en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Interpretar seminograma

Hola ¿podríais ayudarme a interpretar los resultados? hasta la semana que viene no iremos al médico y creo que no son muy buenos, si alguien pudiera adelantarme algo se lo agradecería, si con estos resultados te pueden poner algun tipo de medicacion o te mandan directamente a inseminacion o invitro. muchas gracias;

volumen: 5,5 Cc
ph: 7,8
concentracion: 16.000.000 esp./Cc
aglutinacion: si
Descamacion: no

MOTILIDAD
Buena +++ 5%
Regular++ 40%
Mala+ 30%
Inmoviles 25%
Avance no rectilineo,velocidad ++ lenta

MORFOLOGIA
Normales 23%
Anormales 77%

DIAGNOSTICO
Oligozoospermia, Astenozoospermia,Teratozoosper mia

¿cómo lo véis? estoy preocupada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiga

La mayoria de los casos en donde los espermogramas dan flojitos se deben a una mala irrigacion de los testiculos llamada varicocele, no digo que sea tu caso pero tampoco hay que descartarlo, le tendrian que hacer una ecodopler un urologo o andrologo.
Besos.

Muchas gracias...

A ver que nos dice el médico pero yo lo veo un poquito plof, aunque intentaremos si nos aconsejan medicación... gracias por contestar...

Hola

hola, sarita. Pues vamos, de número no está mal, 16 millones no son pocos pero de estos 16 millones sólo funcionan el 23% (el resto de 77% no sirven porque son anormales, tienen desperfectos) y además está por debajo de los límites con la movilidad, debería tener una movilidad de como mínimo 50% en motilidad buena y regular y en cambió sólo tiene una motilidad de 45%. Se requiere tratamiento médico y a ver si podeis aumentar la motilidad y mejorar el número de espermatoizoides normales. Y no descartar la IA o el FIV, porque de forma natural hay poca probabilidad. Aunque ya se han visto milagros

◀  Arriba de la página

Es verdad que la maca es milagrosa??Reversion de la vasectomiaDonde hacerse el espermiograma?Biopsia testicularTransplante de médula y esterilidadAyuda resultados de espermograma despues de operacion de varicoceleAlguien tiene pareja con "varicocele"Varicocele bilateralAyuda!!! Alguien me ayuda con mi seminograma????? Nos han recetado androferti......me ayudais...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam