Después de 26 meses llegó mi ++++++++++++++
Hola chicas, Hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero la ocasión lo merece. La primera vez que entré fue cuando mi marido y yo decidimos ir a por el bb, pero con el tiempo nos dimos cuenta que no era cocer y cantar, y nos encontramos con que teníamos problemillas, mi marido con tan sólo 6% de formas normales en su espermiogramas, y yo según el médico frenaba mas que aceleraba, que no se lo que significa la verdad. Finalmente acabamos en Consulta de Reproducción por la SS, tras una larga espera de 10 meses, y una vez alli, me ponian en tratamiento pero se pasaban con las dosis y me hiperestimulaban por lo que me cancelaban las inseminaciones, pues bien hace ya otros 10 meses desde que empecé en reproducción, sin ninguna inseminación hecha, durante el verano como todas sabeis estan de vacaciones y toca esperar, y ahora que me encontraba esperando a que me bajara la regla para comenzar de nuevo...pues no me baja, hoy es mi 13 dia de retraso y me he decidido por fin a hacerme el test de embarazo y cual ha sido mi sorpresa que me ha salido
¡¡positivo y además con + de 3 semanas!!!
Estoy que no me lo creo, tenía las esperanzas completamente perdidas, no pensé que por nuestros propios medios pudieramos conseguirlo........y para eso os escribo para daros esas esperanzas que yo perdí, SI ES POSIBLE.
A mi marido le voy a dar una sorpresita cuando llegue de trabajar....le voy a envolver el test en papel de regalo. UF estoy deseando que llegue para darle la sorpresa.
Un beso y mucha suerte a todas, os deseo la alegría que yo tengo.
|