en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda

Buenas
Os voy a contar mi caso por si alguien me puede ayudar ya que la verdad es que estoy un poco liada y confundida. Mi marido tiene 36 años y yo 33 años.
Llevamos 1 año buscando el embarazo yo controlándome todos los meses la temperatura, usando test de ovulación, mirando el flujo etc.....o sea que lo hacíamos en los dias fértiles, hasta que vi q algo fallaba.
Fuimos a un urólogo y le mandó un seminograma y una eco....le diagnosticaron varicocele en un testículo.
Nos recomendó operar....pero tambien nos dijo que no nos aseguraba que operando mejoraría ,aunque en la mayoría de los casos si sucede....tambien nos comentó que hasta los 9 meses no se verían los resultados ....yo me puse fatal ya que para mi era demasiado tiempo......
Asi que fuimos a otro urólogo , mas o menos nos dijo lo mismo...........optamos por ir a una clínica de fertilidad, le llevamos todas las pruebas y nos dijo que el seminograma no estaba mal y que ellos en esos casos no recomiendan la operación ya que no asegura que operando se solucione el problema.
Nos dijo que nos pondrían en tratamiento cuando tuvieran los resultados de las pruebas que nos mandaron a mi: eco vaginal y análisis de hormonas , a él:seminograma con test de selección....cuando lo tuvieran todo nos dirían que tratamiento nos conviene ...
Estoy un poco perdida por que los urólogos recomiendan operar y en la clinica de fertilidad nos dicen que no es necesario?????
Vosotros/as que haríais en mi caso?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaa

Bueno yo creo que lo mejor es operar y te lo digo por experiencia.

Nosotros tubimos el mismo problema, mi pareja tenía un varicocele de nivel 3, los urologos no lo ponian fatal. Entiendo perfectamente como te sentiste cuando te dijeron que llevaría tiempo, yo tambien lo pase.

Bueno el caso es que se operó, la operación resulto ser poca cosa unos días de reposo y muchos mimos ,ya sabes como son jeje.

Pasaron unos 4 meses despues de la operación y le hicieron un seminograma en el cual se confirmaba la mejora , que no es que fuera perfecto pero si mejora.

Bueno pues dos meses más tarde confirmamos que estaba embarazada.

Por eso os digo que lo mejor es operar y como dice la otra chica del mensaje los varicoceles empeoran con el tiempo.

Os deseo muchisima suerte, seguro que lo conseguis.

Yo operaria

Mira a mi marido lo operaron hace cuatro meses y ya hemos hecho su primer espermograma luego de la operacion y algo ha mejorado la cantidad de zoides se triplico. Aunque es muy pronto y tiene q mejorar mas todavia ya nos dieron la buena noticia que podiamos pasar a baja complejidad si queriamos o esperar. Antes la unica opcion q teniamos era hacer alta complejidad.
Siempre es mejor operar ya que el varicocele va empeorando con el tiempo.

◀  Arriba de la página

Estoy embarazada natural y él con oligoastenozoospermia pruebas fundamentales Hola alfredalandaMi marido tiene varicocele pero quedé embarazada igualmente Tras cuatro meses de operacion de varicocelePara jose de málagaAlguien me puede ayudar a saber el resultado de este espermograma??? 2do semiograma y un poco mejor en movilidad!!!!!!!!!! Pre seedSynarel Después de 26 meses llegó mi ++++++++++++++
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam