en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Después de 26 meses llegó mi ++++++++++++++

Hola chicas,
Hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero la ocasión lo merece.
La primera vez que entré fue cuando mi marido y yo decidimos ir a por el bb, pero con el tiempo nos dimos cuenta que no era cocer y cantar, y nos encontramos con que teníamos problemillas, mi marido con tan sólo 6% de formas normales en su espermiogramas, y yo según el médico frenaba mas que aceleraba, que no se lo que significa la verdad.
Finalmente acabamos en Consulta de Reproducción por la SS, tras una larga espera de 10 meses, y una vez alli, me ponian en tratamiento pero se pasaban con las dosis y me hiperestimulaban por lo que me cancelaban las inseminaciones, pues bien hace ya otros 10 meses desde que empecé en reproducción, sin ninguna inseminación hecha, durante el verano como todas sabeis estan de vacaciones y toca esperar, y ahora que me encontraba esperando a que me bajara la regla para comenzar de nuevo...pues no me baja, hoy es mi 13 dia de retraso y me he decidido por fin a hacerme el test de embarazo y cual ha sido mi sorpresa que me ha salido

¡¡positivo y además con + de 3 semanas!!!

Estoy que no me lo creo, tenía las esperanzas completamente perdidas, no pensé que por nuestros propios medios pudieramos conseguirlo........y para eso os escribo para daros esas esperanzas que yo perdí, SI ES POSIBLE.

A mi marido le voy a dar una sorpresita cuando llegue de trabajar....le voy a envolver el test en papel de regalo. UF estoy deseando que llegue para darle la sorpresa.

Un beso y mucha suerte a todas, os deseo la alegría que yo tengo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q alegria

Felicidades, tanto que luchaste y esperaste, tubo su fruto para ti, un beso grande mucha suerte y q lo disfrutes.
Gracias por compartirlo, un dia quiza nos toque a nosotros.

Muchas felicidades!

Siempre es de agradecer leer un mensaje como el tuyo. Nos da muchos ánimos a las que estamos esperando nuestro positivo.
A mi pareja le operaron de varicocele y el médico nos ha dicho que su esperma ha mejorado un poco.
El tema está en que yo llevo días que no sé qué hacer, si esperar a ver si mejora un poquitín más o atacar directamente el tratamiento y empezar una FIV (como nos indicaron). El mes próximo haré 34 años y la verdad creo que se me está haciendo tarde...buff . Estoy hecha un lío y justo hoy mismo me ha vuelto a bajar la warry.
Siento daros el tostón.
Lo dicho "aresda1": Muchíiiiisimas felicidades guapetona! Y a disfrutarlo !!

Felicidades

Me alegro un montón que por fin tengas tu positivo, por estas paginas siempre es una muy buena noticia, ahora a disfrutarlo

◀  Arriba de la página

Un consejo... por favor Test de fragmentacion de adn espermaticoInterpretar seminograma Es verdad que la maca es milagrosa??Reversion de la vasectomiaDonde hacerse el espermiograma?Biopsia testicularTransplante de médula y esterilidadAyuda resultados de espermograma despues de operacion de varicoceleAlguien tiene pareja con "varicocele"Varicocele bilateral
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Colin Farrell
Heath Ledger
Boy George
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam