Hola isabela!!!
Mi marido está muuuy mal, pocos, lentos y deformaillos
Escucha, nosotros fuimos a la ruber y nos consiguieron 4 embriones para el día de la transfe, me pusieron 2 buenísimos. Salí embarazada y los perdí a las 6 semanas.....
Imagino que a vosotros, como a nosotros os habrán hecho muy pocas pruebas, pues te meten de cabeza en el tratamiento y cuando sale mal luego es cuando se preguntan: y qué es lo ha pasado? pero los dinero que se los quedan ellos
Mira, se de tres pruebas que he conocido gracias al foro y ojalá las hubiera conocido antes:
-cariotipos para los dos. Os miran los cromosomas para saber si sois portadores de enfermedades congénitas -la fragmentación del adn en el semen. Si sale mal se la corrigen con antioxidantes -la microdeleccion del cromosoma Y. Le sacan sangre y se la miran
No sé si ya las conocías, pero vale la pena hacerlas. Si todo está bien, podeis seguir adelante tranquilitos Otro consejo que por lo que veo en el foro funciona, es no manterner relaciones sexuales durante los tres primeros meses, hay que tener en cuenta que nuestros bebes son más frágiles que los otros
un beso y mucha suerte!! Para mí la mejor clínica sigue siendo la ruber, pero pide todas estas pruebas y si ellos saben de más tambien
|