Foro / Maternidad

Vaso-vasostomia

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 12:04
N
nubia_9490925
2/3/10 a las 17:11

me gustaria que alguien me informara si la vaso-vasostomia la cubre la ss y que posivilidadas hay de quedar embarazada despues de 9 años con la vaseptomia.gracias.

Ver también

Z
zamira_8903038
5/5/10 a las 11:40

Vaso-vasostomia
mi maridose la va ha hacer y tambien hace 9 años que se hizo la vaseptomia, el urologo nos ha dicho que despues de tanto tiempo, es un 45% efectivo, tengo 41 años, dos hijas y nos hace ilusion tener otro, nos hemos lanzado de cabeza, a ver si somos del 45%. Animate y ten esperanza, que conozco de casos como el nuestro que ha funcionado. un saludo y suerte.

M
manna_8533444
28/6/10 a las 21:30

Si se puede..........
entra aqui vasovaso.com he estado hablando con ese medico y me ha dado muchas esperanzas, mi marido lleva 12 años con vasectomia
ya me cuentas

N
nubia_9490925
15/9/10 a las 17:28

Hola
Sabéis si la vasovasostomia la cubre la ss.

N
nubia_9490925
16/9/10 a las 15:26
En respuesta a zamira_8903038

Vaso-vasostomia
mi maridose la va ha hacer y tambien hace 9 años que se hizo la vaseptomia, el urologo nos ha dicho que despues de tanto tiempo, es un 45% efectivo, tengo 41 años, dos hijas y nos hace ilusion tener otro, nos hemos lanzado de cabeza, a ver si somos del 45%. Animate y ten esperanza, que conozco de casos como el nuestro que ha funcionado. un saludo y suerte.

Hola.
Mi novio tiene 43 años y yo 29 y tengo unas ganas tremendisimas de tener un hijo con el por ya llevamos 3 años viviendo junto.
el tiene dos hijas a sin que ahora a por el niño.

M
mimi_9871451
18/9/10 a las 19:12

Mi marido le hicieron la vaso en el mes de julio
Hola en nuetsro caso mi marido tenia hecha la vasetomia desde hace 15 años nuetsro urologo nos dij que habia un 25% de probabilidades pero que si fuera el lo intentaria el 04 de noviembre tiene el primer seminograma, esperaremos a ver que todo

M
mimi_9871451
21/9/10 a las 10:12

No nos desanimemos
Chicas no nos desanimemos ahora hay muchos avances cientificos ahora ya han creado hasta un ovario artificial lo nuestro lo tenemos comido, vamos a ser positivas y pensar que todo va a salir bien, yo pienso todos los días hasta en como va a ser mi niña, el 04 de noviembre con el favor de dios estamos seguros que esos bichitos ya van a estar revolotenadose por alli, animo y hagamos de esta charla un desahogo y una cadena de fuerza para todas y cada una de nosotras que lo unico que pedimos es ser madres pero con la persona que amamos

A
ahad_5817188
14/3/12 a las 19:10

Hola!!
Chicas este foro lo teneis abandonado, y las demas como yo que estamos emprezando en esto necesitamos de vuestras ayuda. yo tengo cita en granada en el san cecilio el 23 en uroandrologia y ojala ese dia nos den la buena noticia de que le manden a mi marido hacer la vasovaseptomia. me gustaria que alguna de vosotras me contaran que tal les ha dio. gracias!!!!

Y
yanel_724714
22/11/15 a las 12:04
En respuesta a ahad_5817188

Hola!!
Chicas este foro lo teneis abandonado, y las demas como yo que estamos emprezando en esto necesitamos de vuestras ayuda. yo tengo cita en granada en el san cecilio el 23 en uroandrologia y ojala ese dia nos den la buena noticia de que le manden a mi marido hacer la vasovaseptomia. me gustaria que alguna de vosotras me contaran que tal les ha dio. gracias!!!!

Información
Para todos aquellos que pensáis si hacer una vaso es la solución, aquí os dejamos nuestro blog! https://comoserfelizynomorirenelintent o.wordpress.com/
Podréis encontrar nuestro relato, con todos los detalles y así poder palpar un poco más de cerca la realidad de una pareja que pasó por lo mismo que vosotros!
Está dividido en varias entradas, dado que lo relatamos conforme iban pasando los acontecimientos! Espero que os ayude. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest