Que suerte has tenido!!!!!
Me alegro muchísimo por vosotros!!!!! La verdad es que en Cataluña las cosas van diferentes. Por ejemplo si te lo hacen por lo privado vas con las receetas y te las sellan y te salen gratis. Yo me gasté mil y pico en hormonas!!!!
Espero que todo te vaya fenomenal. A mí me encantaría traer mellicitos. Yo tengo un niñito de 9 años y como mi marido no tiene, por eso nos lo hace la ss. Si me quedo de uno luego no me la repiten Aunque si es ia con donante no sé si me darán la oportunidad de ir a por un tercero, como es una técnica más rápida y barata......
Jooo, es que todo depende de esta última prueba que te conté. Es la microdeleccion del cromosoma Y y si le sale mal como las niñas son XX salen bien, pero los niños son XY y como el cromosoma Y está roto los niños salen estériles y puede que con mas enfermedades He leido en internet y creo que si sale mal podemos elegir el sexo de los hijos, como los hemofílicos....... pero me dijo el doctor que no He mirado en el boe y pone que si es una enfermedad que se hereda por el sexo, en esos casos se eligen los niños del sexo que no la hereda, pero no especifica cuales son las enfermedades...... Entonces, si sale mal pediría por todos los medios que nos hicieran niñas!! y sanitas!! Es que cuando va una pareja con hemofilia no los mandan a donante, se lo hacen con elección del sexo. Y no me parece justo que a unos sí y a otros no!!!!
Tenemos la cita el 26 de noviembre. El médico me dijo que no me preocupara, que eso suele salir bien, pero no puedo evitar pensar que tambien puede salir mal. Tampoco pensamos nunca que podríamos tener problemas para ser padres y miranos ahora!!!
Bueno, que en cuanto sepa algo te lo cuento, vale? Te mando un besazo enorme a tí y a tu graaaande familia
|