Foro / Maternidad

Yo tengo bastante info de iad

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 14:37
R
rosina_8046172
8/6/10 a las 21:05

yo estoy en medio del tratamiento de iad.mi marido con azzospermia ,y por la seguridad social,ahora es un pelin tarde ,pero mañana entramos y hos explicamos todo lo que sabemos por si hos puede ayudar con las dudas.
un beso

Ver también

Y
yashi_5964173
9/6/10 a las 10:07

Quiero información
Hola lunabebe.
Me gustaria que me dieras casi todos los pasos que tienes que seguir. Nosotros somos de Valencia del Hospital la Fe, y en julio tenemos que ir a darle la respuesta para ver si queremos que al final sea de donante, por ahora estamos bastante convencidos a que sea asi, pero me gustaria saber los pasos, cuanto tardaremos en que nos llamen, si es seguro que sea de donante, si a vosotros os costo mucho dar el paso para que al final fuera de donante y si sabes el porcentaje que tenemos de quedarnos embarazadas con iad.
Muchas gracias, y espero no molestarte. SUERTE.

R
rosina_8046172
9/6/10 a las 14:04
En respuesta a yashi_5964173

Quiero información
Hola lunabebe.
Me gustaria que me dieras casi todos los pasos que tienes que seguir. Nosotros somos de Valencia del Hospital la Fe, y en julio tenemos que ir a darle la respuesta para ver si queremos que al final sea de donante, por ahora estamos bastante convencidos a que sea asi, pero me gustaria saber los pasos, cuanto tardaremos en que nos llamen, si es seguro que sea de donante, si a vosotros os costo mucho dar el paso para que al final fuera de donante y si sabes el porcentaje que tenemos de quedarnos embarazadas con iad.
Muchas gracias, y espero no molestarte. SUERTE.

Respuesta iad
lo he hecho en abierto para que ortas personas a las que le pueda interesar puedan leerlo,chao

Y
yashi_5964173
10/6/10 a las 14:37

Gracias
No me importa que la respuesta la puedan ver mas personas, ya que todas las que entramos aqui tenemos muchas cosas en común, si entre todas nos podemos ayudar adelante. Un besooo y SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram