en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Para jose de málaga

Hola, jose
nosotros tenemos un hijo de IA de donante y ahora vuelvo a estar embarazada con el mismo método, de mellizos esta vez. Mi marido es azooespérmico y no encontraron nada de nada en la biopsia testicular. Las únicas salidas eran adoptar o recurrir a donante. Mi marido aceptó rápidamente a la donación de esperma porque nos hacía ilusión el embarazo, la lactancia materna, el criar un bebito desde recién nacido, y porque él prefería que al menos fuera hijo biológico de uno de los dos. Recurrimos a la seguridad social que aquí en Catalunya te cubre todo el tratamiento. Antes de empezar el proceso mi marido tuvo que firmar unos papeles por los cuales no puede renunciar nunca a la paternidad de los niños nacidos por este método. Sí que había lista de espera d un año o dos, nunca lo supe exactamente, pero la hicimos mientras me hacían pruebas a mi, me operaban de unos pólipos que yo tenía en el endometrio y me recuperaba de la operación., en total casi dos años desde que diagnosticaron a mi marido. Una vez yo estuve a punto tenía que tomarme la temperatura basal cada día ( con un termómetro de mercurio en el culete antes de levantarme por la mañana) y hacer una gráfica con ella. Con esta los médicos calculan cuándo ovulas. Entonces te citan un día y te inseminan, (no hacen más daño que en una exploración normal, te abren con un espéculo y te meten una canulita donde inyectan el semen.) A los dos días otra vez y a los dos días otra vez. De esta forma, como los espermatozoides viven un par de días es relativamente fácil que se encuentren con el óvulo en la semana fértil. Las tres veces es con el mismo donante. Del donante lo único que sabes es la raza, la misma del marido , y el grupo sanguineo, que es el mismo de la madre. Normalmente son estudiantes de medicina o de otras facultades. Se apuntan la estatura del marido y el color de pelo y ojos pero yo creo que lo que más les importa es lo del grupo sanguíneo de la madre. También se apuntan las características de la mamá, por si no encuentran ojos y pelo como los del padre. En mi caso mi hijo no se parece absolutamente en nada a mi marido, bueno, en que parece que el niño va a ser alto, pero sí se parece mucho a mí y a mi padre. Durante el embarazo me comí mucho el coco, a veces me imaginaba que tenía una especie de alien en la barriga, o qeu los médicos habían experimentado conmigo, o que se habían equivocado y me habían puesto semen de otra raza o de un tío muy raro, piensas mil cosas,, la verdad es que lo pasé psicológicamente mal. Encima una conocida ultracatólica a la que le comenté como si no fuera conmigo la cosa lo de la inseminación con donante y me dijo que los hijos así concebidos son una aberración, y en todo el embarazo no me quitaba esta palabra del pensamiento. Mi marido los nueve meses se mostró tranquilo y confiado, supongo que la procesión iría por dentro, pero cuando por fin le vimos la carita y lo abrazamos se nos pasaron todos los miedos, fue amor a primera vista. Mi marido adora a nuestro hijo dice que se alegra de ser estéril porque así este niño ha podido llegar a nuestras vidas. Nuestras familias lo saben y lo adoran también , tanto la mía como la suya. YO no quería decírselo a nadie porque tenía miedo de que miraran a mi hijo como a un bicho raro, tenía miedo de que mis suegros no lo quisieran como a sus otros nietos, pero mi marido se empeñó en que no quería mentir a sus padres y hermanos y entonces se lo explicamos a las familias. A los amigos no. No sabemos cuándo se lo explicaremos al niño, así que cuanta menos gente lo sepa, mejor, no sea que se entere por terceros. Somos tan felices con nuestro niño que decidimos buscar un hermanito. Esta vez ha sido más complicado conseguir el embarazo porque la edad no perdona a las mujeres y después de los 35 y mis óvulos ya no estaban para muchos trotes. Probamos tres veces con el mismo sistema de lo de la temperatura y las tres inseminaciones en días alternos y nada. Entonces decidieron estimularme los ovarios con un tratamiento de pinchazos ( puregon, ovitrelle, utrogestan), control ecográfico de la ovulación y con análisis de unas hormonas en sangre, e inseminaciones dos días seguidos en cada ciclo. Enn el tercer ciclo de inseminaciones con esto de la estimulación ovárica, o sea en total al sexto intento, , bingo: mellizos. El donante no es el mismo que el de mi pirmer hijo,porque la ley en España sólo permite hasta seis embarazos del mismo donante, para tratar de evitar que en el futuro los niños se echen novio o novia y resulte que sean hermanos. Estoy en la recta final de mi embarazo y espero que mis mellizos salgan sanitos y adorables como su hermano.
Ánimo, Jose. Si quieres saber algo más, pregúntame.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eres fantastica!!

A nosotros nos han dicho dos veces que tenemos que ir a doante porque mi marido tiene poquísimos, lentos y deformes
ahora le está haciendo una última prueba y si sale mal de cabeza a donante

Creo que nunca nadie ha explicado lo que se siente tan bien como tú, cuantas dudas...........
mi problema es que soy muy pava y sé que me sentiría fatal con el semen de otro hombre dentro de mí, sería algo tan raro...... por eso siempre he preferido la adopción de embriones. Pero vamos por la ss de granada y el jefe de la unidad nos ha dicho que los embriones que tienen son para "otras cosas"
total que tendríamos que ir a donante...........

el año pasado lo hicimos por lo privado y nos dejamos 6000 euros, no tenemos para repetir. Me quedé embarazada y a las 6 semanas los perdí
si la prueba esa sale bien y nos lo hacen al final con el semen de mi marido y se nos vuelven a parar el último intento lo vamos a hacer con donante. Nos dan 3 intentos. Y tenemos claro que sin bebé no nos vamos a quedar.....

Lo que nosotros lo vamos a guardar en secreto porque vivimos en un sitio muuuy pequeño y nos es plan. Y por desgracia la madre y la hermana de mi churri no saben callarse las cosas. Le dijimos a SU MADRE que empezamos el mes que viene y no se lo dijera a NADIE y ya lo sabe media familia..............

Oye, estos intentos de después y la inseminación de tus mellicitos os las han hecho en la ss? es que aquí dicen que si ya tienes un nene no te lo hacen, aunque no se si se refieren sólo a la in vitro que es mucho más compleja y mas cara

que tengas un embarazo muy feliz y un beso enorme a tu principito

◀  Arriba de la página

Alguien me puede ayudar a saber el resultado de este espermograma??? 2do semiograma y un poco mejor en movilidad!!!!!!!!!! Pre seedSynarel Después de 26 meses llegó mi ++++++++++++++Un consejo... por favor Test de fragmentacion de adn espermaticoInterpretar seminograma Es verdad que la maca es milagrosa??Reversion de la vasectomiaDonde hacerse el espermiograma?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam