Foro / Maternidad

Varicocele y quedamos embarazados sin operacion

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 13:04
O
osiris_9391780
2/10/11 a las :34

Hola chikas desesperadas, le contare mi historia para que no pierdan la fe y sepan que dios siempre tiene la ultima palabra y que el decide cuando es el momento preciso, igual q muchas de ustedes mi pareja le diagnosticaron varicocele, le dijo el urologo q sin una operacion no podria tener hijos, sin embargo nunca perdi las esperanzas busq en internet varias paginas y articulos para medicos y encontre q un hombre con varicocele tenia altos indices de infertilidad por la varicocele sin embargo no era la principal causa, ademas q una cirujia no garantiza tener hijos, q mejoraba pero no era como una varita magica... Les comento paso el tiempo mi pareja y yo no estabamos estables, y de pronto no me bajaba y dije como? y me hice pruebas de embarazo caseras y de sangre y oooh!! si estaba embarazada, el lo dudo y no del embarazo sino de lo q fuera suyo, duele chicas, pero todo a su tiempo... y ahora estamos en espera del bb, igual q a ustedes el ginecologo no dijo q habia q averiguar si era un esperma sano o uno no muy bueno q no nos hicieramos iluciones, pero todo hasta ahorita ha salido de maravilla, el embarazo va super bien... espero q nunca pierdan las esperanzas y q confien en Dios q el sabe cuando y por que hace las cosas......................... .............................. .. si alguien tiene una historia similiar comenten por favor, y tengo una curiosidad si alguien le paso algo asi, han quedado por segunda vez embarazadas???? Suerte a todas!!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
luiz_8349727
7/7/13 a las 18:31

Hola
ya se que paso mucho tiempo de tu publicacion... pero te comento que mi pareja tambien le diagnosticaron varicocele leve... pero igual quede embarazada.. hasta ahora va todo bien!! pero me dejaste preocupada, como es eso de q el ginecologo no dijo q habia q averiguar si era un esperma sano o uno no muy bueno q no nos hicieramos iluciones? puede tener algun problema el bebe?

Z
zaynab_7459439
6/10/11 a las :57


Hola. la historia del tio de mi novio es un poco parecida pero lo que cambia es que el si fue operado.. el tenia varicocele en los dos testiculos hace ya como 1 año fue operado y el primero de este mes el y su esposa tuvieron su primera bebita eso quiere decir que todavia hay esperanzas. dios es inmenso

Z
zaynab_7459439
6/10/11 a las 1:00

Una duda
a tu esposo le dio de ambos lados o solo uno???

L
luiz_8349727
7/7/13 a las 18:31
Mejor respuesta

Hola
ya se que paso mucho tiempo de tu publicacion... pero te comento que mi pareja tambien le diagnosticaron varicocele leve... pero igual quede embarazada.. hasta ahora va todo bien!! pero me dejaste preocupada, como es eso de q el ginecologo no dijo q habia q averiguar si era un esperma sano o uno no muy bueno q no nos hicieramos iluciones? puede tener algun problema el bebe?

B
bakhta_7901097
20/5/14 a las 16:35

Mi pequeño milagro de dios
Hola chicas les cuento que tuve una relación de casi 4 años con esta persona la cual tiene varicoceles en grado 2 y fue diagnosticado como infertil, la verdad no era el hombre con el que soñaba tener hijos ni un hogar, pero si una persona q amaba muchísimo después de un tiempo quede embarazada de el, pero como el fue diagnosticado como una persona q no podía tener hijos, dudo de si era de el, hecho que me dolió muchísimo pero cuando nació hace 4 meses y medio mi hermosa hija y el vio sus ojos se dio cuenta que era suya, lastimosamente hoy en día no estamos juntos, por lo mucho que sufrí durante todo mi embarazo y después del parto pero mi hija es mi mas grande bendición y mi milagro de Dios es lo que mas amo en mi vida y llena todos los vacíos que pudieron existir en mi ser. De todos modos chicas no pierdan las esperanzas de si su pareja tiene varicoceles poder tener un bebe... ser madre es lo mas maravilloso que le puede suceder a una mujer

Y
yulen_6252634
21/5/14 a las 12:44
En respuesta a bakhta_7901097

Mi pequeño milagro de dios
Hola chicas les cuento que tuve una relación de casi 4 años con esta persona la cual tiene varicoceles en grado 2 y fue diagnosticado como infertil, la verdad no era el hombre con el que soñaba tener hijos ni un hogar, pero si una persona q amaba muchísimo después de un tiempo quede embarazada de el, pero como el fue diagnosticado como una persona q no podía tener hijos, dudo de si era de el, hecho que me dolió muchísimo pero cuando nació hace 4 meses y medio mi hermosa hija y el vio sus ojos se dio cuenta que era suya, lastimosamente hoy en día no estamos juntos, por lo mucho que sufrí durante todo mi embarazo y después del parto pero mi hija es mi mas grande bendición y mi milagro de Dios es lo que mas amo en mi vida y llena todos los vacíos que pudieron existir en mi ser. De todos modos chicas no pierdan las esperanzas de si su pareja tiene varicoceles poder tener un bebe... ser madre es lo mas maravilloso que le puede suceder a una mujer

Mi marido tiene varicocele..
Hola chicas, la semana pasada a mi marido le dijeron qeu tenía varicocele... esta esperando a la operación... y estamos muy tristes...
Además me da miedo seguir intentando hasta que se opere porque he leido que el esperma podría no ser bueno y podria perder un posible embarazo... que os ha dicho el gine a vosotras?
Tengo que ir al ginecologo el dia 26 a ver que me dice... le preguntaré...
Me alegro mucho que vuestros finales fueran felices...
A ver que me depara a mi el futuro...

Saludos

S
sari7381
12/6/14 a las 11:45
En respuesta a yulen_6252634

Mi marido tiene varicocele..
Hola chicas, la semana pasada a mi marido le dijeron qeu tenía varicocele... esta esperando a la operación... y estamos muy tristes...
Además me da miedo seguir intentando hasta que se opere porque he leido que el esperma podría no ser bueno y podria perder un posible embarazo... que os ha dicho el gine a vosotras?
Tengo que ir al ginecologo el dia 26 a ver que me dice... le preguntaré...
Me alegro mucho que vuestros finales fueran felices...
A ver que me depara a mi el futuro...

Saludos

Martina
Hola Martina, te cuento un poco mi historia por si te sirve de ayuda leer que sí es posible... A mi marido le diagnosticaron varicocele hace dos años porque tenía dolores en un testículo. Aún no estábamos intentando tener hijos. Le hicieron dos espermogramas para ver si le había afectado a la fertilidad... el primero salió aceptable, pero el segundo salió fatal... El urólogo nos dijo que al haber uno de ellos "aceptable" que cuando quisiéramos tener hijos lo intentáramos 6 meses y si no me quedaba embarazada acudiéramos de nuevo a la consulta, para valorar operarle. Pues bien, dejé la píldora el pasado mes de Septiembre y en abril de este año me quedé embarazada!
Ojalá lo consigas pronto!!!

Y
yulen_6252634
7/7/14 a las 16:15
En respuesta a sari7381

Martina
Hola Martina, te cuento un poco mi historia por si te sirve de ayuda leer que sí es posible... A mi marido le diagnosticaron varicocele hace dos años porque tenía dolores en un testículo. Aún no estábamos intentando tener hijos. Le hicieron dos espermogramas para ver si le había afectado a la fertilidad... el primero salió aceptable, pero el segundo salió fatal... El urólogo nos dijo que al haber uno de ellos "aceptable" que cuando quisiéramos tener hijos lo intentáramos 6 meses y si no me quedaba embarazada acudiéramos de nuevo a la consulta, para valorar operarle. Pues bien, dejé la píldora el pasado mes de Septiembre y en abril de este año me quedé embarazada!
Ojalá lo consigas pronto!!!

Un pasito atrás
Teníamos fecha de operación para mi marido el viernes pasado y la compañía de seguros nos dice q no nos da autorización ya q dicen q lo tenía de antes . estamos muy desanimados. Ahora nos toca o bien pagar la operación a toca teja q no nos asegura q solucione el problema, o seguir por la ss con su corres pon diente lista de espera. Que horror.. No acaba esta pesadilla.

A
ayda_6266394
15/7/14 a las 1:29
En respuesta a yulen_6252634

Mi marido tiene varicocele..
Hola chicas, la semana pasada a mi marido le dijeron qeu tenía varicocele... esta esperando a la operación... y estamos muy tristes...
Además me da miedo seguir intentando hasta que se opere porque he leido que el esperma podría no ser bueno y podria perder un posible embarazo... que os ha dicho el gine a vosotras?
Tengo que ir al ginecologo el dia 26 a ver que me dice... le preguntaré...
Me alegro mucho que vuestros finales fueran felices...
A ver que me depara a mi el futuro...

Saludos

Martina
Hola!
A mi chico le diagnosticaron varicocele hace 11 días. Ahora a esperar la operación... Bendita paciencia

Y
yulen_6252634
16/7/14 a las 11:22
En respuesta a ayda_6266394

Martina
Hola!
A mi chico le diagnosticaron varicocele hace 11 días. Ahora a esperar la operación... Bendita paciencia

Alenaine
Hola alenaine, que tal lo lleváis?
Cuéntanos un poquito que os llevo al diagnóstico. Dolor? Demasiados intentos fallidos en la búsqueda de bebe?
Si sí ... Creo que la paciencia es un arma importante en esta batalla..
Estáis por la seguridad social? O por seguro privado?
nosotros tenemos cita con el urólogo de la ss el 29 de agosto y para reproducción asistida de la ss el 2 de septiembre.
Después de eso, cuando nos den el planing, decidiremos sí empezamos a pagar o esperamos.
Ánimo! Y ya nos cuentas como vais

A
ayda_6266394
16/7/14 a las 12:42
En respuesta a yulen_6252634

Alenaine
Hola alenaine, que tal lo lleváis?
Cuéntanos un poquito que os llevo al diagnóstico. Dolor? Demasiados intentos fallidos en la búsqueda de bebe?
Si sí ... Creo que la paciencia es un arma importante en esta batalla..
Estáis por la seguridad social? O por seguro privado?
nosotros tenemos cita con el urólogo de la ss el 29 de agosto y para reproducción asistida de la ss el 2 de septiembre.
Después de eso, cuando nos den el planing, decidiremos sí empezamos a pagar o esperamos.
Ánimo! Y ya nos cuentas como vais

Nuestra historia
Gracias por preguntar, Martina! Nuestra búsqueda de bebé es larga y como este foro habla de varicocele, me centraré en ello: Después de más de dos años de búsqueda y dentro de todas las pruebas que nos hacen, para nuestra desagradable sorpresa, su seminograma salió mal (poca cantidad de espermatozoides y poca movilidad). Por ese motivo nos derivan al urólogo, le pregunta varias cosas (él había sentido pesadez de jovencito y le notábamos un testículo como si estuviera roto por dentro, también tuvo una infección hace unos diez años que no se sabe qué fue). El urólogo le tocó y lo primero que dijo fue: "tienes varicocele" y que le van a operar. Le mandó análisis para ver hormonas, preparatorio, un volante para que nos den cita en el hospital donde le van a operar y un segundo seminograma. Todo esto fue el 3 de julio. La cita para el seminograma la tenemos el 15 de septiembre y del otro hospital esperamos la llamada para la primera visita. Es la seguridad social y es...lento

A
ayda_6266394
16/7/14 a las 14:26
En respuesta a ayda_6266394

Nuestra historia
Gracias por preguntar, Martina! Nuestra búsqueda de bebé es larga y como este foro habla de varicocele, me centraré en ello: Después de más de dos años de búsqueda y dentro de todas las pruebas que nos hacen, para nuestra desagradable sorpresa, su seminograma salió mal (poca cantidad de espermatozoides y poca movilidad). Por ese motivo nos derivan al urólogo, le pregunta varias cosas (él había sentido pesadez de jovencito y le notábamos un testículo como si estuviera roto por dentro, también tuvo una infección hace unos diez años que no se sabe qué fue). El urólogo le tocó y lo primero que dijo fue: "tienes varicocele" y que le van a operar. Le mandó análisis para ver hormonas, preparatorio, un volante para que nos den cita en el hospital donde le van a operar y un segundo seminograma. Todo esto fue el 3 de julio. La cita para el seminograma la tenemos el 15 de septiembre y del otro hospital esperamos la llamada para la primera visita. Es la seguridad social y es...lento

Preoperatorio
En el anterior mensaje he escrito preparatorio queriendo escribir preoperatorio

A
ayda_6266394
16/7/14 a las 14:32
En respuesta a sari7381

Martina
Hola Martina, te cuento un poco mi historia por si te sirve de ayuda leer que sí es posible... A mi marido le diagnosticaron varicocele hace dos años porque tenía dolores en un testículo. Aún no estábamos intentando tener hijos. Le hicieron dos espermogramas para ver si le había afectado a la fertilidad... el primero salió aceptable, pero el segundo salió fatal... El urólogo nos dijo que al haber uno de ellos "aceptable" que cuando quisiéramos tener hijos lo intentáramos 6 meses y si no me quedaba embarazada acudiéramos de nuevo a la consulta, para valorar operarle. Pues bien, dejé la píldora el pasado mes de Septiembre y en abril de este año me quedé embarazada!
Ojalá lo consigas pronto!!!

Sari
Enhorabuena!!! Y cómo de mal salió el segundo espermiograma? Me podrías decir el número de espermatozoides por ml? Y la movilidad? Así veo si también tenemos posibilidades. Mil gracias!!

S
sari7381
17/7/14 a las 9:56
En respuesta a ayda_6266394

Sari
Enhorabuena!!! Y cómo de mal salió el segundo espermiograma? Me podrías decir el número de espermatozoides por ml? Y la movilidad? Así veo si también tenemos posibilidades. Mil gracias!!

Alenaine
Hola guapa, tengo que buscarlo porque ya no me acuerdo, aunque por lo que recuerdo... el número y la movilidad estaban aceptables... lo que estaba mal, fatal, era la morfología. Ahora no estoy en casa, pero lo buscaré y te cuento. Mucho ánimo! Según estuve leyendo en su día... el varicocele es una causa muy común de infertilidad con la "suerte" de que se puede corregir con operación. Conozco a dos parejas más con el mismo problema... una de ellas quedó embarazada por inseminación y la otra por fecundación in vitro. Ya verás como al final consigues el embarazo sí o sí.

A
ayda_6266394
17/7/14 a las 11:37
En respuesta a sari7381

Alenaine
Hola guapa, tengo que buscarlo porque ya no me acuerdo, aunque por lo que recuerdo... el número y la movilidad estaban aceptables... lo que estaba mal, fatal, era la morfología. Ahora no estoy en casa, pero lo buscaré y te cuento. Mucho ánimo! Según estuve leyendo en su día... el varicocele es una causa muy común de infertilidad con la "suerte" de que se puede corregir con operación. Conozco a dos parejas más con el mismo problema... una de ellas quedó embarazada por inseminación y la otra por fecundación in vitro. Ya verás como al final consigues el embarazo sí o sí.

Gracias sari
Mi chico tiene bien la morfología pero de número de espermatozoides tiene 8 millones por ml cuando tendría que tener 15 millones. Y la movilidad también por debajo pero no tan por debajo que el número de espermatozoides.

V
verka_6964618
17/7/14 a las 19:45

Igual
Hola chicas como están?? estoy en la misma situación que ustedes mi marido supuestamente tiene varicocele, digo supuestamente por que fue operado cuando tenia 14 años, según el medico vuelve a salir, hace 4 años se hizo una ecografia y le salio hidrocele pero en ningún momento dijeron que tenia la varicocele de nuevo, igualmente en esa época no estabamos buscando. solo lo consultamos por el tamaño de su testículo, según el medico no producia ningún inconveniente solo es liquido. En fin ya hace 5 años que estamos en la búsqueda, el espermograma dio astenospermia moderada, y viscosidad aumentada. Yo por mi parte pareciera estar todo bien. ya tengo un niño de 12 años con una pareja anterior. la cuestión es que nos mandaron direcctamente a ia, sin mas, por el tiempo de búsqueda, según el medico la operación de varicocele puede no ser efectiva. desde hace ya un mes y medio estamos tomando maca los dos, eh notado muchos cambios. En el caso del semen esta mucho mas ligero!! perdón por ser tan especifica!! pero es algo que me llamo mucho la atención!! vamos a probar un tiempo a ver como nos va!!! si alguna paso o pasa por alguna situación parecida agradeceria sus comentarios!!!

A
ayda_6266394
17/7/14 a las 20:29
En respuesta a verka_6964618

Igual
Hola chicas como están?? estoy en la misma situación que ustedes mi marido supuestamente tiene varicocele, digo supuestamente por que fue operado cuando tenia 14 años, según el medico vuelve a salir, hace 4 años se hizo una ecografia y le salio hidrocele pero en ningún momento dijeron que tenia la varicocele de nuevo, igualmente en esa época no estabamos buscando. solo lo consultamos por el tamaño de su testículo, según el medico no producia ningún inconveniente solo es liquido. En fin ya hace 5 años que estamos en la búsqueda, el espermograma dio astenospermia moderada, y viscosidad aumentada. Yo por mi parte pareciera estar todo bien. ya tengo un niño de 12 años con una pareja anterior. la cuestión es que nos mandaron direcctamente a ia, sin mas, por el tiempo de búsqueda, según el medico la operación de varicocele puede no ser efectiva. desde hace ya un mes y medio estamos tomando maca los dos, eh notado muchos cambios. En el caso del semen esta mucho mas ligero!! perdón por ser tan especifica!! pero es algo que me llamo mucho la atención!! vamos a probar un tiempo a ver como nos va!!! si alguna paso o pasa por alguna situación parecida agradeceria sus comentarios!!!

Lola
Hola!! Gracias por contar tu caso.
Me podrías decir qué más habéis notado desde que tomais la maca? Queremos tomarla. Gracias!!

V
verka_6964618
18/7/14 a las 6:23
En respuesta a ayda_6266394

Lola
Hola!! Gracias por contar tu caso.
Me podrías decir qué más habéis notado desde que tomais la maca? Queremos tomarla. Gracias!!

Pues.
Voy a ser específica, espero no molestar a nadie. Yo ya habia leído sobre la Maca, pero jamás pensé en comprarla, hasta que hace in mes me la dieron y me decidí a probar, yo noto muchos cambios físicos, me siento con mucha energía y me aumento el deseo sexual, a los dos, en ese caso me parece q en hombre tiene más efecto! Note muchos cambios en el flujo, es como más abundante, en mi marido note muchos cambios en el semen antes estaba más pasado, ahora mucho más ligero, además de lubricarce mucho más. yo tengo fe!! Así q voy a probar un par de meses!! No tengo nada q perder! Te deseo mucha suerte!!!

A
ayda_6266394
18/7/14 a las 11:49
En respuesta a verka_6964618

Pues.
Voy a ser específica, espero no molestar a nadie. Yo ya habia leído sobre la Maca, pero jamás pensé en comprarla, hasta que hace in mes me la dieron y me decidí a probar, yo noto muchos cambios físicos, me siento con mucha energía y me aumento el deseo sexual, a los dos, en ese caso me parece q en hombre tiene más efecto! Note muchos cambios en el flujo, es como más abundante, en mi marido note muchos cambios en el semen antes estaba más pasado, ahora mucho más ligero, además de lubricarce mucho más. yo tengo fe!! Así q voy a probar un par de meses!! No tengo nada q perder! Te deseo mucha suerte!!!

Lola
Gracias!! A quién vas a molestar?? Si estamos aquí para eso, para contar experiencias. Mucha suerte!!! Besitos

A
aglaya_8462975
8/8/14 a las 18:46

Holaaa yo tambien estoy fatal con este caso
hola soy carina mi novio tambien tiene varicecole pero bilateral es decir en ambos lados estamos de 1 año de busqueda y ni retraso he tenido,lo mas curioso es que cada vez que eyacula hay cuagulos en sus espermas es decir algunas espermas estan como conjeladas las demas estan normal,no he perdido la esperanza de tener,nos fuimos al urologo y el le recomendo operarse y el se nego ahora estamos buscando un tratamiento para ver si se puede tratar.chicas animos lo podemos conseguir

A
an0N_970802299z
11/8/14 a las 4:34

Alguien me puede ayudar?
La varicole causa disminucion en cantidad de espermatozoides o causa problemad de morfologia? Ya q a mi me salio buena la cantidad pero solo el 5% de buena forma? Alguien sabe q me pueda ayudar ya q todavia tengo q esperar el turno con el medico. Graciad!

Z
zlatka_5391063
29/8/14 a las 6:47
En respuesta a an0N_970802299z

Alguien me puede ayudar?
La varicole causa disminucion en cantidad de espermatozoides o causa problemad de morfologia? Ya q a mi me salio buena la cantidad pero solo el 5% de buena forma? Alguien sabe q me pueda ayudar ya q todavia tengo q esperar el turno con el medico. Graciad!

Pequeña opinion
HOLA AMI ESPOSO LE PASABA LO MISMO Y LE DIAGNOSTICARON VARICOCELE LA GINE NOS DIÓ UN TRATAMIENTO ALTERNATIVO MIENTRAS EL IBA AL UROLOGO ESTE LO QYUDARÍA A MEJORAR LA MORFOLOGÍA Y FORTALEZA DEL ESPERMA FUE ESPERMOTREND 2 VECES AL DIA Y CLOMIFENO UNA VEZ AL DÍA AL MES Y MEDIO DE TRATAMIENTO ESTABA EMBARAZADA AHORA TENGO 16 SEMANAS.

Y
yujing_8001044
20/3/16 a las 19:01

Esperando la siguiente cita
Holaa!!! He tenido q cambiar de post ya q nos han diagnosticado varicocele en el test izq bastante avanzado. Nosotros llevamos casi 1 año y medio sin usar nada d protección hasta q decidimos dar el paso de ver si pasaba algo más, ya q yo ya soy mamá con mi anterior pareja, lo q mi miedo era q habia pasado 11 años desd entonces...
El seminograma salió muy feo y casi el 80% estaban muertos y/o deformes. Estamos esperando al segundo seminograma para el recuento, aunque ya el urologo nos indicó q lo mejor seria operar o recurrir a la reproducción asistida, en la q mi marido no está por la labor de buscar a nuestro bb por ese medio.
He leido mucho y he visto q es más común de lo q pensaba, m gustaría q me dieran sus opiniones para poder estar un poco más tranquila con ésto q nos deja tan atuendos.
Saludos a todas.

J
jianli_7094480
28/2/17 a las :10
En respuesta a osiris_9391780

Hola chikas desesperadas, le contare mi historia para que no pierdan la fe y sepan que dios siempre tiene la ultima palabra y que el decide cuando es el momento preciso, igual q muchas de ustedes mi pareja le diagnosticaron varicocele, le dijo el urologo q sin una operacion no podria tener hijos, sin embargo nunca perdi las esperanzas busq en internet varias paginas y articulos para medicos y encontre q un hombre con varicocele tenia altos indices de infertilidad por la varicocele sin embargo no era la principal causa, ademas q una cirujia no garantiza tener hijos, q mejoraba pero no era como una varita magica... Les comento paso el tiempo mi pareja y yo no estabamos estables, y de pronto no me bajaba y dije como? y me hice pruebas de embarazo caseras y de sangre y oooh!! si estaba embarazada, el lo dudo y no del embarazo sino de lo q fuera suyo, duele chicas, pero todo a su tiempo... y ahora estamos en espera del bb, igual q a ustedes el ginecologo no dijo q habia q averiguar si era un esperma sano o uno no muy bueno q no nos hicieramos iluciones, pero todo hasta ahorita ha salido de maravilla, el embarazo va super bien... espero q nunca pierdan las esperanzas y q confien en Dios q el sabe cuando y por que hace las cosas......................... .............................. .. si alguien tiene una historia similiar comenten por favor, y tengo una curiosidad si alguien le paso algo asi, han quedado por segunda vez embarazadas???? Suerte a todas!!!!!!!!!!

hola tengo un caso muy parecido tengo un año con mi pareja y tiene una varicocele me dice que no puede tener hijo, ahora tengo 20 dias de retraso del periodo cabe la posibilidad de estar embarazada. El lo duda porque con sus anteriores relaciones no pudo tener bebes y no esta muy confiado de que pueda suceder...... me podrian ayudar

J
jianli_7094480
28/2/17 a las :12
En respuesta a osiris_9391780

Hola chikas desesperadas, le contare mi historia para que no pierdan la fe y sepan que dios siempre tiene la ultima palabra y que el decide cuando es el momento preciso, igual q muchas de ustedes mi pareja le diagnosticaron varicocele, le dijo el urologo q sin una operacion no podria tener hijos, sin embargo nunca perdi las esperanzas busq en internet varias paginas y articulos para medicos y encontre q un hombre con varicocele tenia altos indices de infertilidad por la varicocele sin embargo no era la principal causa, ademas q una cirujia no garantiza tener hijos, q mejoraba pero no era como una varita magica... Les comento paso el tiempo mi pareja y yo no estabamos estables, y de pronto no me bajaba y dije como? y me hice pruebas de embarazo caseras y de sangre y oooh!! si estaba embarazada, el lo dudo y no del embarazo sino de lo q fuera suyo, duele chicas, pero todo a su tiempo... y ahora estamos en espera del bb, igual q a ustedes el ginecologo no dijo q habia q averiguar si era un esperma sano o uno no muy bueno q no nos hicieramos iluciones, pero todo hasta ahorita ha salido de maravilla, el embarazo va super bien... espero q nunca pierdan las esperanzas y q confien en Dios q el sabe cuando y por que hace las cosas......................... .............................. .. si alguien tiene una historia similiar comenten por favor, y tengo una curiosidad si alguien le paso algo asi, han quedado por segunda vez embarazadas???? Suerte a todas!!!!!!!!!!

hola tengo un caso muy parecido tengo un año con mi pareja y tiene una varicocele me dice que no puede tener hijo, ahora tengo 20 dias de retraso del periodo cabe la posibilidad de estar embarazada. El lo duda porque con sus anteriores relaciones no pudo tener bebes y no esta muy confiado de que pueda suceder...... me podrian ayudar

Z
zhili_2951802
7/8/18 a las 18:37

Hola!!!... me alegra saber que hay más personas que pasan por lo mismo mi pareja tiene varicocele , como ustedes al inicio no creía que fuese de él por si enfermedad y porque anteriormente sus parejas no quedaban en embarazo además que yo tampoco entendía como paso si lo que me dijo es cierto porque quedé en embarazo no se que edad tienen pero yo apenas tengo 22 años no fue planificado pero es mi primer bebe y estoy super contenta al comienzo obvio no pero no pensé en abortar ya que no tiene la culpa, pero es horrible la forma en como te hacen sentir que no es mío que quizás de quien es.... que no soy el papá y me lo estas metiendo.... a esos insultos fui un poco tosca y grosera porque estaba muy sensible diciéndole que yo quien me meto y lastimosamente él  era el papá que si no quería me dijera porque no necesitaba amarrarlo con un bebe que si quería ser un alma libre lo dijera pero con tiempo y tras de eso que haría un examen de paternidad al nacer  uichhh eso me molestó mucho y le dije no es miedo y no tengo nada que perder pero le aseguro que hace eso por dudar de mi y apenas tenga su resultado yo me alejo con mi bebe de usted, estaba muy ofendida estaba muy enamorada y ese comentario me desilusión me decepcione 😢😭, a lo que respondió con una disculpa es horrible como te hacen sentir y es difícil para uno con un embarazo recuerdo ser sensible al comienzo cada nada lloraba ahora tengo 4 mesesitos en la primera eco me dijeron que está sano y vivo pero tengo miedo de que con el tiempo no sea así..... alguna de las dos ya dio a luz? Quiero saber más!!!!! Tengo dolores raros como a modo de calambres o estiramientos pero son instantáneos y es necesario decirle a la chica de maternidad que mi pareja sufre de esto?????.... me mandan a hacer algún examen...

S
sanae_6009985
7/8/18 a las 19:46

Chicas, no os preocupeis por si los espermatozoides de un hombre con varicocele "son buenos o no". Si tuvieran algún fallo genético, el cuerpo de la mujer lo rechaza y no se produce implantación. La naturaleza es sabia y una vez que el embarazo sale adelante es porque el esperma está bien. Ese médico que decía lo de averiguar si el esperma era bueno está en un error, no hay forma de averiguar tal cosa, si el embarazo va para adelante está todo bien. 
Me alegro por las que lo habéis conseguido pese a todo!
Os cuento que yo de joven tuve un novio que tenía varicocele y le dijeron que no podía tener hijos, por eso no nos cuidábamos, y así estuvimos doce meses y un día... embarazada. Él no me creía, me decía que había estado con otro y os juro que no. Al final la relación no fue bien y aborté poco después de enterarme, me veía muy joven y con esa desconfianza de él, no veía futuro.

D
damyan_3401739
20/11/18 a las 13:04
En respuesta a osiris_9391780

Hola chikas desesperadas, le contare mi historia para que no pierdan la fe y sepan que dios siempre tiene la ultima palabra y que el decide cuando es el momento preciso, igual q muchas de ustedes mi pareja le diagnosticaron varicocele, le dijo el urologo q sin una operacion no podria tener hijos, sin embargo nunca perdi las esperanzas busq en internet varias paginas y articulos para medicos y encontre q un hombre con varicocele tenia altos indices de infertilidad por la varicocele sin embargo no era la principal causa, ademas q una cirujia no garantiza tener hijos, q mejoraba pero no era como una varita magica... Les comento paso el tiempo mi pareja y yo no estabamos estables, y de pronto no me bajaba y dije como? y me hice pruebas de embarazo caseras y de sangre y oooh!! si estaba embarazada, el lo dudo y no del embarazo sino de lo q fuera suyo, duele chicas, pero todo a su tiempo... y ahora estamos en espera del bb, igual q a ustedes el ginecologo no dijo q habia q averiguar si era un esperma sano o uno no muy bueno q no nos hicieramos iluciones, pero todo hasta ahorita ha salido de maravilla, el embarazo va super bien... espero q nunca pierdan las esperanzas y q confien en Dios q el sabe cuando y por que hace las cosas......................... .............................. .. si alguien tiene una historia similiar comenten por favor, y tengo una curiosidad si alguien le paso algo asi, han quedado por segunda vez embarazadas???? Suerte a todas!!!!!!!!!!

hola estoy pasando por lo mismo que tu pasaste , lo unico que el papa de mi hijo no quiere saber de mi embarazo y de mi , por que su familia dice que este bebe no es de el por su varicocele , tengo 3 meses de embarazo , pero solo Dios sabe como hace sus cosas yo tengo fe 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir