en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Mejor sitio en madrid para icsi por astenoteratozoospermia severa???

Hol, mi marido tiene esa enfermedad y llevamos 2 intentos de icsi negativos.hemos estado en una clinica que tiene hasta el Imsi, el microscopio de aumento que se supone que es lo último para eserma de baja calidad, per anda, los 2 negativos.

Creo que tensmos que cambiar de aires, me resomendais alguno en madrid o sevilla??

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola isabela!!!

Mi marido está muuuy mal, pocos, lentos y deformaillos

Escucha, nosotros fuimos a la ruber y nos consiguieron 4 embriones para el día de la transfe, me pusieron 2 buenísimos. Salí embarazada y los perdí a las 6 semanas.....

Imagino que a vosotros, como a nosotros os habrán hecho muy pocas pruebas, pues te meten de cabeza en el tratamiento y cuando sale mal luego es cuando se preguntan: y qué es lo ha pasado? pero los dinero que se los quedan ellos

Mira, se de tres pruebas que he conocido gracias al foro y ojalá las hubiera conocido antes:

-cariotipos para los dos. Os miran los cromosomas para saber si sois portadores de enfermedades congénitas
-la fragmentación del adn en el semen. Si sale mal se la corrigen con antioxidantes
-la microdeleccion del cromosoma Y. Le sacan sangre y se la miran

No sé si ya las conocías, pero vale la pena hacerlas. Si todo está bien, podeis seguir adelante tranquilitos
Otro consejo que por lo que veo en el foro funciona, es no manterner relaciones sexuales durante los tres primeros meses, hay que tener en cuenta que nuestros bebes son más frágiles que los otros

un beso y mucha suerte!!
Para mí la mejor clínica sigue siendo la ruber, pero pide todas estas pruebas y si ellos saben de más tambien

Muchas gracias

muchisimas gracias amiga!!!!!!

Nosotros estamos en una clinica en sevilla y de las pruebas que me comentan nos han hecho la fragmantacion del adn, q le salio bastante alta y el cariotipo, pero solo a él.

Creo que antes de volver a intentarlo debemos hacernos todas las pruebas posible y ver bien si lo embriones que nos meten son de calidad suficiente para que aguanten.

me habían hablado muy bien del doctor Bau en la ruber así que pediré cita aunque para mi es muy dificil ya que vivo y trabajo en Sevilla.No se como me voy a organizar pero haré lo que sea por conseguir nuestro sueño.

Que vas hacer tu??Imagino que si te quedan conges volverás a coger fuerza e intentarlo de nuevo, no??

gracias por tu informacion y un beso

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda Estoy embarazada natural y él con oligoastenozoospermia pruebas fundamentales Hola alfredalandaMi marido tiene varicocele pero quedé embarazada igualmente Tras cuatro meses de operacion de varicocelePara jose de málagaAlguien me puede ayudar a saber el resultado de este espermograma??? 2do semiograma y un poco mejor en movilidad!!!!!!!!!! Pre seedSynarel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam