Foro / Maternidad

Ayuda chicas 50% de formas normales en espermiograma!!!! podre tener un bebe???

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 20:56
A
an0N_725735099z
17/11/09 a las 22:51

estoy muy asustada!!!! se que no me tengo que alarmar, pero ya no hay caso. No soy nueva en el foro, ya que estuve en él durante casi dos años, pero por mi obsesión, no pude seguir, ya que me hacía daño. Cuento breve: llevo dos años y 3 meses buscando bebé sin exito. Ustedes deben imaginarse lo que se siente no poder. A mi me han realizado varios examenes y los mas complicado es que tengo prolactina alta, pero controlada. Cuando le toco a mi pareja hacerse el examen, entre todos sus resultados, le salio un recuento del 50% de formas anormales en sus espermios o sea tiene la mitad normal solamente, sera posible un embarazo natural con esos valores?????? estoy tan agustiada chicas, estos dos años han sido terribles para mi y mi pareja. Sueño con el dia que mi bebito este conmigo. Ojala me ayuden chicas, necesito una palabra de aliento.

Ver también

A
an0N_725735099z
18/11/09 a las 2:15

Gracias por responder alfredalanda
uyy no se que decirte respecto a lo que te sucedio, porque te entiendo 100%, imaginate que uno sufre asi cuando no lo tiene y si despues se pierde, ufffffffffffffff gracias por el apoyo y espero que todo nos salga bien a todas las que estamos pasando por esto.

saludosss

A
ayda_9725793
18/11/09 a las 13:06

Vamos a ver...
Que te dijo el ginecólogo?
pq 50% de formas normales está muy bien.
Según la OMS un buen seminograma debe tener morfología normal de 30% o más. Es más, con lo que van empeorando, ahora creo que se considera normal a partir de 15. vamos! que si el tuyo tiene 50, no me digas que está mal, pq quien lo tenga mal de verdad, igual no le sienta bien leer eso.
Entiendo que lo pases mal, yo misma estuve dos años buscando, pero está claro que en tu caso esa no es la causa.