sólo tenía derecho a uno porque ya estaba a punto de cumplir 40. Me enteré cuando me dijeron que salió negativa y me daban el alta.
Espero, que no deis con éste personaje allí, porque el resto fueron encantadores conmigo y que tengáis mucha suerte .....

Lista de espera
Hola! Estoy como buscando foros que hablen sobre el hospital general de Albacete y no encuentro, he dado con este a ver si hay suerte y tengo una respuesta. Recientemente he entrado en lista de espera y nose cuanto tardan en llamarte en este hospital, me podría guiar alguien???
Como vas tu? Lo conseguiste? Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest