Foro / Maternidad

Se puede ser feliz sin tener hijos?

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 17:39
S
sabela_7492790
13/3/10 a las 11:49

creeis que se puede ser feliz sin tener hijos?? a qué dedicarse entonces??? yo no soy de mirarme el ombligo y no me aprovechan mucho las cosas que hago sólo por mi... vamos que no soy egoista..

veo mi vida muy triste si no tengo hijos.... pero es algo que voy a tener que aceptar y no sé cómo hacerlo... cómo se hace?? algún consejo??

no tengo una profesión que me realice, de hecho, había hecho un lapsus en mi vida y en mis inquietudes para engendrar... pero después de año y medio va a ser que si no le soy infiel a mi marido (no queremos inseminación asistida porque conocemos a mucha gente que se arruina y no consigue nada y no podemos adoptar) nada de nada...

no me siento egoista y no quiero llegar a viejos y sentir que estamos ..... vacios y solos.....

Ver también

V
valme_737836
13/3/10 a las 16:46

Por supuesto
Que se puede ser feliz sin tener hijos, quien te dijo que los hijos son un condicionante para la felicidad?

En mi opinion todo esta en ti, si quieres ser feliz vas a ser feliz aceptando tus realidades, tu destino y luchando por lo que quieres. La felicidad esta en la actitud ante la vida, aun cuando se nos presenten situaciones tristes o dificiles cada persona en este planeta creo yo, que tiene potencial para ser feliz.

Nadie ha dicho que TODOS debemos de ser padres o tener hijos, si te toco no poder serlo pues aceptalo y enfocate en algo mas que te traiga felicidad. Si piensas que es lo unico que te puede hacer feliz pues ya estaras infeliz por el resto de tus dias....

Suerte

Z
zaruhi_8777631
4/4/10 a las 22:19

Yo estoy en tu misma situación
Hola dida.
Yo estoy en tu misma situación. Mi marido no puede darme un hijo......si le fuera infiel lo tendría, pero.....creo que eso acabaría con mi relación....y le amo tanto¡¡¡ Tienes la opción de la seguridad social. Yo tengo 35 años y una lista de espera de 2años y medio.........y qué??? lo voy a intentar....lo que si creo que cada uno alcanza la felicidad de distintas maneras. Conozco a gente que sí es feliz sin hijos, porque disfrutan de su independencia, no tienen responsabilidad....viajan..... pero yo no sería feliz. Desde que tengo uso de razón siempre, he querido ser madre..........y los sigo queriendo. Voy a encontrar la manera, removeré cielo y tierra. Pero tengo claro que lo necesito para sentirme llena. Haz tu lo mismo, si es lo que quieres, busca la manera, un donante externo por la seguridad social.......lo de ser infiel......si crees que lo superareis los dos.......pues a buscar un semental, jajaja. En serio, todo por realizarte como persona. Un beso y suerte

E
elita_6945128
5/4/12 a las 17:57

Positiva apoyo psicológico
¡Por supuesto!

¿quieres aumentar tu nivel de felicidad?

http://www.tuvidaenpositiva.es/?page_id=304

http://www.tuvidaenpositiva.es/?page_id=276

M
milca_9073262
11/9/14 a las 14:05

Una de las peores cosas que puedes hacer en esta vida, ...
Una de las peores cosas que puedes hacer en esta vida, ...
es traer hijos al mundo, ...
---
Tal vez para ti sea bueno tener hijos, ...
porque a todo el mundo
le hace ilusion
tener un pobre muñeco de carne y hueso
entre sus brazos, y amamantarlo.
---
Pero para el ser que viene al mundo, ...
tal vez no sea bueno venir a este mundo.
---
Como dice el psicopata de american horror storys, ...
"The world is an horrible place."
---
Tus hijos, como todo ser humano,
se encontraran con la espantosa realidad,
de que la vida son un monton de circunstancias
que escapan por completo a nuestro control,
y que son completamente disgustantes.
---
Y a pesar de esa gran malestar o disgusto,
que sin duda sentiran,
tendran que luchar por alcanzar una felicidad,
que nadie alcanza jamas.
---

A
an0N_898972899z
12/5/15 a las 17:39
En respuesta a zaruhi_8777631

Yo estoy en tu misma situación
Hola dida.
Yo estoy en tu misma situación. Mi marido no puede darme un hijo......si le fuera infiel lo tendría, pero.....creo que eso acabaría con mi relación....y le amo tanto¡¡¡ Tienes la opción de la seguridad social. Yo tengo 35 años y una lista de espera de 2años y medio.........y qué??? lo voy a intentar....lo que si creo que cada uno alcanza la felicidad de distintas maneras. Conozco a gente que sí es feliz sin hijos, porque disfrutan de su independencia, no tienen responsabilidad....viajan..... pero yo no sería feliz. Desde que tengo uso de razón siempre, he querido ser madre..........y los sigo queriendo. Voy a encontrar la manera, removeré cielo y tierra. Pero tengo claro que lo necesito para sentirme llena. Haz tu lo mismo, si es lo que quieres, busca la manera, un donante externo por la seguridad social.......lo de ser infiel......si crees que lo superareis los dos.......pues a buscar un semental, jajaja. En serio, todo por realizarte como persona. Un beso y suerte


hola q paso al final??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir