Foro / Maternidad

Varicocele y seguros privados

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 17:52
I
ilia_6300587
1/3/10 a las :02

Hola chicas., necesito un poquito de ayuda
Llevamos casi 3 años intentando buscar familia sin ningun resultado., unas veces por mi, tengo endometriosis., estoy operada., ahora tengo un pólipo en el útero y estoy pendiente de q me lo quiten.. xo ahora el problema es de mi marido. En la SS le han dicho q por el espermiograma q tiene(poca cantidad y movilidad 0%) nos derivan directamente a la ICSI porq no hay otra forma d q me quede embarazada. Le han hecho los análisis para descartar algo genético y tb analizarán los careotipos pero es q mirando foros he encontrado q hay una enfermedad q es varicocele y no hago mas q darle vueltas porq el ginecólogo no me ha comentado nada., ni tan siquiera me ha derivado al urólogo para q le miraran, directamente a fecundacion y me parece increíble q no haya nada para mejorar la calidad y el aumento del semen, por lo menos tener mas opciones antes de recurrir a la FIV, yo ya me he hecho 4 inseminaciones.
Estoy pensando en hacerme un seguro privado para los dos porq veo q por la SS no avanzamos nada pero queria preguntar si las pruebas para mi marido entran en el seguro médico o tendría q pagarlas., sé q una IA o FIV, no, o te hacen un dto. pero el resto de cosas no lo sé y necesito q me digais algo. Si os sirve de algo soy de Valladolid x si sabeis de algún urólogo bueno. Mucho ánimo a todas y suerte.

Ver también

M
megara_9040237
4/3/10 a las 17:52

Hola guapa!!
Mi caso es algo diferente pero creo que te puedo ayudar, sobretodo porque estamos metidos ahora mismo en el tema y tanto mi marido como yo tenemos mútua, exactamente ASISA y estoy muy contenta la verdad. Porque evito cola en todos los especialistas.

Llevamos un año de búsqueda por lo natural y hace unos 2-3 meses que empece a mirarme por lo privado, ya que claro yo me hago mis revisiones anuales en la S.S de ginecologia pero para ellos todo está correctamente...

Me hicieron varias prueba y en principio todo estaba ok, y luego le hicieron un REM a mi marido y le salió muy bajito no llegaba a 3 millones y nos dijeron que inseminación directamente.

Pues el caso es que no nos fiamos y probamos con una segunda opinión, fuimos ayer miercoles y le dijimos que mi marido tenía varices en los testiculos de grado 2 pero para nuestra mayor sorpresa le oscultó y le dijo que era de grado 3 y que se tenía que operar que esta era la consecuencia de la mala calidad de los espermatozoides. Así que le dijimos que nos lo pensaríamos y que la semana que viene volveríamos a hablar.

Así que ya te diré que es lo que vale y que es lo que entra. De momento ya te digo que todas las visitas son gratuitas y en cuestión de 3días tienes visitas, a diferencia de la S.S que eso ya merece la pena.

Te informo la semana que viene vale?

No sé si te habré ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir