en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe como va la lista de espera biopsia de testiculos en sevilla???

Pues eso me gustaria saber si alguien me podria informar como va lo de la lista de espera para hacer biopsia de testiculos en la ss. , en el Virgen del Rocio de Sevilla.
Nosotros somos de Huelva, pero aqui nos han dicho que no la hacen, ya que solo hacen IA, y despues de muchas vueltas dicen que remitiran nuestro expediente para sevilla, pero que ellos no saben nada mas, ni de lista de espera, tiempo ni nada, pero que no nos preocupemos que somos jovenes ( 28 y 32 ), lo que no dicen es que llevamos ya dos largos años en fertilidad en Huelva, solo para hacernos pruebas, y casi cinco en total buscando niño.

Gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaa

Nadie mas esperando para biopsia testicular en el Virgen del Rocio de Sevilla?????

Hola casper

yo de sevilla,,a nosotros nos tardo unos 7 meses para hacer biopsia y luego unos 4 o 5 meses para resultados,y ya de ahi directos a reproduccion asistida.espero que tengas mucha suerte,en mi caso no la hubo.ahh a mi me cogieron las vacaciones de verano de por medio por eso tardaron un poco mas con un poco de suerte lo tuyo es mucho mas rapido,mucha suerte!!

◀  Arriba de la página

Licuefaccion incompletaAlguien ha conseguido un embarazo natural con..... Preguntita sobre varicosele leveAyuda con espermograma!! estoy desesperada!Seminograma ¡¡¡¡¡ ayuda ¡¡¡¡¡¡Porfiss, ayuda con seminograma!! Hola mis niñas! vuelvo para contaros.azoospermia obstructiva.Por fin me han dado citaMejor sitio en madrid para icsi por astenoteratozoospermia severa???Necesito ayuda Estoy embarazada natural y él con oligoastenozoospermia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam