Necesito ayuda
Buenas Os voy a contar mi caso por si alguien me puede ayudar ya que la verdad es que estoy un poco liada y confundida. Mi marido tiene 36 años y yo 33 años. Llevamos 1 año buscando el embarazo yo controlándome todos los meses la temperatura, usando test de ovulación, mirando el flujo etc.....o sea que lo hacíamos en los dias fértiles, hasta que vi q algo fallaba. Fuimos a un urólogo y le mandó un seminograma y una eco....le diagnosticaron varicocele en un testículo. Nos recomendó operar....pero tambien nos dijo que no nos aseguraba que operando mejoraría ,aunque en la mayoría de los casos si sucede....tambien nos comentó que hasta los 9 meses no se verían los resultados ....yo me puse fatal ya que para mi era demasiado tiempo...... Asi que fuimos a otro urólogo , mas o menos nos dijo lo mismo...........optamos por ir a una clínica de fertilidad, le llevamos todas las pruebas y nos dijo que el seminograma no estaba mal y que ellos en esos casos no recomiendan la operación ya que no asegura que operando se solucione el problema. Nos dijo que nos pondrían en tratamiento cuando tuvieran los resultados de las pruebas que nos mandaron a mi: eco vaginal y análisis de hormonas , a él:seminograma con test de selección....cuando lo tuvieran todo nos dirían que tratamiento nos conviene ... Estoy un poco perdida por que los urólogos recomiendan operar y en la clinica de fertilidad nos dicen que no es necesario????? Vosotros/as que haríais en mi caso?
|