en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Porfiss, ayuda con seminograma!!

Hasta la semana q viene no nos ve el medico, pero un amigo me ha dicho que está bastante flojito. ¿Qué pensais por favor?

Volumen: 2,4ml
Concentración: 20,48 millones/ml
n total espermatozoides: 49,15 millones
%movilidad rapida: 15%
% movilidd media: 20%
% movilidad in situ: 20%
% espermatozoides estáticos: 55%

% espermatozoides vivos: 53%
% espermatozoides muertos: 47%

% espermat. anormales: 69%
% alteración cabeza: 16%
% alteración cola: 29%
% alteración cuello: 15%

REM (Recuperación espermat. móviles) 2,13 millones

A ver si alguna me puede decir algo, por favor.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te agobies!

hola!
lo primero no te agobies, si quieres te cuento mi caso, yo tenía un problema de ovarios poliquisticos que me hizo estar super agobiada, así que como no venía el bebe mi marido se hizo un semiograma que salió nefasto, vamos que el médico nos dijo que la única opción era la FIV así que imaginate que disgusto... Nos recomendó repetir la prueba. Nos pusimos como locos mirando por internet y mi marido se compró maca andina y no sé si será eso pero la segunda prueba salió que su esperma era perfecto, también bajó el nivel de estres y a los dos meses vino la sorpresa ESTABA EMBARAZADA!! Y aqui sigo estoy de 6 meses y super contenta.
Así que mi consejo, es que aunque puede que este un poco flojito no te obsesiones ni hagas caso porque la mayoría de los médicos no creen en los tratamientos y complementos naturales, que sin duda ayudan... y por supuesto a intentarlo un montón,je,je

Cuentame que tal te va!vale?animo!

◀  Arriba de la página

Hola mis niñas! vuelvo para contaros.azoospermia obstructiva.Por fin me han dado citaMejor sitio en madrid para icsi por astenoteratozoospermia severa???Necesito ayuda Estoy embarazada natural y él con oligoastenozoospermia pruebas fundamentales Hola alfredalandaMi marido tiene varicocele pero quedé embarazada igualmente Tras cuatro meses de operacion de varicocelePara jose de málagaAlguien me puede ayudar a saber el resultado de este espermograma???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam