en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Estoy embarazada natural y él con oligoastenozoospermia

Hola! Chicas les cuento mi situacion, la verdad estoy muy asustada y les voy a agradecer toda la informacion fehaciente y que compartan sus vivencias conmigo.
Hace unos meses mi novio dejo de tomar el maldito finasteride. Tambien le detectaron varicocele. En el lapso de tiempo entre que se hizo el espermograma y el resultado del mismo, quede embarazada. Ahora estoy de 4 semanas aprox.
Lo que me asusta mucho es que el diagnostico del espermograma es "oligoastenozoospermia", y por lo que pude leer en internet, los embarazos naturales con ese diagnostico son nulos o terminan en aborto espontaneo. Por favor , les voy a agradecer su informacion al respecto.
Igualmente tengo cita con el obstetra el miercoles 4, pero necesito alguna esperanza.

Muchas gracias por su ayuda!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

Hola, mi marido tambien le diagnosticaron lo mismo que al tuyo hace un año y ahora mismo estoy embarazada que casi 8 meses. Asi que no te preocupes que no tiene nada que vez para que tengas un aborto espontaneo. Espero que tengas mucha suerte y que disfruta de tu embarazo y no te preocupes que todo va a salir bien ya que lo que nos ha pasado ha sido un MILAGRO.
UN BESO

◀  Arriba de la página

pruebas fundamentales Hola alfredalandaMi marido tiene varicocele pero quedé embarazada igualmente Tras cuatro meses de operacion de varicocelePara jose de málagaAlguien me puede ayudar a saber el resultado de este espermograma??? 2do semiograma y un poco mejor en movilidad!!!!!!!!!! Pre seedSynarel Después de 26 meses llegó mi ++++++++++++++Un consejo... por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam