Foro / Maternidad

Mi chico lleva fatal su problema de infertilidad. alguna más en esta situación?????

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 17:45
S
sira_8807203
16/9/11 a las 16:48

Hola chicas!
LLevo casi un año y medio intentando quedarme embarazada y hace unos meses nos hicimos pruebas. Yo estoy bien pero a mi chico le diagnosticaron teratozoospermia severa (5% normales), y la vitalidad algo disminuida. Para él ha sido un palo tremendo. No habla mucho del tema pero creo que está algo deprimidillo desde entonces. El caso es que actualmente estamos en IA (nos acabamos de hacer la segunda) pero él me echa en cara que lo está haciendo por mi , que no le gusta, y que si no funciona la IA no piensa hacer FIV.
Para mi es un palo ya que él tenía muchas ganas de tner hijos y ahora dice que si no los tiene, pues nada, y que "yo veré si quiero seguirle o no".
Me parece una actitud muy radical y algo egoísta, ya que una cosa es qu no vengan y otra no querer poner solución al tema.
Alguna estáis en la misma situación?? Yo muchas veces me siento muy sola en esto. Cada vez que hacemos un tratamiento noto que nos distanciamo.
Gracias por leerme!

Ver también

E
elea_8133368
16/9/11 a las 21:22

Hola mi marido
le pasa lo mismo , incluso fue operado de varicocele , en mayo me hicieron ia pero no funciono, y no e enpezado de vuelta para hacerme otra decidi esperara un tiempo.

creo q si es muy radical tu marido, pero quisas se mentalizo en q si no resulta no segir insistiendo. es dificil mas para el hombre,
tienen q hablar mucho , suerte

S
sira_8807203
16/9/11 a las 21:53
En respuesta a elea_8133368

Hola mi marido
le pasa lo mismo , incluso fue operado de varicocele , en mayo me hicieron ia pero no funciono, y no e enpezado de vuelta para hacerme otra decidi esperara un tiempo.

creo q si es muy radical tu marido, pero quisas se mentalizo en q si no resulta no segir insistiendo. es dificil mas para el hombre,
tienen q hablar mucho , suerte

Hola marcela
Pero tu marido tp quiere hacerse tratamientos?

H
hayde_6276275
22/9/11 a las 1:53

En las mismas
hola!!! llevo mas de un año tratando de salir embarazada y nada, me he hecho mis pruebas y bien, yo ya tengo un hijo de 6 años de otro matrimonio concebido al primer intento, ahora que me he vuelto a casar mi marido no tiene y nos morimos por un bebe. su espermatorama arrojo que tiene solo un 3 % de espermatozoides normales, se deprimio mucho, antes se la pasaba diciendome cuando por fin iba a quedar embarazada y me acariciaba el vientre ahora ni menciona el tema. dice que para mi no es tan dificil porque ya tengo un hijo y cuando trato de decirle que cambiemos de medico, que visite un urologo me dice que lo deje en paz, que no quiere hablar de eso. No se que hacer solo le pido a Dios que nos haga el milagro un dia de estos.

S
sira_8807203
22/9/11 a las 17:45

Eca...
Es muy dificil, lo sé, pero hay que intentar hablarlo. Quizá dale un tiempo o directamente busca otro médico, pide hora y se lo comunicas a tu marido para no darle opción a negarse.

Yo afortunadamente he quedado embarzada en la 2 IA y ahora mi marido está súper emocionado y me pide perdón por portarse así, pero es muy duro para nosotras tb y hay que hacérselo entender.

Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir