Foro / Maternidad

Alguien con varicocele ha probado las vitaminas spermotrend

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 1:04
L
lolita_595609
24/1/12 a las :13

hola, me gustaría saber si alguna ha utilizado estas vitaminas, spermotrend, aumentan la calidad del esperma y aumenta la posibilidad de un embarazo, eso nos han dicho; un compañero de mi marido se lo tomó durante tres meses y le dió resultado, ahora tiene una niña de año y medio. Si alguien lo ha probado y le ha dado resultado me gustaría saberlo, me daría más confianza para probarlo sabiendo que hay más gente a la que le ha dado resultado. Gracias

Ver también

Y
yisell_6393550
24/1/12 a las 13:00

No lo probé
pero yo que vos lo probaría
El contenido es muy parecido al que tomó mi esposo (carnitina, ac folico, vit e, vit c, selenio y otras) y mejoró muchisimo los análisis en dos meses que lo tomó, sobre todo la fragmentación que es lo que produce el varicocele, ahora falta que nos de resultado, así que los sigue tomando. A nosotros nos los recetó el andrólogo y yo por mi cuenta le doy maca. Lo que no sé cuantos meses se pueden tomar seguidos, a mi esposo el médico ahora le bajó la dosis.
También me gustaría saber si hay gente que le ha dado resultado para tener un poco más de esperanza.

B
billel_6407279
10/2/13 a las 1:04

Es para ti
hola en este momento estoy utilizando el medicamento me faltan 40 dias para culminar el tratamiento y esperando que se de el embarazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir