| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Urologo o medico d cabecera?

a donde deben acudir los hombres primero,m las veo venir y quiero estar preparada para el momento....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Urologo

Esta tarde he ido con mi marido al urologo. Mi ginecologo nos mando hacer un analisis hormonal a mi y un seminograma a mi marido. Tanto las mias como las suyas han salido mal, yo aparentemente no ovulo y el tiene oligospermia, pero la calidad sin embargo es muy buena. Nos recomendo ir al urologo, y hoy nos ha contado q casi con toda probabilidad tengamos que acudir a inseminacion artificial, no obstante, le ha mandado una ecografia, analisis de sangre (hormonal) y otro seminograma. A ver qeu tal, pero estoy muy tristona pq lo veo complicado.

un beso a todas

Depende...

El médico de reproducción asistida o gine os pedirá un seminograma.
Se lo podéis pedir al médico de cabecera.
Si el seminograma sale mal, deberá ir al urólogo o el andrógolo. Depende de la clínica donde te atiendan, harán una derivación u otra.
A mi me estuvieron hciendo pruebas durante unos 6 meses hasta que se les ocurrió pedir el dichosito seminograma (como todas mis pruebas salían bien).
Y zas!! sorpresa, con el seminograma se encontró la causa del no-embarazo.
He consultado las estadísticas nacionales de infertilidad... y la verdad, no sé porqué siempre empiezan a mirarnos a nosotras, ya que en un 35% la causa está en ellos. En el 25% en nosotras. Yo sentí que habíamos perdido un tiempo estupendo. Ahora lo estamos recuperando!
Te deseo suerte!!

Yo voy por la seguridad social

el lunes tengo cita asi k se lo dejare caer al medico a ver k m dice.gracias.

◀  Arriba de la página

Para homeopata de rondaAlguno de vuestros maridos duda sobre espermatozoides AlergiaOligoastenospermiaAyuda resultados hormonales de mi chico!!!A mi marido le han diagnosticado teratozoospermiaDe bajon y sin poder parar de darle vueltas a todo... Duda.ayuda por favor.Milagro: no pierdan las esperanzasEl padre de mi hijo se ha quedado esteil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Laetitia Casta
Mariah Carey
Liv Tyler
Charlize Theron
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam