Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 10:45
N
nekal_9112758
2/10/07 a las 23:01

hola chicas, mi marido tiene oligoespermia y yo al menos este mes no he ovulado, nos ha dicho el urologo qeu seguramente tengamos q acudir a inseminacion artificial ¿con estos problemas, creeis que podré hacer ia o me diran de hacer fiv? ¿sabeis cuanto cuesta la Inseminacion artifical aproximadamente?
gracias por todo y besitos

Ver también

T
tiana_7841818
21/10/07 a las 17:33

Pues
Para fertilidad, los biologos y medicos escogen los mejores espematozoides para inseminarlos.

La FIV es lo mejor poruqe es lo mas seguro, pero tambien es mucho mas caro $$$.
Tu y tu medico decidiran lo mejor.

besos y suerte

A
agora_8151787
23/10/07 a las 12:49

Inseminacion artifical
hola roci, yo llevo algo más de dos años intentando quedarme embarazada sin éxito, en mayo 07 decidimos empezar con las pruebas . resultado: oligoteratozoosperma y nos recomendaron i.a.,por lo que nos explicaron probablemente en tu caso te den un tratamiento para provocar la ovulacion y empezaréis con i.a. yo empezaré con el tratamiento en noviembre, en caso de no conseguirlo este mes de modo natural.
en cuanto a precios i.a. 600 más 150 tratamiento induccion de ovulacion, fiv entre 3000 y 6000 euros. Espero haberte servido de ayuda.
besos.

N
nekal_9112758
23/10/07 a las 16:51
En respuesta a agora_8151787

Inseminacion artifical
hola roci, yo llevo algo más de dos años intentando quedarme embarazada sin éxito, en mayo 07 decidimos empezar con las pruebas . resultado: oligoteratozoosperma y nos recomendaron i.a.,por lo que nos explicaron probablemente en tu caso te den un tratamiento para provocar la ovulacion y empezaréis con i.a. yo empezaré con el tratamiento en noviembre, en caso de no conseguirlo este mes de modo natural.
en cuanto a precios i.a. 600 más 150 tratamiento induccion de ovulacion, fiv entre 3000 y 6000 euros. Espero haberte servido de ayuda.
besos.