•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco donante de semen

Hola soy una chica de Murcia de 27 años que busca un donante de semen, que este sano y sin antecedentes de enfermedad. La donacion se hace discretamente, y sera remunerada. Los interesados manden fotos y descripcion a mi correo. Todos seran contestados. Gracias.

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola chica de murcia

hola paisana soy tmb de murcia para poder ponerse en contacto contigo tienes k dejar tu correo electronico o algo sino sera imposible hablar contigo okkkkk jjjjjj

Donante

hola mi nombre es julian
estoy interesado en donar mi semen pero quisiera conocer a la chica que le interesa mi correo es julianmarcillo@hotmail.com me escribe si les interesa

Donador de esperma en lima peru

SOY DE LIMA PERU MI NUMERO ES 988613521 987633040 MI NOMBRE ES JUAN CARLOS DE LIMA PERU SOY DONADOR DE ESPERMA SANO DE BUENA PRESENCIA AGRACIADO BUEN FISICO SIN ANTECEDENTES DE ENFERMEDADES HEREDITARIAS

Donador de esperanza

https://www.facebook.com/androyder666 si gustas ver mi foto y mandar un mensaje como donador

Donador

por: donantedee1

hola omar, teinteresa lo de la donacion de esperma?

Hola

por: anirve

Me interesa tu donación te dejo mi correo yannic_1@hotmail.com

Respuesta

por: omarc21

Si es correcto, estube investigando para ver si pagaban al comienzo, tendria yo 19 años a un era virgen y nesesitava dinero posteriormente tube a mi hijo y a hora me gustaria donar cabe mencionar que soy sano sin vicios, no tatuajes, ni perforaciones, no consumo ni consumi estupefacientes, ya mandaron muchas solicitudes pero no ponen para que me agregan ya que dono sangre, y tambien mi face lo pongo para juegos de facebook y no mandan un mensaje mensionando para que es?... ya mande unos mensajes en donde antes he puesto que soy donador y pingo algo a si como esto:

No es facil ser donador, muchos hombres piensan que es tener mucho sexo nada mas, mujeres no es solo una masturbacion y telos da en la mano y se los introduscan, de 5866 hombres donadores solo hay un 80% que es aseptado aveces menos, el 20 % no es apto para la criocongelacion ya que deven saver que se congela el expermita y posteriormente es introducida solo una pequeña parte de ese semen y claro que el semen tiene que tener caracteristicas adecuadas para su conjelacion, hoy en dia a disminuido de la cantidad entes mencionada a solo poco mas de 2000 donadores de los cuales casi el 30% son nuevamente rechasados, y de forma casera no es solo tener mucho sexo y tratar de practicar todas las poses (para los HOMBRES) Y de todas las invitasciones que ya son poco mas de 700 mujeres que asepte las estoy eliminando la mayoria por su caracter y la forma de responder, ya que no pienso donar mi esperma a mujeres con mal caracter y no pienso dar mis pequeños espermitas que pueden lograr focionarse para dar vida a un pequeño bebe sin importar si es niño o niña con una personita que solo dios sabra como le ira, YO en lo personal creo que deve de aver al menos el deseo realmente de querer tener un bebe y tener bonitos centimientos, buen caracter y una mentalidad saludable, ya que en lo personal creo yo que el pequeño querra saber quien fue su padre biologico y preguntarse como era que clase de persona es o era, que pensaba cuando ayudo a la mujer que es su mama y no vea que fue producto de una masturbacion sin sentimientos cariño que paso por la mano y luego va para dentro y rogarle adios quedar embarasada, No asepto ese tipo de conducta Y/O forma de pensar de una mamá, que consepto creen que tubiera el pequeño de usted como mamá en caso de quedar felizmente embarasada y de mi como su donante?. A hora un bebe es tenerle muchisima pasiensia y tiempo dedicado asi mismo noches de desvelo por los colicos del pequeño ya que si llora es por algo, no nada mas por que no puede dormir, soy padre de un pequeño sanote y muy fuerte y no por que sea padre del pequeño vea mi hijo guapo ya que muchas personas lo alagan mucho y creo que realmente lo es aparte de ser muy coqueton y muy risueño en mi caso le di lo mejor que pude desde antes que nasiera compramos pastillas materna desde el primer dia del embarazo, pañales huggies supreme posteriormente cambiamos no por el costo si no por que no encontramos para mas etapas, la leche le compre varias la cual la nan no le quedo y mi conyuge no dio leche y balla que lo intento, y la leche que le quedo fue la enfamil premium ya que no era por el costo o porque era la mejor si no mas bien la que a el le quedo y le gustara, y claro llebarlo al pediatra y vacunarlo todo esto es y fue caro por lo que les recomiendo ahorrar como minimo 5000 peso recomendado 10,000 por el pediatra y la leche y todas sus cositas no comprar cosas desde antes masque unas unas 3 muditas de ropa unisex comodas para cuando salgas des hospital (esto solo por si ganas menos de 1200 pesos semanales y rentas si tienes lana no es nesesario), ya posteriormente le compraran lo demas a un que ya me adelante mucho, bueno. Para evitar eliminarlas y/o bloquearlas simplemente tengan buen caracter y paciencia no soy tan payaso solo me cuido muchisimo y quiero donar el semen quien crea que realmente lo quiere y que se que la criatura va a estar muy pero muy bien con su mami, que va a tener mas del 200% mas de pasiensia que ya tiene para pasar noches y noches de desvelo que lo va acuidar durante el primer año y no va a arrumbarlo en una cuna ya que aveces pasa que los bebes mueren por la causa de cuna y que va a revisar esporadicamente que respiremintras duerme el pequeño, que no le va a dejar la mamila o biberon toda la noche contal de que se duerma o sequede dormido que sea consiente que cuando lo saque deberá ser despues de 3 meses de nacido tratando de que no le de la luz directa a los ojos y ser consiente y llevar una muda almenos por si el pequeño se marea y bomita o les bomita Eso es la promesa que espero yo como donante de semen de parte de la mujer que guste que sea su donante, yo acambio dare mi semen con mucho gusto. Yo soy una persona muy honesta, trabajador, dedicado y muy DIRECTO,....... Yo soy una persona muy "saludable", sin tatuajes, sin aretes o perforaciones y nunca lo ise, no tengo ningun tipo de vicios (no fumo, no tomo, no uso estupefacientes) y en el sexo tube mi primera relacion a los 21 años posteriormente a los 25 y solo para proquear a mi hijo, desde entonces las relaciones solo fue con mi pareja y son esporadicas. Por ultimo mido 1.69mts, soy de tes clara, pelo negro aveces si no uso gel mi pelo empiesa a enchinarse y uso gel para que quede quebrado mi pelo, de prefencia no pesar mas de 60 kilos y no tener mas de 50 años para evitar el gen malo o Trascendental si tienen alguna duda o quieren agregarme mandenme por favor un mensaje como por ejemplo donador de semen, ya que tambien dono sangre y tambien acepto personas para juegos del facebook y saber el motivo de por que me estan agregando. Yo soy del Estado de México sin problemas para viajar en sonas del metro desde el metro pantitlan hasta barranca del muerto o el rosario al igual que ciudad azteca etc. Solo dare 3 seciones para donar, si eres de otro estado o pais are la esepcion solo por el echo de que hacen el esfuerzo y el gasto para buscar la ayuda y la esperanza de ser madre. hombres y mujeres eviten malos comentarios ya que seran ignorados y bloqueados.

Cabe mencionar que todas las invitaciones son de todo un poco de las cuales a la mejor 50 de esas personas que me agregan son realmente que nesesitan ayuda de donacion de espermas y el resto de juegos de facebook supongo pero no dicen nada solo mandan la solicitud y ya... y en cuanto la estadisticas de donadores no es real solo es un ejemplo por decir algo y las mujeres que la mayoria son lesbianas (m/m) tienen la idea de que solo es masturbarse un ratito y se las tengo que dar en su mano y ellas ya so los meten yo la verdad me pregunto si tendran conosimiento de que el experma tiene que tener ciertas caracteristicas e igiene para que fuencione como deve de ser para no estar intentandolo ya que hay varios metodos la cual conosco que usan una geringa metes tus espermas y y posteriormente la mujer los introduce otra es la natural teniendo relaciones e introducirlosde modo natural con las condiciones adecuadas o las mas que se pueda evitando que el experma o semen tenga contacto con el medio ambiente esto tambien tengo abstinencia desde ase mas de 1 mes y contando. Y tambien no se los boy a dar a si nada mas busco a buenas personas o yo crea que son buenas personas aclaro a esas personas se los dare de la forma que gusten usando la logica claro (no dañarme ficicamente ni sicologicamente ni mi integridad como persona)

Donante de esperma

por: omarc21

Soy del estado de México sin problemas de viajar al D.F.

https://www.facebook.com/androyder666

Doandor de esperma

Hombre 29 anos, Lima Perú Soy donante de esperma. Ojos pardos, color de cabello castaño oscuro, blanco,cabellos semi ondeados, de contextura delgada. Deseo ayudar a dar la dicha que es ser madre a todas las mujeres. De método de inseminacon casera , en vitrio o de forma natural.988613521

Yo puedo ser donante de semen

hola amiga, soy de oaxaca, soy una persona que relamnente estoy sano físicamente y en todos los aspectos, pero necesito dinero, soy güero, alto, ojos de color, color castaño y me agradaría poder hacerlo, contactarme a mi correo si aun te interesa o hay alguna interesada, soy estudiante y solo puedo viajar en epoca vacionales, tengo 23 años mi correo es sebastiandominguez31@yahoo.com .mx saludos!

Deportista sujeto a examenes clinicos

Mi nombre es Harold soy del sur de Venezuela (Caracas ), pero no vivo en el pais, aunque viajo en ocaciones tengo 36 años de edad , separado tengo dos hermosas hijas , poseo titulo universitario mis características son piel clara, pelo castaño , ojos cafés , altura 1,68 metros peso 80 kg sin problemas de salud, ofrezco mis servicios para inseminación artificial, Donacion de esperma o enbarazo natural a mujer que desee tener hijo , con algunas excepciones Ej. Edad , estado sicológico, situación financiera , situación sentimental , será conversable . la idea es comunicarnos primero por correo despues ,teléfono , luego por Facebook , y al final cuando este todo preparado yo viajaría, todo esto lo hago por estudios universitaros, la idea es que sea algo discreto, será una convenio entre personas adultas y con criterio formado . valor conversable

Quiero alegrar a una familia soy varon

soy padre de familia y no quiero hacer publico esto ,quiero donar,quiero un correo de la persona que desea y me conectare directamente,pabloramirezriosp ablorr@hotmail.com,es mi correo,si se animan contestanme,

Donandte de lima peru

988613521 SOLO LLAMARA PARA LA DONACION MI NOMBRE ES JUAN CARLOS DE LIMA PERU

Desde mexico

bueno si no has encontrado algun donador aqui estoy yo sano sin ninguna enfermedad hereditaria ni nada de eso mi face es ozyk_4@hotmail.com

Donante disponible

Hola mani558:
Puedo ser tu donante, si puedes venir a Venezuela. Soy heterosexual activo y totalmente sano. 1,81mts de alto, ojos verdes, físico normal a atlético, intelectual, algunos deportes. Después de la primera conversación, sabremos, si puedo ser tu donante, y tu la madre según tu necesidad del semen.

Busco donante de semen en vzla

por: rebecas16

Hola por favor contactame 04144096428

Hola

por: yureca1

hola!!! como estas? yo tambien soy de venzuela caracas y estoy interasada en un dnante, sera q aun estas dispuesto? por favor responde.

Sujeto a examenes medicos

por: healthy9body

Mi nombre es Harold soy de Venezuela (Caracas ), pero no vivo en el pais (actualmente vivo en Panama, aunque viajo en ocaciones tengo 36 años de edad , separado tengo dos hermosas hijas , poseo titulo universitario mis características son piel clara, pelo castaño , ojos cafés , altura 1,68 metros peso 80 kg sin problemas de salud, ofrezco mis servicios para inseminación artificial, Donacion de esperma o embarazo natural a mujer que desee tener hijo , con algunas excepciones Ej. Edad , estado sicológico, situación financiera , situación sentimental , será conversable . la idea es comunicarnos primero por correo despues ,teléfono , luego por Facebook , y al final cuando este todo preparado yo viajaría, todo esto lo hago por estudios universitaros, la idea es que sea algo discreto, será una convenio entre personas adultas y con criterio formado . valor conversable

Busco donante de semen en vzla

por: rebecas16

Harold comunicate +584144096428

Donante disponible

por: rahenda

Hola Yruay:
Estoy disponible para ser donante. Deseo saber si quieres ser madre por algun motivo. Soy heterosexual totalmente sano. Alto, ojos verdes, contextura normal a atlética, me gusta leer y estudiar. De la primera conversación sabremos si es posible cumplir tu sueño.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Experiencias con maca andina
por: lola20271
1
  Varicocele y quedamos embarazados sin operacion
por: lunatt1
20

por: ge1282
0
  Alguien tiene pareja con "varicocele"
por: abelomen
66
  Mi marido no tiene espermatozoides!!! que hago??
por: babyboom48
33

por: mujerespateantesticulos
0
  Busco donante de esperma en colombia
por: samantha0924
3

por: prestito986
0
  Varicocelle ¿algun caso similar? ayuda..
por: meche1010
4

por: anny1471
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com