Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 10:45
N
nekal_9112758
2/10/07 a las 23:01

hola chicas, mi marido tiene oligoespermia y yo al menos este mes no he ovulado, nos ha dicho el urologo qeu seguramente tengamos q acudir a inseminacion artificial ¿con estos problemas, creeis que podré hacer ia o me diran de hacer fiv? ¿sabeis cuanto cuesta la Inseminacion artifical aproximadamente?
gracias por todo y besitos

Ver también

T
tiana_7841818
21/10/07 a las 17:33

Pues
Para fertilidad, los biologos y medicos escogen los mejores espematozoides para inseminarlos.

La FIV es lo mejor poruqe es lo mas seguro, pero tambien es mucho mas caro $$$.
Tu y tu medico decidiran lo mejor.

besos y suerte

A
agora_8151787
23/10/07 a las 12:49

Inseminacion artifical
hola roci, yo llevo algo más de dos años intentando quedarme embarazada sin éxito, en mayo 07 decidimos empezar con las pruebas . resultado: oligoteratozoosperma y nos recomendaron i.a.,por lo que nos explicaron probablemente en tu caso te den un tratamiento para provocar la ovulacion y empezaréis con i.a. yo empezaré con el tratamiento en noviembre, en caso de no conseguirlo este mes de modo natural.
en cuanto a precios i.a. 600 más 150 tratamiento induccion de ovulacion, fiv entre 3000 y 6000 euros. Espero haberte servido de ayuda.
besos.

N
nekal_9112758
23/10/07 a las 16:51
En respuesta a agora_8151787

Inseminacion artifical
hola roci, yo llevo algo más de dos años intentando quedarme embarazada sin éxito, en mayo 07 decidimos empezar con las pruebas . resultado: oligoteratozoosperma y nos recomendaron i.a.,por lo que nos explicaron probablemente en tu caso te den un tratamiento para provocar la ovulacion y empezaréis con i.a. yo empezaré con el tratamiento en noviembre, en caso de no conseguirlo este mes de modo natural.
en cuanto a precios i.a. 600 más 150 tratamiento induccion de ovulacion, fiv entre 3000 y 6000 euros. Espero haberte servido de ayuda.
besos.

Estoy desesperada
Hola Marieta, ahora si que estoy desesperada...hoy hemos ido a por los resultados del nuevo seminograma de mi marido, y ha salido todo fatal. No tiene nada q ver con el resultado de hace un mes, y la verdad no entiendo nada.Antes era Oligospermia, y ahora...oligozoospermia, Astenozoospermia, Teratozoospermia.
Que solucion crees qeu me daran con este diagnostico? tiene solo 3.5 millones de bichitos, y 12% normales, y 0%motilidad buena (50% mala). De verdad q no me explico como puede variar tanto de uno a otro, el de hace un mes, tenía un 80% de motilidad progresiva, y solo un 13% inmoviles.En cuanto a la forma, el 60% eran normales, y ahora sin embargo, solo el 12%.
Estoy muy triste pq ahora si que ya no veo solucion...

A
agora_8151787
24/10/07 a las 10:45
En respuesta a nekal_9112758

Estoy desesperada
Hola Marieta, ahora si que estoy desesperada...hoy hemos ido a por los resultados del nuevo seminograma de mi marido, y ha salido todo fatal. No tiene nada q ver con el resultado de hace un mes, y la verdad no entiendo nada.Antes era Oligospermia, y ahora...oligozoospermia, Astenozoospermia, Teratozoospermia.
Que solucion crees qeu me daran con este diagnostico? tiene solo 3.5 millones de bichitos, y 12% normales, y 0%motilidad buena (50% mala). De verdad q no me explico como puede variar tanto de uno a otro, el de hace un mes, tenía un 80% de motilidad progresiva, y solo un 13% inmoviles.En cuanto a la forma, el 60% eran normales, y ahora sin embargo, solo el 12%.
Estoy muy triste pq ahora si que ya no veo solucion...

Te entiendo perfectamente
A MI ME PASA ALGO PARECIDO , EL SEGUNDO SEMINOGRAMA NOS DIO EN GENERAL BASTANTE PEOR QUE EL PRIMERO, EN EL 1 15 MILLONES Y EN EL 2 4 MILLONES. EN CUANTO A MOTILIDAD IGUAL EN LOS DOS UN 40% LA A , Y MORFOLOGÍA MEJORÓ EN EL SEGUNDO , CON LO CUAL PASAMOS DE OLIGOTERATOASTENOZOOSPERMIA A OLIGOTERATOZOOSPERMIA, PERO EL NUMERO COMO PUEDES VER DESCENDIÓ MUCHÍSIMO. A NOSOTROS NOS SIGUEN RECOMENDANDO I.A., LA RAZON DE QUE VARÍA TANTO PUEDE SER DEBIDA A MUCHOS FACTORES, UNOS MUY IMPORTANTE ES EL ESTRES. MI MARIDO DICE QUE ÉL ESTÁ TRANQUILO, POR MI PARTE YO SIEMPRE FUI MUY TRANQUILA Y DESDE MAYO NO PAREZCO YO, SOBRE TODO LOSÚLTIMOS CATORCE DÍAS DEL CICLO. POR CIERTO, QUÉ ES LO QUE OS ACONSEJA VUESTRO GINECÓLOGO?
TENEMOS QUE PENSAR QUE TIENE SOLUCIÓN PERO IGUAL ES UN PROCESO MUY LARGO Y PARA MÍ MUCHAS VECES ES IMPOSIBLE TENER PACIENCIA DESPUÉS DE DOS AÑOS Y MEDIO. PERO NO PUEDE SER DE OTRA FORMA. HAY QUE TOMARLO CON CALMA E INTENTAR SER LO MÁS POSITIVO POSIBLE. LOS ALTIBAJOS SON INEVITABLES. ¡ANIMO¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir