| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
No hay que perder la esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Bueno,todavia no me lo acabo de creer, pero si: test de embarazo POSITIVOOOOO! Estamos alucinados, en 15 dias operan a mi marido de varicocele porque en el último espermiograma tenía sólo un 6% de movilidad... y ya ves, no hay nada imposible, despues de la mala noticia aun asi me he quedado embarazada (espero que todo vaya bien, pero por ahora estamos super contentos). Escribo para animar a todas las del foro de infertilidad masculina, para que vean que incluso con poquitos se puede conseguir!!
|
| |
felicidades elemi!!
Me alegro un monton por vosotros la verdad que tu marido va entrar a la operacion con otra ilusion sin duda!!
Ahora a cuidarte y disfrutar de ese embarazo tan deseado!!
|
| |
Felicidades !!
Hola Elemi6, MUCHÍSIMAS FELICIDADES !! No sabes cómo me alegra esta noticia. Nos hace tener muchas esperanzas a las que estamos en situaciones similares. De verdad, cómo me alegro por vosotros !! Es una prueba de que hay que tener esperanzas y en su momento todo llega, de una manera u otra. Que disfruteis mucho de este embarazo!!
|
| |
Gracias guapas!!
mi chicp la verdad progresa adecuadamente por que tenia un buen lio nos dijo el urologo la varicocele habia crecido desde la eco ya estabamos en un grado 4!!
Karma muchas gracias y mucha suerte a ti tambien espero que tengais muy buenas noticias con el nuevo espermiograma!! yo la verdad que tengo muchas esperanzas en los meses siguientes, mi marido tiene cita el dia 23 con el urologo y ya nos dira cuando le hacen el espermiograma su urologo nos dijo que lo repetiria cada 2 meses durante un año aunk yo espero que no haga falta jajjajaja!!
Elemi6 bueno si ya esta con la anestesia veras como le operan en nada!! el mio fue por sanitas y le operaron a la 1 de la mañana y si que le dejaron esa noche en observacion, a le pusieron la epidural que por lo que dice duele mogollon jajajajja!!
bueno suerte guapas!!
|
| |
Hola!!
Elemi La operación muy bien le dieron 6 puntos, y la verdad que la recuperacion no ha sido mala, ha estado una semana de baja, le tiraban los puntitos y eso, las relaciones tuvimos la 1 a los 15 dias!! y bien despacito pero bien a mi marido no se exactamente se que se las extrajeron de la ingre y mediante una laropscopia le miraron el otro testiculo que esta perfecto, nosotros tambien llevamos un año de busqueda, ahora estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que me baje la warra pa empezar a tope a deberear!!
Kote muchas gracias por tus palabras eso me anima no te puedes imaginar cuanto!! gracias!!
|
| |
Me alegro!
Me alegro de que fuese tan bien. El mio tiene hora con el anestesista pasado mañana, a ver si le operan cuanto antes y vemos si hay buenos resultados... ojala! A él tambien le operan por laparoscopia, y veo que la recuperación es super-rapida, si a los 15 días ya estan de humor... Bueno, ya nos contaremos.
|
| |
Me alegro que haya ido bien la operación
Hola Laura. Me alegro de que haya ido bien la operación. Ellos pobres también lo pasan mal con todo este tema...Ya sabeis, ahora a deberear un ratillo que al menos eso sí que es diverrr!! Mi marido a finales de mes irá a hacerse otro semi tal y como le indicó el médico. A partir de esos segundos resultados valoraremos qué hacer...Pediré hora con la doctora que nos lleva todo el tema de reproducción. Pues nada. Muchíiiiiiisima suerte
|
| |
Al mio le tienen que operar de lo mismo!
A mi marido tambien le operarán de varicocele por problemas en el espermiograma, hace mas de 1 año que buscamos el embarazo. ¿Qué tal fue la cirugia? Tenemos entendido que la recuperacion es rápida y que el mismo día te vas a casa (le operarán por laparoscopia). ¡¡A ver si despues de la cirugia lo conseguimos todas (el embarazo, claro)!!
|
| |
Varicoceleeee
Nosotros tambien hemos pasado por ello y creo que con el mismo problema que vosotros. Solo os puedo decir que a los seis meses me quede embazada y ahora tenemos a una peque de un añito, jejeje, es lo mejor aue nos ha pasado.
Seguro que todo os va ha ir muy bien, intentar no agobiaros y disfrutar.
Saludos
|
| |
Enhorabuena
A las que lleváis tiempo buscándolo y con operación o sin ella habéis logrado mejorar los valores e incluso embarazaros. Dais muchas esperanzas a las que llevamos tiempo intentándolo y esperando... y sobre todo a las que estamos a las puertas de este tipo de operación. Gracias por contar vuestras experiencias positivas, porque a veces una se deja vencer por el desánimo.
Besosssssssssssss Rocío
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|