Foro / Maternidad

2 seminograma control tras operación varicocele

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 21:20
R
rose_5780562
26/11/09 a las 17:42

Buenasssss.
Ya han pasado unos 7 meses después de la operación de varicocele de mi marido. Me acaba de llamar el doctor y me comenta:

- Tiene una cantidad de unos 10 millones (lo normal sería a partir de 20 millones). No obstante en el anterior seminograma después de la operación tan sólo tenía 4 millones de eyaculado..
- Progresivos rápidos un 18%
- Progresivos lentos también ronda un 18%
- Morfología muy bien.

Todo sigue estando muy justo pero estoy contenta porque a su parecer ya tenemos índices positivos para poder primeramente probar una Inseminación Artificial antes que ir directamente a FIV. Aunque también me ha comentado que ya no ve tan difícil, el probar un embarazo natural. Que está difícil pero ya no tanto, que sigamos haciendo "los deberes"

En definitiva creo que hicimos bien en operar el varicocele. El próximo mes tenemos visita con la Dra. de Reproducción que nos lleva el tema y pensaremos qué hacer.. Quizás esperar unos meses más.. no sé. A ver qué opina

Pues nada chicas/os. Espero que todos tengamos mucha suerte, creo sinceramente que de eso se trata, ya que en definitiva poca cosa podemos hacer: dieta sana, deporte, maca, y todas esas cosas.. pero creo que todo se reduce a la suerte!! Bsos

Ver también

H
himar_6187121
27/11/09 a las 14:13

Para animarte...
Animate, porque mi marido tiene un varicocele y por ello solo un 6% de movilidad en el ultimo espermiograma... y estoy embarazada de 6 semanas de forma natural!!
Asi que no pierdas la esperanza y sigue probando, que esto es cuestion de suerte.

F
fiodor_5870575
15/2/10 a las 22:14

Varicocele
Yo fui operado de varicocele hace dos años y medio, al mes de operarme mi mujer ser quedo ahora tengo un chaval de 15 meses.
Ahora el medico me ha dicho que tengo varicocele importante en el otro testiculo y de espermatozoides. 29.000,000 pero estan muy debiles y me ha mandado androfertil, mañana empiezo y segun me han comentado tengo que estar asi 3 meses ya os dire como va evolucionando la cosa

M
megara_9040237
6/3/10 a las 21:20
En respuesta a fiodor_5870575

Varicocele
Yo fui operado de varicocele hace dos años y medio, al mes de operarme mi mujer ser quedo ahora tengo un chaval de 15 meses.
Ahora el medico me ha dicho que tengo varicocele importante en el otro testiculo y de espermatozoides. 29.000,000 pero estan muy debiles y me ha mandado androfertil, mañana empiezo y segun me han comentado tengo que estar asi 3 meses ya os dire como va evolucionando la cosa

Me has dado mucho positivismo apiapi
Apiapi1 muchas gracias por tu aportació en el foro, mi marido tiene varicocele de grado 3 y solo 2.400.000 de espermatozoides que esten bien, ya que todos los demás tiene morfologías malas además de mala movilidad, nos han recomendado que se opere, y la semana que viene ya vamos a acabar de hablar como se ha de realizar.
Me alegra un montón que al mes de tu operación ya se quedara embarazada tu mujer. Que calidad tenías antes de operarte y después?
Tuvistes molestias para mantener relaciones después de la operación?
Muchas gracias de antemano.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest